necesito ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por GUIDOBOT, Septiembre 12, 2006, 07:45:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GUIDOBOT

Cuando juego al quake 3 por internet ...me camina barbaro pero me dispara 2 segundos despues ...Por ese motivo siempre pierdo :(

Si alguien puede ayudarme................se lo agradecere....

PD:Si alguien quiere el no-cd crack, yo puedo darselo

GUIDOBOT :?

MasterSatan

GUIDOBOT

Cita de: "MasterSatan"Tu conexion es lenta.

NO PUEDE SER... tengo internet 512 K ...eso te parece lento???'

Que otra cosa puede ser???

GUIDOBOT :)

The Magic Knight .H.N.K.

O estas bajando algo, o estas usando un programa que usa mucha conexion

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Raccoon

Tambien el influye la calidad del servidor y la calidad del video en que juegas. Si el servidor esta en la china ovbio que te va ir lento y si tienes la grafica a la mas alta calidad eso ralentiza la tranmicion de info. Otra cosa es si tienes funcionando otros programas que ocupen banda, no juegues en red al mismo tiempo que descarga con emule, por ejemplo.

PD: 512 kb no es ninguna maravilla, asi que no esperes que el juego te vaya a la velocidad de la luz :roll:

GUIDOBOT

Cita de: "Raccoon"Tambien el influye la calidad del servidor y la calidad del video en que juegas. Si el servidor esta en la china ovbio que te va ir lento y si tienes la grafica a la mas alta calidad eso ralentiza la tranmicion de info. Otra cosa es si tienes funcionando otros programas que ocupen banda, no juegues en red al mismo tiempo que descarga con emule, por ejemplo.

PD: 512 kb no es ninguna maravilla, asi que no esperes que el juego te vaya a la velocidad de la luz :roll:

Pues.. los graficos los tengo ajustados a mi tarjeta grafica de 32Mb y casi nunca hago nada mas mientras juego.....

GUIDOBOT :?

Ronald

por mientras coloca estos codigos

seta cl_timenudge "-25" //CARGA EL RAIL MAS RAPIDO
seta com_maxfps "120" //FPS: PONERLO EN 120 PARA QUE SEAS MAS RAPIDO
seta cl_maxpackets "10" //DISMINUYE EL PING

ahora estoy buscando otro truco que sirve para bajar aun mas el ping, (me lo dieron del clan de peru)

www.clanperu-quake3.com

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

GUIDOBOT

Sami

Cita de: "GUIDOBOT"Pues.. los graficos los tengo ajustados a mi tarjeta grafica de 32Mb

Joder... dime como consigues que el DooM3 te funcione en una tarjeta de 32 megas bien :?

Tengo yo una conexion de un 1.5mb y me sacaba 160 de ping, osea imaginate

PD: no abuses tanto de los signos de puntuacion para empezar un post por favor
Soy el mayor de los frikis!

MasterSatan

Cita de: "Sami"
Cita de: "GUIDOBOT"Pues.. los graficos los tengo ajustados a mi tarjeta grafica de 32Mb

Joder... dime como consigues que el DooM3 te funcione en una tarjeta de 32 megas bien :?

jajajajajaaaa......... estan hablando de Quake 3 No de Doom 3.

The Magic Knight .H.N.K.

Cita de: "MasterSatan"

JAOJAOAJOAJOAJAOJAO.

PD: Siento si te ofendi :wink:

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

GUIDOBOT

Cita de: "Ronald"por mientras coloca estos codigos

seta cl_timenudge "-25" //CARGA EL RAIL MAS RAPIDO
seta com_maxfps "120" //FPS: PONERLO EN 120 PARA QUE SEAS MAS RAPIDO
seta cl_maxpackets "10" //DISMINUYE EL PING

ahora estoy buscando otro truco que sirve para bajar aun mas el ping, (me lo dieron del clan de peru)

www.clanperu-quake3.com

No sirven..cuando introdusco los trucos no pasa nada

quiza es por el cd-key..pero el mio me dice que es valido....
o talvez la version en que lo crakie :?
Ni idea..

Si no consigo una respuesta voy a tener que seguir perdiendo....o empezar a jugar al quake 2
... :(

Sami

Joder, que mal tengo la vista. De todos modos lo del ping es a medias cierto, me suele sacar 100 en la mayoria de los casos, pero laguea bastante

GUIDOBOT

Joder, que mal tengo la vista. De todos modos lo del ping es a medias cierto, me suele sacar 100 en la mayoria de los casos, pero laguea bastante

Eso es!
Cuando inserto el truco el juego se cierra o no me lo toma :(
Intentare cerrar e-mule, Ares,etc .para que no me coma todo el ancho de banda :?

Sami

¿Juegas al Quake 3 por internet con el E-mule puesto? :shock: El emule es  un programa para ponerlo por la noche o cuando no necesites internet, se come todo el ancho de banda