que anime veis???

Iniciado por FireMaster, Septiembre 10, 2006, 12:59:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Reaper of the Lake

yo soy fanatico de SAINT SEIYA (caballeros del zodiaco)

ya me baje las 13 primeras capitulos de HADES pero ahora no se que pasa con los restantes que en el emule estan todos cambiados los nombres

Flynn Davis

Pues ultimamente no es que vea mucho anime, antes, hará varios (o muchos) años ya, veía:

Caballeros del zodíaco
Dragon  Ball (cuando goku era pequeño me molaba más)
Chicho Terremoto (esta serie era la caña)
Ranma 1/2
Mazinger z

Y actualmente he conocido:

Elfen lied
Bobobó

Y creo que ya esta :?. Habré visto algún capítulo de Ganzt, Cowboy bebop, Trigun y no sé qué más pero no me han llamado mucho la atención.

Por cierto Reaper has mirado en esta página, están todos los capítulos de los caballeros, (bueno, vamos a dejarlo entre comillas, hay algunos que falla el enlace). Aunque los del Hades creo que están subtitulados, si no recuerdo mal.

http://foro.mcanime.net/viewtopic.php?t=1814

Aparoflexor

muerte a pokemon y digimon :x  :ratatata:  ::bfg::  ::ratatata::  :ouch:

Sami

Yo las que veia, porque ya no veo la tele:

Bobobo
Slayers (Me la estoy bajando)
Digimon 1 El unico que vale, los demas son flipaos en mi opinion
Dragon Ball , Z, GT
Saint Seiya
Outlaw Star
Soy el mayor de los frikis!

Mephistopheles

yo ninguno pues no le encuentro gracia alguna a estas series. sin embargo fui seguidor temporal de una serie de algo sobre lobos. no recuerdo el nombre pero en general, no me gustan nada.
Se cambia lol por lmao; razon: rofldolfo

Hababax

Hajime no ippo y...Hajime no ippo

lo que pasa es que casi nunca veo tele pero pongo los que e visto

-Full Metal Alchemist (la vi completa y una pelicula)
-Bleach (e visto hasta el 80 y un OVA)
-Hunter x (completa mas los OVA's)
-Hajime no ippo (mas una pelicula y un OVA)
-Karin (la tengo completa aunque no la e visto)
-Hellsing
-Samurai x
-Inuyasha

(y esos por el momento...)
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Jumentor

Lo único que veía y que me llegó a gustar fué Dragon Ball, aunque la parte de Dragon Ball GT sobra por todos los lados en mi opinión, y no me gustó nada.

No me convence mucho el anime...la mayoría de veces, los personajes tienen la misma cara y los mismos rasgos inexpresivos y sin imperfeccion alguna que distinga una cara de otra...al menos por lo que he visto, tampoco quiero dármelas de entendido, porque ni lo soy ni lo he sido nunca.

Hababax

Cita de: "Beernardo bastardo"Lo único que veía y que me llegó a gustar fué Dragon Ball, aunque la parte de Dragon Ball GT sobra por todos los lados en mi opinión, y no me gustó nada.

No me convence mucho el anime...la mayoría de veces, los personajes tienen la misma cara y los mismos rasgos inexpresivos y sin imperfeccion alguna que distinga una cara de otra...al menos por lo que he visto, tampoco quiero dármelas de entendido, porque ni lo soy ni lo he sido nunca.

en cuanto a dragon ball puedo decir que es la unica serie de la saga dragon ball que me gusta, dragon ball z es muy repetitivo (va a venir alguien a destruir la tierra y tienen que entrenar para luego pelear y listo) en cambio dragon ball es mas aventurero y lo de dragon ball GT creo que a casi nadie le gusta (de echo creo que ni la hizo Akira Toriyama, parece que fue su hijo)
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

JFR3

Cita de: "Beernardo bastardo"No me convence mucho el anime...la mayoría de veces, los personajes tienen la misma cara y los mismos rasgos inexpresivos y sin imperfeccion alguna que distinga una cara de otra...al menos por lo que he visto, tampoco quiero dármelas de entendido, porque ni lo soy ni lo he sido nunca.

