¿Cómo llegaste a Arcades 3D?

Iniciado por GaciX 69, Septiembre 09, 2006, 07:24:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ferman.kpo.del.Doom

cuando era mas chico 4o 5 años tenia el doom 1 y 2 en la computadora y alcabo de poco tiempo le entraron como 3 virus y quedo inservible

hace 4 meses me puse a pensar y termine buscando el doom ultimate y el 2 y asi encontre a arcades 3d

Kosta 666

A mi se me puso pesado el Demmon Break Master para ke me metiera en el foro este... y me acabe metiendo y weno... me gusto el sitio :lol:

mi avatar es un dementor

Yo llegue aqui buscando soluciones para el Zdaemon, despues fui buscando otras cosas en la web y aqui estoy.

Dukebot

Yo la encontre buscando el duke nukem ^^.
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

TheChemicalMan

Mi andadura por estos lares se remonta a los tiempos del año 2002, donde, tras cruzarme con diversas páginas que trataban del Doom (el gran clásico de clásicos), por fin encontré una que saciara mis ansias viciosas, y esa no podía ser otra que la de Eye Del Cul. Recuerdo que hasta le mandé un correo en señal de agradecimiento por aquella web, que para mi era lo mejorcito de lo mejorcito que había visto nunca, porque significaba poder tener a tu alcance todo un abanico inmenso de wads, editores, cargadores y utilidades en general, todo sobre el juego que tanto adoro... Cuando vi el enlace a arcades3d, no le hice mucho caso, porque veía que esta página iba a tratar los FPS así en plan genérico, y yo sólo buscaba vicio con el Doom, pero este verano quise profundizar un poquito más en mis conocimientos sobre edición de wads, y me dí una vuelta por los foros de esta web, hasta que finalmente decidí registrarme e iniciar un post referente a lo de editar varios wads que posteriormente pudieran ser ejecutados de forma consecutiva al jugar al Doom.

Entonces comprendí que arcades3d era mucho más de lo que yo imaginaba, y que tenía unas dimensiones muy distintas a la idea que yo tenía de esta página, y finalmente terminé pensando que la mejor web ya no era aquélla original de Eye, si no ésta... Aquí encuentro todo lo que quiero, y más, sobre todo por la posibilidad que ofrece de interactuar con un montón de gente que, bien puede ayudarte, o bien tiene las mismas dudas que tú, y entre todos se pueden sacar cosas en claro y aprender un poco de los demás. Igual es una tontería, porque a lo mejor todos los foros en Internet funcionan de la misma forma, pero este es de los primeros que veo, y me parecen una idea cojonudísima, sobre todo si se usan de manera inteligente.

Bueno, cuando empecé a escribir este mensaje sólo pretendía decir que arcades3d la conocí desde aquella antigua página de Eye Del Cul, pero bueno, sobre la marcha cambié de opinión y me pareció un poco injusto no darle su justo homenaje a sendas páginas web, así que sólo me queda desearle larga vida a arcades3d y a sus miembros (a veces me sale una vena política un poco singular, qué le vamos a hacer...).

¡Saludos!
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

duke3d.map

Blek

Yo encontre Arcades3D, hace 3 años, en la vieja pagina de Eye del Cul... ¡Que tiempos!, yo no conocia ZDooM y usaba el DooM95 Launcher(Muy completo...)
http://www.scterminal.ya.st/ - StarCraft Terminal
http://scterminal.esp.am - Comunidad SCT

Aparoflexor

yo me tome el colectivo y me dejo aca. :lol:  :lol:  :lol:

Raccoon

Yo tambien llegué a travéz de la antigua página de mapas de EYE, y lo mas curioso que ni de doom estaba buscando, lo que yo quería era informacion sobre Evangelion :roll:

The Magic Knight .H.N.K.

Cita de: "Aparoflexor"yo me tome el colectivo y me dejo aca. :lol:  :lol:  :lol:

JOJOOJO :lol:

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

FireMaster

Cita de: "VoDKa[BnD"]Yo encontre Arcades3D, hace 3 años, en la vieja pagina de Eye del Cul... ¡Que tiempos!, yo no conocia ZDooM y usaba el DooM95 Launcher(Muy completo...)

si, la verdad esque cuando estabamos solo unos 75 registrados y solo solian postear unos 15, era la EPOCA DE ORO de este foro, la web tenia un ambiente a friki que enganchaba y no dejaba cerrar el navegador :lol:

FRAG EM ALL!!!!!!

Ivano Lich

Yo lo encontre en la vieja pagina de eye del cul buscando mas niveles para doom
asi que me enconre con el link me intereso asi que me inscribi al foro

8) ... asi de simple

[NOTA]: Porque siempre repiten los ``TEMAS´´
Hereje

BAZOOKA

Si no recuerdo mal llegué a través de Doomzone.

Ronald

Cita de: "BAZOOKA"Si no recuerdo mal llegué a través de Doomzone.

Muy buen camino,, yo tambien llegue despues de doomzone y estar con las tres versiones de doomspain  :P

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

Kosta 666

A mi me lo recomendo mi camarada Demmon Break Master (personaje dantesco donde los haya XD)