Wolfenstein en snes

Iniciado por Jangel, Septiembre 11, 2006, 10:17:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jangel

Cierto :shock:. No me había fijado

Hababax

Cita de: "Shin Hiryu"El Wolf de SNES tiene mas armas, pero no se pueden cambiar, ademas de ser lo bastante bizarras XZ

que no se pueden cambiar? recuerdo que estaba la pistola, la metralleta, la metralleta giratoria (leeeeeeenta), un lanzallamas y una bazooka porque no llegue muy lejos (creo que como hasta la 4-?)
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

The Magic Knight .H.N.K.

Cita de: "Serious-Man"
Cita de: "Shin Hiryu"El Wolf de SNES tiene mas armas, pero no se pueden cambiar, ademas de ser lo bastante bizarras XZ

que no se pueden cambiar? recuerdo que estaba la pistola, la metralleta, la metralleta giratoria (leeeeeeenta), un lanzallamas y una bazooka porque no llegue muy lejos (creo que como hasta la 4-?)

A lo que me refiero es que al tener una (Chaingun por ejemplo) no se puede cambiar de arma, hasta que encuentres otra (el supuesto "Lanzallamas" (parecen bolas de materia rara)) ya no podras usar la Chain, a menos que te maten

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Hababax

no te lees los controles? si se podia
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Sami

Cita de: "Aparoflexor"si, ya lo sabia. lo de las ratas no fue por contenido nazi, sino porque activistas de los derechos de los animales se quejaron, porque veian incorrecto que hubiese que matar perros :? -fijense: http://en.wikipedia.org/wiki/Wolfenstein_3d#Legal_issues -)

Si fue por contenido nazi, expresamente por que los nazis usaban a los perros de caza comunmente, de ahi que en el wolfenstein normal salgan los perros y en el aleman no

Yo la verdad, si sacan el wolfenstein en alemania asi, mejor que no hubieran hecho nada, la verdad esque encima el juego es lucha contra nazis. Si te metes en la base de hitler, es lo mas normal ver paredes con el simbolo nazi
Soy el mayor de los frikis!

The Magic Knight .H.N.K.

Cita de: "Serious-Man"no te lees los controles? si se podia

:ouch:  :ouch: AYYY no me di cuenta :lol:

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Deaff Hawk

Yo tenia el Rom, pero siempre me iva lento, dicen que en la consola "Super Nintendo" tenias que poner otro cartucho para aumentarle la velocidad o algo asi...y en PC como se hace??, tambien escuche que se hacia para "Doom" de SNes
"Come Back Another Day, And Do No Wrong"

The Magic Knight .H.N.K.

Cita de: "Krystian"dicen que en la consola "Super Nintendo" tenias que poner otro cartucho para aumentarle la velocidad o algo asi

Falso.

Y lo del Doom, si existe, a base del chip SFX2 (el mismo del Yoshi's Island)

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Hababax

eso se le hace a la nintendo 64
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

FireMaster

donde esta para descargar???


EDIT: me lo descargué de decemuladores  8)


FRAG EM ALL!!!!!!

Starship Trooper

La versión de SNES de Wolf 3d es toda una basura.

Sin embargo, casi todo lo de aquí no es original de esta versión. Muchos sonidos son de la versión de Atari Jaguar, y el diseño de mapas y armas son de la versión de Mac, el resto, Nintendo lo empeoró.

Esta versión, junto a la de ZX Spectrum, son las peores de Wolfenstein 3d.

...TRAIDOR...

yo tube wolfeintein 3d en PC y en snes,pero en PC,hace mucho solo jugue la demo,y me parecio buena,asi que lo pase en snes ya que lo tenia mas a mano,y gracias no me habia dado cuenta de esos detalles,yo pense que el enemigo final en verdad era hitler,jajaj..

A ,y para los que dicen que este juego no es bueno es porque no lo pasaron,esta muy beno,no tanto como el de PC pero zafa bien

Cacodemonboy

creo q lo mejor q tuvo el wolfenstein 3d de snes eran las musicas.
nose xq en la pc nunca pude escuchar las musicas de wolf pero en el rom de snes si. :?
igualmente las musicas de doom se oyen mejor y con mas calidad en la version de snes q en la version de pc.

Bane

Yo lo jugué y hubieron cosas que me gustaron y otras que no...

Me gustó mucho la vista de las armas y las nuevas armas (el lanzallamas y el lanzacohetes, ambos debieron de aparecer en Spear Of Destiny para darle un punto extra, ¿no?), en esta versión disponemos mapa del nivel y otras cosas...

No me gusta mucho la vista siempre de frente de los enemigos (cada vez más lejos de un modelo 3d lo vemos de un solo plano), me resutó un poco incómoda la jugabilidad y la distribución de teclas, pero bueno...

El juego en sí parecía una ensalada mixta de Wolfenstein y Spear Of Destiny; los enemigos jefes se confunden entre misiones y no es el mismo orden del que disponíamos en ambos juegos (de hecho no aparecen necesariamente TODOS los jefes).

De cualquier manera me gustó, al menos como una variable de Wolfenstein...

Cita de: "Eye del Cul"
Cita de: "aparoflexor"si, ya lo sabia. lo de las ratas no fue por contenido nazi, sino porque activistas de los derechos de los animales se quejaron, porque veian incorrecto que hubiese que matar perros :? -fijense: http://en.wikipedia.org/wiki/Wolfenstein_3d#Legal_issues -)

¿Y ratas?
¿Es que nadie piensa en las ratas?

Ja, ja, ja, cierto...

TERMINATOR

Yyyy, tiene sus partes guays y otras...

...

nah, para qué, qué mierda de juego, honestamente.