¿A qué se dedicarán? ¿Qué estudian?

Iniciado por JC, Septiembre 17, 2006, 07:36:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Doomerdrek

Pues, yo por el momento acabo de entrar a estudiar Arquitectura,
me espera algo de tiempo si logro graduarme (Casi 5 años  :shock: )

Aqui perdere mi adolescencia y mi preciosa juventud  8)
"Tal vez sea la propia simplicidad del asunto es lo que nos conduce al error".

o===():::::::::::::::::>

[DoodoM]

Estudiando un ciclo Explotación de Sistemas Informáticos, aunque puedo aspirar a más, y cuando cumpla los 21 es posible que haga una prueba para acceder al grado superior.
Always look at the bright side of doom.

Karnizero

Estudio Ingeniería Informática, aunque siempre quise hacer la carrera de Matemáticas.

[Gath]

Aca casi todos son maticos :lol:  :lol:

[DoodoM]

Cita de: "Gath"Aca casi todos son maticos :lol:  :lol:
Como ves somos monotemáticos. :D
Always look at the bright side of doom.

Reaper of the Lake

bueno yo hace 2 años empece la carrera de ingenieria en informatica y la verdad que fue una frustracion gigante porque en realidad estaba tratando de engañarme a mi mismo ya que en realidad esa carrera no me interesa

recuerdo que era matematica dia y noche y yo ODIO la matematica
al final fui 8 meses y despues deje  :(

pero paralelamente a eso tambien estudiaba en un un conservatorio de musica (que es lo que hago ahora)

y bueno..... al parecer sere un profesor de musica  :roll:

Ronald

pues yo termine ya el diseño grafico, ahora estoy estudiando Administracion de Empresas, paralelamente con cursos de extensiones que se presentan el los veranos  :wink:

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

Silvay

Yo estoy haciendo bachillerato, y pienso vivir de la musica, cueste lo que ceste, estoy estudiando piano desde hace años ya, aparte de que compongo (cutremente pero lo hago xD). Pienso acabarme la carrera de pianista, y puede que el virtuosismo.
Ayuda a repoblar el planeta cambiando de buscador.
http://www.ecoogler.com/
Cada 10.000 visitas, se planta un árbol.

children of hell

pues yo pienzo estudiar computacion, aunque primero tengo que ver electronica durante el primer semestre, despues de eso me convertire en un   tremendo programador de computadoras.
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

Aparoflexor

casi todos aca quieren estudiar algo relacionado con informatica, no sean tan dependintes de la computadora! :lol:

que soy el unico que va a seguir otra cosa? :lol:  :lol:  :D  :P

[Gath]

Cita de: "aparoflexor"casi todos aca quieren estudiar algo relacionado con informatica, no sean tan dependintes de la computadora! :lol:

que soy el unico que va a seguir otra cosa? :lol:  :lol:  :D  :P

Si, :lol:  :lol: , por cieto, ¿¿que paso con la carrer de videojuegos?? :?

children of hell

Cita de: "Gath"Si, Laughing Laughing , por cieto, ¿¿que paso con la carrer de videojuegos?? Confused

hay muy pocos sitios donde estudiar esa carrera abria que irse para el exterior, estudiar computacion o informatica ayudaria a entender a uno los principios de programacion.
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

Reaper of the Lake

Cita de: "EnriKe_GM"Yo estoy haciendo bachillerato, y pienso vivir de la musica, cueste lo que ceste, estoy estudiando piano desde hace años ya, aparte de que compongo (cutremente pero lo hago xD). Pienso acabarme la carrera de pianista, y puede que el virtuosismo.

yo tambien toco el piano  :P

GUIDOBOT

BAZOOKA

Cita de: "[DoodoM"]Estudiando un ciclo Explotación de Sistemas Informáticos, aunque puedo aspirar a más, y cuando cumpla los 21 es posible que haga una prueba para acceder al grado superior.
¿Es que no has hecho el bachiller? :shock: