¿Cómo llegaste a Arcades 3D?

Iniciado por GaciX 69, Septiembre 09, 2006, 07:24:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Wolfenprey

Una noche de esas tontas, se me ocurre recuperar alguno de mis juegos favoritos y con la mula a tope me baja Doomsday con todas las wads de hexen heretic y doom... pero claro, quería mas wads, mas mapas, mas TC... Me lié a buscar con el google y tras una muy buena recolecta, me baja una wad llamada garrulo.wad... a mas de uno le sonará... segui buscando y acabe aqui... abandonware, FPS, ports para XP... me dieron las 9 de la mañana sin dormir descargando de aqui, probando los juegos con los ports.. en definitiva un GRAN descubrimiento.

Despues de que mi viejo amd a un giga reventara y tras una mudanza, un comienzo de cero en vida,una contratacion de adsl, decido alistarme al foro y aqui estoy.
Your God Sent Us To Destroy.

Phobos Anomaly

si sabre yo de suerte, buscava como cada rutinario dia de Doomer, imagenes de megawad en inetrnet, y por alguna rason salio el avatar de el casco de un marine en 3D(Para que mierda hise clik ahi?ni me interesava la cara esa!)en fin el detino abrio esa pag y me encontre con un foro en español con una estetica roja nagra muy cautivante, el hecho de ver doomers que savian mocho de doom y de muchas cosas comparadas con él me cautivo ya que podia charlar con gente igual que yo y ponerme tecnico sin q me digan:  ---LAA que visio, saves mucho pero solo de eso, conseguite novia!--- de esto les hablo el lunes anterior, desde entonses lo primero q hago cuando me levanto es darle run a un server del zdaemon y entra en www.arcades3d.net/foro y hacer login para q Doomer salga!

Se preguntaran de q avatar era ese marine no? pues del avatar de AK-"100", seeee capo master, si no fuera por ti no existiria en el foro de arcades3d, digo mal tu nombre pero de onda, gracias pueblo, gracias...

Mangetsu

Yo ya conocia la web, por que buscaba WADs y juegos originales(Doom,Doom II...), lo que pasa es que entre hoy al Foro por que descubri que hay ciertos compas por aqui

Heavy Gunner ²

yo llegue aqui por el Garrullo y por mi recien nacida aficion a DooM

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

depredador

yo llegue buscando el duke nukem 3D pq no lo encontraba completo y sin errores en ningun lado, mientras buscaba en google

[Gath]

Algo es seguro....

Aqui todos llegan buscando algo :lol:  :lol:

Reaper of the Lake

Schneider

Lo descubri tratando de conseguir a Quake, DooM, SW y Duke Nukem por medio de paginas abandonware.
:D

StoneIMP-Power

Yo ya conocia esta pagina mucho tiempo atras
:lol:  :lol:  :lol:

Cuando presione el boton "Haznos tu Inicio" en la pagina de Anarko ( http://es.geocities.com/dukeforever2004/ ) donde descargaba mapas , addons , de Duke Nukem 3D

Aqui solo descargaba juegos y en el foro me divertia con las chorradas que armaban los antiguos miembros o miembros aun activos  8)  :lol:  :lol:  :lol:  xDDDDD

Bueno tanto tiempo siendo solo un Invitado , me registre y ahora estoy aqui :P

Saludos!

Jangel

Cita de: "[Gath"]Aqui todos llegan buscando algo :lol:  :lol:

Seguro que alguien llegó al foro buscando la palabra pene  :lol:

Bueno, creo que yo ya posteé aquí pero por aburrimiento diré que yo llegué aquí buscando cosas del wolf3d.

edit: http://www.google.es/search?q=pene3d&ie=utf-8&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a

Omega Dark-Light

yo llege ak (x desgracia para algunos  :lol: ) buscando la historia de el final doom y encontre eesta pagina:
http://www.uv.es/figuerol/index.htm

era de linuxuser un ex forista de doomzone y encontre la historia de deimos anomaly  y un link q decia arcades 3d y siempre los veia hablando del doom y demas cosas me parecio interesante y me registre y de ahi nacio Black Light  :twisted:
Entrando En Fase "Omega"......Poder al 100%

Karnizero

Cita de: "Black Light"yo llege ak (x desgracia para algunos  :lol: ) buscando la historia de el final doom y encontre eesta pagina:
http://www.uv.es/figuerol/index.htm

era de linuxuser un ex forista de doomzone y encontre la historia de deimos anomaly  y un link q decia arcades 3d y siempre los veia hablando del doom y demas cosas me parecio interesante y me registre y de ahi nacio Black Light  :twisted:

Sí, linuxuser era ex-forista de Doom Zone, y forista de A3D, aunque ahora parece que lo abdució un ovni. ¿Alguien sabe algo de él?

[Gath]

Cita de: "Karnizero"Sí, linuxuser era ex-forista de Doom Zone, y forista de A3D, aunque ahora parece que lo abdució un ovni. ¿Alguien sabe algo de él?

hace un tiempo dijo que se retiraba del foro por razones obias, aunque tambien dijo que hiba a andar en doom hispano

ThePuglySilver

llege por que me la presento kain  8)

Schneider

Cita de: "[Gath"]Algo es seguro....

Aqui todos llegan buscando algo :lol:  :lol:

Creeme que e conseguido aqui, lo que estaba siempre buscando.