¿Cómo llegaste a Arcades 3D?

Iniciado por GaciX 69, Septiembre 09, 2006, 07:24:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Silvay

Llegue hace mas de 2 años, cuando empece a tener internet, desde la pagina de AnarKo, le di a la seccion foro, y apareci aqui.
Recuerdo esa epoca, que habia muchas menos secciones (y gente) como ha evolucionado arcades 3D, dios mio. O_o
Ayuda a repoblar el planeta cambiando de buscador.
http://www.ecoogler.com/
Cada 10.000 visitas, se planta un árbol.

Aluqah

Cuando descubrí que la gente podía hacer sus propios mapas me puse a buscar y una de las primeras páginas con las que di fue la de Eye del Cul, y un día apareció el link a arcades3d.

JacKThERiPPeR

www.jtrlimbo.tk3.net
Hail the Visigoths!

Ronald

yo a arcades3d, lo conocia cuando estuvo activo el primer DoomSpain, lo visitaba hay veces pero no me registre hasta que murio el doomspain3...  :wink:

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

children of hell

oye GaciX 69 yo crei que te ivas para nunca regresar jajajajajaj :jaja:  :jaja:  :jaja: , pues yo me encontre con esta pagina cuando buscaba abandonware por google
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

Sami

Por pura suerte, y no se que seria de mi si no la conociera, posiblemente hubiera dejado de ser doomero :?
Soy el mayor de los frikis!

no existo

yo llegué a Arcades3d porque quería bajar el Doom1 y el 2
mastersatan EMO de mierda HP
comepollas de puta mierda.

JFR3

Yo llegué aquí buscando mapas de doom, aunque también tenía la referencia por que había encontrado primero la página de Eye del Cul

Necropolis

yo llegue buscando el Doom2 y temas de Q1 en google. :)

Hababax

hace unos 2 o tres años llegue a esa pagina (que nose de quien era) de brinkster que tenia muchos mapas de DooM y bueno, ahora este año quise volver a buscarlos y me encontre con un enlace hacia esta pagina y bueno la pagina la conocia hace un tiempo (mas o menos 1 año) pero la habia olvidado
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

[Gath]

Mephistopheles

yo porque buscaba un buen wad para doom y este lugar tenía en abundancia.
Se cambia lol por lmao; razon: rofldolfo

VyCMaN

Estaba en mi casa buscando programas para editar el Doom en en Google. Encontre esta pagina en español y baje casi todo.... Luego me enganche con los FPS clasicos (en especial el Wolfenstein 3D porque me habia comprado el RTCW) Y hace unos pocos meses entre al foro para ver personas que sienten y hablan de los juegos como yo o mas ...
Entre solamente para leer  el foro de Quake pero me gusta entrar a todos
V313 MapPack 01 Demo esta listo
Safe and ignorant
//www.vycman313.deviantart.com //www.error313.blogspot.com

Roack16

yo estaba buscado algun juego que tuviera alguna herramienta para modificar los niveles del juego me gusta editar algunas cosas y  :o tatan :o  asi llegue aqui por google

GUIDOBOT

Yo estaba buscando el Heretic II (el primer tema que cree)...
Entonces estaba en el google buscando y me salio de heretic 1 ...y pense bueno capaz que esta el heretic 2 y entre, entre al foro, unos dias despues me suscribi y pregunte por el heretic II.... :) me ayudaron mucho y lo consegui!!!!GRACIAS...