Blood 2

Iniciado por bloodpure, Septiembre 15, 2006, 10:09:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

bloodpure

Hola, habeis puesto algunos enlaces de paginas para descargar el juego Blood II pero no entiendo la web, alguien me puede decir los pasos para poder descargarmelo.

Gracias
Salu2

Eye del Cul

Entras en 3D Shooter Legends (http://www.3dshooterlegends.6x.to/).
Buscas el Blood 2 (mirando en el año 1998, o en el índice de juegos de la A a la Z).
Le das a "ISO demo", para descargarte la imagen de CD del juego.
Vas bajando una por una las 49 partes de 9 MB...
Y cuando las tengas todas, las descomprimes y grabas el archivo ISO resultante en un CD.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Raccoon

La ISO del blood 2 que esta en 3dshooterlegends esta completa???, con música y todo eso?

eldraku

En esa página que manda el 3dshooterlegends, sólo hay que bajarse un archivo zip con los archivos dentro. Muy facil de instalar (autoextraíble). El link aquí :wink:
http://www.the-underdogs.info/downloadfile.php?file=games/b/blood2/files/blood2.zip&id=4154
(escribir el código de seguridad que nos pongan y pulsar en el 1º "go")

La verdad, he leído por ahí criticas muy negativas sobre este juego, pero la verdad es que a mí me está gustando bastante... Voy por el 1º capítulo y ya me he encontrado con un variado surtido de estancias diferentes, muy coloridas y bastante bien realizadas, de vez en cuando echas un ojo a los escenarios ya que están muy chulos.

Los enemigos son bastante básicos y un poco feos, pero son divertidos y no se repiten mucho. Las armas me gustan y la dificultad creo que está bastante acertada. Es sobre todo de acción, y los puzzles se resuelven con un poco de atención. Es lo que puedo deciros por ahora, sólo le he empezado...

Se ve genial en su máxima configuración gráfica, y aunque ya se nota su antiguedad, sus gráficos son suficientemente buenos como para que nos guste actualmente.

Como puntos en contra, deciros que en algunas ocasiones se me ha cerrado de pronto el juego, aunque puede que eso sea por un mal ripeo. Pero como su carga es muy rápida, puedo salir al paso guardando las partidas a menudo y cargando el juego cuando me pase  :roll:

Tambien deciros que, en un momento determinado que entro a una tubería, la parte de arriba de la tubería se me vuelve transparente (bug),
pero bueno, si es esporádico, se le podrá perdonar...

Pero por lo demás, lo veo muy divertido y vistoso  :wink:

Raccon,
el juego de mi enlace no tiene música, pero sí los efectos de audio (sólo suena la melodía del menú). La ISO supongo que sí la tendrá...