AAAAAAntivirus Urgente

Iniciado por The Hell King, Julio 03, 2005, 03:16:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

The Hell King

Alguien tiene un antivirus que me mande es muy urgente que tenga uno.
O por ultimo me dan un linksy yo lo baje, o por el msn si me encuentro a alguien.

Eye del Cul

Prueba éste, a ver qué tal:
Panda antivirus online.

Sí, es exactamente eso. Entras a la página, rellenas algunos datos y el antivirus te escanea gratis desde internet. Me imagino que esto tiene la ventaja de estar bien actualizado... A todo esto, la página funciona con ActiveX, por lo que sólo la podras usar con el Explorer de Windows.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Raalex

Cita de: "Eye del Cul"Prueba éste, a ver qué tal:
Panda antivirus online.

Sí, es exactamente eso. Entras a la página, rellenas algunos datos y el antivirus te escanea gratis desde internet. Me imagino que esto tiene la ventaja de estar bien actualizado... A todo esto, la página funciona con ActiveX, por lo que sólo la podras usar con el Explorer de Windows.

Tienes razon Eye, es muy bueno y yo tambien lo recomiendo.
AVG es uno tambien de los mejores y es gratis (free) esta en ingles pero cuando le cae luego luego el virus te aparece el mensaje y no importa si esta en ejecucion el virus o en la carpeta System Volume Information, lo elimina.

Overmann

Me leíste la mente, eye de cul, ese antivirus on-line es la mejor opción en rastrear invasores montos de código malicioso. Lo uso mas que el que tengo instalado en mi PC  :roll:  

Para resultados mas contundentes prueba primero panda, y luego tu anitvirus personal, de no tenerlo usa cualquiera de estos...

www.zonavirus.com

En la sección de Antivirus Online, hay demasiados antivirus gratis on-line obviamente.

Usa Explorer, por lo del activeX