que anime veis???

Iniciado por FireMaster, Septiembre 10, 2006, 12:59:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Demmon Break Master

Yo no me acuerdo en este momento de muchas, pero hay algunas:

Bobobo
Dragon Ball, Z, GT
WolfRain
Evangellion
Full Metal Alchemist
Cowboy Beebop
Rurouni Kenshin
Naruto (Podria ser sustituto de Dragon Ball)
Bleach

Y no me acuerdo de mas.

Aparoflexor

Cita de: "Zer0-shift"
Cita de: "aparoflexor"muerte a pokemon y digimon :x  :ratatata:  ::bfg::  ::ratatata::  :ouch:

oye que te pasa con pokemon!!!! :evil:

:lol:  :lol:  :lol:

me pasa que es una porqueria :P  :p

muerte al bastardo de pikachu!!!!!!!!!!! :...pum:  :pum:  :ratatata:  ::ratatata::

[Gath]

Cita de: "aparoflexor"
muerte al bastardo de pikachu!!!!!!!!!!! :...pum:  :pum:  :ratatata:  ::ratatata::

Pero si  no son tan malos :wink:

Jangel

¿Anime? Veo pooooooquiiiiiiiisimo. Más bien nada. Tengo la serie de Naruto (que la intentaré ver xD) y haber si me descargo Full metal alchemist.

Cuando era pequeño, me gustaba Pokemon, pero después de sus años la serie empezaba a ser aburrida pues siempre era lo mismo;
Nuevo pokemon
Intentar capturarlo
-Viene el team rocket
Captura a pikachu y al nuevo pokemon
Ash y sus amigos los vencen
A por la medalla
................
Lo único que me gusta del pokemon (y que me sigue gustando) son los juegos que hizo nintendo.
....
Otro anime que me llamó la antención es Doraemon (también hace sus años).
Y, otro que me gusta es Shin-chan que hace unos cuantos días, me sorprendió pues a estos se les vuela la casa por que estaba el gas puesto  :shock:
------------------
He de decir que me gusta más series y dibujos como Los simpsons, Garfield, Bob esponja :P...
Programa que suelo ver todos los días (no es anime) es Friends  :D

[Gath]

Cita de: "Jangel"
He de decir que me gusta más series y dibujos como Los simpsons, Garfield, Bob esponja :P...
Programa que suelo ver todos los días (no es anime) es Friends  :D

Esos son los buenos tio :lol:  :lol:

Demmon Break Master

O si Garfield, el gato que se comia to de un bocao y encima su televisor unoversal en el que siempre que tiene un problema aparece un comercial solucionandolo asi del tiron, ademas de poder hablar con el del televisor desde la TV, que recuerdos, ya quisiera tener las 2 o 3 temporadas entras descargadas.

Mephistopheles

Todo hay que decirlo, los dibujos de anime son de muy mala calidad y algo mas comercial que los mismisimos simpsons que a mi por cierto me encantan.
Se cambia lol por lmao; razon: rofldolfo

Silvay

Anime.... COMERCIAL? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
¿Pero tu que anime has visto? Si has visto shin chan, pokemon, digimon, naruto, tonces te entiendo.

Mirate monster, veras como retiras todo eso que has dicho del anime.
Ami el anime de peleitas, y tales cosas, no me gusta, eso desde luego, pero hay algunos animes que te hacen pensar en muchas cosas, eso los simpson no lo hacen, aparte de que tiene mucha mas calidad en las personalidades de los personajes, y sus historias.
Ayuda a repoblar el planeta cambiando de buscador.
http://www.ecoogler.com/
Cada 10.000 visitas, se planta un árbol.

Doomerdrek

Pues a mi me gusta:

El primer Dragon ball y el Z, pero el GT me aburre un poco
Ranma 1/2
inuyasha (espero que asi se escriba)
A veces los caballeros de zodiaco
El Mazinger z (cuando lo pasaban no me perdia un solo capitulo)

Y no me acuerdo de mas, espero que algunos no se ofendan, y es que para mi, pokemon ya chafeo, estaba chido al principio y ahora no me pasa para nada.

Ahh, y algo que se me hace curioso es que
todos los animes japos tienen los ojos grandes :shock:
¿sera que reflejan algun deseo milenario?
"Tal vez sea la propia simplicidad del asunto es lo que nos conduce al error".

o===():::::::::::::::::>

Silvay

1º ¿Animes japos? No existe un anime que no sea japo, anime es animacion japonesa. PUNTO.
2º No todos los animes tienen los ojos grandes, ni los pelos subrealistas, hay algunos que tienen muchisimo realismo y se asemejan a la forma fisica real.

Doomerdrek

Ok, perdona mi ignorancia ::crush::
"Tal vez sea la propia simplicidad del asunto es lo que nos conduce al error".

o===():::::::::::::::::>

Silvay

Hombre, tampoco te estoy regañando ni nada :D solo queria informarte ^^
Ami personalmente, esos ojos tan grandes me encantan, aunque en algunos casos quedan muy feos.

......

A mi me gustan :

Fullmetal Alchemist.
Getbackers.
Vandread (los 2).
Wolf's Rain.
Evangelion.
Samurai X

children of hell

bueno yo no veo mucho anime lo que mas veo es hentai XDDD :D :
-Los caballeros de zodiaco (tengo TODITOS los capitulos desde el santuario, asgard y poseidon, me faltan unos cuantos de la saga de hades, ademas ando esperando la saga del cielo.
-Trigun (la veo mas o menos).
-riddick furia en la oscuridad (dirigida por peter chung)
-Love Hina (tengo que agregar que los malditos de cartoon network cortaron algunas partes calientes de la serie :evil:  malditos desgraciados)
-Samurai X.
-sexfriend (creo que solo son 2 episodios pero valen la pena XDDD.
-Transformers (el viejo)

bueno esas son mas o menos las series que me gustan, ahora habia otra pero no recuerdo el nombre solo se que se tratava de una chica que debia recojer 100 muestras de semen de 100 hombres distintios o algo asi, XDDDD
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

Maxi Payne

Mis animes preferidos son:
Full metal alchemist
Get bakers