Por eso mismo amí tampoco me gusta el anime, prefiero más el estilo de cómic americano ya que es un poco más realista y utiliza muchas sombras y contrastes que hacen que los dibujos se vean increíbles, pero de todas formas el gusto se rompe en generos y no todos tenemos los mismos gustos y es muy repetable.
Saludos!!!

MasterSatan

Cita de: "Mephistopheles"yo ninguno pues no le encuentro gracia alguna a estas series. sin embargo fui seguidor temporal de una serie de algo sobre lobos. no recuerdo el nombre pero en general, no me gustan nada.

Mierda  :o No me creo que la unica que te aya gustado sea una de las mas Malas! ! !

Zer0-shift

Cita de: "aparoflexor"muerte a pokemon y digimon :x  :ratatata:  ::bfg::  ::ratatata::  :ouch:

oye que te pasa con pokemon!!!! :evil:

:lol:  :lol:  :lol:
NO FUMES MARIHUANA , MEJOR OREGANO!!!

AK-001

Cita de: "Beernardo bastardo"los mismos rasgos inexpresivos y sin imperfeccion alguna que distinga una cara de otra

Me parecía que mucho de la expresividad del manga y el anime está en los ojos de los personajes, de ahí que sean tan grandes. A veces resalta también la forma de la boca o añadidos como la famosa gota de sudor, pero lo esencial creo que son los ojos. No sé, yo tampoco soy un entendido.

Silvay

Solo por mi avatar y firma podreis saber una de mis series favoritas. Bueno, me estoy iniciando en el anime, antes no veia, pero este verano me infle a ver anime.

-Elfen lied (luuuuuuucyyyyyyyyyyyy :P:P:P:P)
-Full metal alchemist
-Monster (Una serie, sencillamente GENIAL)
-Love hina (no la acabe de ver, CUTRE TOTAL)
-Green green (La acabe pero cutre tambien)
-Ragnarok animation (otra cutre xD)
-evangelion (REI POWAAAAH)
-Berseker (solo vi unos capis, no me atraia)

Luego me iva a ver samurai shamploo o algo asi, que me la recomendaron que estaba muy bien.

Solo os recomiendo Monster, evangelion, elfen lied y ful metal alchemist, en ese orden ademas. De las demas que he visto, no son tan buenas.

Porcierto.
No se quien dijo noseque del anime/manga de los ojos grandes, no por tener los ojos grandes es anime o  manga, monster es una serie con dibujos muy realistas y los ojos son de tamaño muy normal.[/quote]
Ayuda a repoblar el planeta cambiando de buscador.
http://www.ecoogler.com/
Cada 10.000 visitas, se planta un árbol.

BAZOOKA

Cita de: "Beernardo bastardo"Lo único que veía y que me llegó a gustar fué Dragon Ball, aunque la parte de Dragon Ball GT sobra por todos los lados en mi opinión, y no me gustó nada.
Totalmente de acuerdo. Dragonball GT fue un absoluto error y destrozaron la serie bastante. Se nota que Toriyama estaba deseando terminar de una vez la serie.
DragonBall me ha marcado mucho para mi es una obra maestra. Es una de esas series insustituibles que permanecen en la historia :)
Tenia todos los capitulos grabados en cintas vhs hasta que Canal9 dejaron de emitirla por su contenido violento, al comienzo de la saga Boo. Luego seguí viendola por la catalana.
¡QUE RECUERDOS!

Sami

Yo tambien estoy deacuerdo en que Dragon Ball GT fue un desastre, la mejor es dragon ball Z, pero molan tambien sus capitulos "sueltos" como cuando sale broly por ejemplo
Soy el mayor de los frikis!