Encuesta de ping

Iniciado por RigelKentaurus, Septiembre 12, 2006, 04:52:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Cual es tu ping normalmente?

de 0  50
2 (5.6%)
de 50 a 100
3 (8.3%)
de 100 a 150
5 (13.9%)
de 150 a 200
4 (11.1%)
de 200 a 250
7 (19.4%)
de 250 a 300
6 (16.7%)
mas de 300
9 (25%)

Total de votos: 34

Votación cerrada: Septiembre 12, 2006, 04:52:01 PM

RigelKentaurus

Aqui una pequeña encuesta para var cuanto ping tienen ustedes , el mio es de 250 a 300... :? , y aveces cuando tengo al  emule abierto tengo mas de 2000...
Me voy del foro, por que cada vez que cometo un error (todos cometemos errores) todos me tratan de un pelotudo y se rien de mi :cry:

Ronald

a mi me llega desde 150 a 250,  :x  y no se puede matar bien asi... pero ya me ecostumbre y les hago tragar todo lo que tengo  :twisted:


http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

Jangel

Yo lo tengo normalmente a 124-174 y 200 y pico algunas veces.Yo que tu no jugaría al zdaemon bajando el emule.. Jugarás fatal.

JC

Yo voté por más de 300... aunque últimamente algunos wads me dejan tener entre 250 y 300...  :)
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

Arrovf

Pues la verdad es que no tengo ni idea, nunca me fijé creo.

JC

Cita de: "Arrovf"Pues la verdad es que no tengo ni idea, nunca me fijé creo.

Una vez (hace poco) jugué contigo y MasterSatan y tu ping era entre 40 y 80.  8)
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

Jumentor

No se puede hacer una encuesta de cuanto ping tienes, porque eso depende mas del servidor que de otra cosa...por tanto no voy a votar.

De todas formas, por lo general, para ser de España no me puedo quejar:

En L@p, 50-90
En Oblacek, 60-90
En Doom2.net (Finlandia), 100-120
En Deadsimplegaming, 40-60
En Doomed Earth, ~160
En Dwango United (New Jersey), ~120

Digo que no me puedo quejar porque normalmente los españoles tienen unos pings en servidores europeos en algunos casos superiores a los que tienen algunos jugadores americanos en esos mismos servidores. La verdad es que ono en ese aspecto se porta.

Reaper of the Lake

yo tengo 300 de ping pero me anda perfecto nunca tuve lag

algunos dicen que eso es mucho  :roll:

igualmente tengo FIBERTEL la mejor conexion de argentina asique era de esperar que me ande bien  :D

FireMaster

yo normalmente tengo de 150 pa abajo, hay veces que me sube mucho, otras que me baja mucho, en fin...


FRAG EM ALL!!!!!!

AK-001

Cita de: "Beernardo bastardo"No se puede hacer una encuesta de cuanto ping tienes, porque eso depende mas del servidor que de otra cosa...por tanto no voy a votar.

Sí, tiene razón. Bueno, lo más bajo que puedo tener es 90 en EEUU, aunque normalmente puedo jugar cómodamente con pings de 120 a 160. Igual, hace tiempo que no entro.

[Gath]

Pues a mi siempre me anda entre los 250- 2500 :lol:

RigelKentaurus

Cita de: "AK-001"
Cita de: "Beernardo bastardo"No se puede hacer una encuesta de cuanto ping tienes, porque eso depende mas del servidor que de otra cosa...por tanto no voy a votar.

Sí, tiene razón. Bueno, lo más bajo que puedo tener es 90 en EEUU, aunque normalmente puedo jugar cómodamente con pings de 120 a 160. Igual, hace tiempo que no entro.
ç

Si , eso es verdad , mi encuesta es para una idea aproximada de ping . ej. si en 6 servidores tienes de 10 a 150 y en uno tienes 457 ,por lo que tienes que votar es por 100 a 150 , repito ,la encuesta es una idea aproximada.  gracias camaradas! :D
Me voy del foro, por que cada vez que cometo un error (todos cometemos errores) todos me tratan de un pelotudo y se rien de mi :cry:

Demmon Break Master

Normalmente suelo tener de 100 a 200 y no se me ve tan mal, lo ue me empieza a joder es cuando tengo de 200 pa riba y en una ocasion tuve 2000, pero bamos a 100, me va perfecto, aunque algun Lag...

GaciX 69

Acostumbro a jugar en Servidores Europeos, aunque soy de Chile mi conexión de VTR se las ha jugado por lo mismo...

Mi ping anda relativamente entre 150-250...
Prácticamente sin demoras ni LAG...
E igual doy mis buenas matanzas en los DeathMatchs... :lol:  :lol:  :lol: (es cierto)


TheClansman

de 200 a 250, pocas veces menos de eso