Duelo de arcades

Iniciado por duke3d.map, Septiembre 08, 2006, 04:53:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Raccoon

La pelea esta entre el Marine y Caleb.

[Gath]

Caleb ganaria, y el marine de DooM quedaria en segundo :)

Delusion

No olvides las botas de salto y el disparo alternativo del cañón de napalm en modo akimbo.... explosiva conbinación.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

[DoodoM]

El marine es un simple mortal comparado con el sádico de Caleb.

Creo que está claro quién ganaría.
Always look at the bright side of doom.

Demmon Break Master

Si esto fuera el Ranking del Zdaemon seria así (Segun mi opiniom):

La diferecian seria que el marine del Doom a biajado millones de veces al Infierno, por lo cual ver mas tripas, rios de sangre y demas no le afectaria en absoluto y a luchado contra el Infirno infinidad de veces, en cambio Caleb a matado, Descuartizado, destripado, creado rios de sangre, matado millones de Demonios pero no a viajado al Infierno, por lo cual los verdaderos enemigos estarian hay, en el Infierno.

Por lo cual Caleb y Doom serian exactamente casi del mismo nivel.

Duke Nukem tendra armas muy potentes pero el Lanza Cohetes de Caleb, tiene un ataque secundario en la que empieza a yenal la sala de Napalm como el Icon Of Sin de monstruos pero 4 veces mas rapido y ademas si juntmos el Akibomode o como se escriba es todavia peor, osea, el Lanza Cohetes de Caleb es mas peligrosa que la Devastator de Duke.

Silvay

Donde esta duke en esa lista? xD
Duke tambien ha viajado al infierno, en usermaps xD.
Yo creo que habria muchas igualaciones, celeb sera muy sanginario, pero duke tiene unas armas muy potentes, ademas de items. Se coge la vitamina X y venga celeb, buscalo, hasta que lo encuentre volando sobre el destrozandole con la debastadora.
Ayuda a repoblar el planeta cambiando de buscador.
http://www.ecoogler.com/
Cada 10.000 visitas, se planta un árbol.

[Gath]

El marine de DooM tan solo agarra la BFG y todos se van al Infierno (menos el marine, claro  :wink: )

Demmon Break Master

El marine de Doom los mandara al Infierno y el puede ir cuando le plazca, total, solo tiene que coger un teletransporte y listo y seguira matandolos en el Infierno. Entonces quedarian condenados, por algo se llama Doom.

Plastikman

Bueno, yo creo ke el de quake seria el puto amo, pq despues del mitico Bestiario que se tiene ke tragar........ calambres, mordicos, espadazos, asi ke no creo ke se acojone de caleb, ni de duke ni de ninguno.
El de doom no esta mal, lo jodido es ke no puede saltar el cabron xDDD

[Gath]

Cita de: "Plastikman"Bueno, yo creo ke el de quake seria el puto amo, pq despues del mitico Bestiario que se tiene ke tragar........ calambres, mordicos, espadazos, asi ke no creo ke se acojone de caleb, ni de duke ni de ninguno.
El de doom no esta mal, lo jodido es ke no puede saltar el cabron xDDD

No es por molestar, pero esto es un foro no un puto movil, :x

Aparoflexor

duke es el vencedor! es imposible que lo agarren, se toma los esteriodes, se activa el jetpak, agarra la devastadora, y listo, nadie queda vivo! y si caleb usa ataques secundarios en modo akimbo es porque es un cobarde!!!!!!!!!!!! aparte, duke lo encojeria con el srhinker y sus pequeñas armas no le harian daño, y el reflective shots no salvaria a caleb, ya que solo rebota ataques de municion o cuerpo a cuerpo. :P
u al marine del doom lo quisiera ver destruir a la reina de todos los alien bajo el agua, ni su preciosa bfg lo salvaria!
y el del quake pierde, no por desventaja de armas, sino porque duke simplemente es mas fuerte, y aparte le haria una derrota como la que le haria a caleb.

Silvay

Exactamente aparoflexor, duke seria el vencedor.

Ahora que pienso, estaria guapa una animacion de esa batalla.
Ayuda a repoblar el planeta cambiando de buscador.
http://www.ecoogler.com/
Cada 10.000 visitas, se planta un árbol.

Demmon Break Master

Pues si Duke usa esteroides, el JetPack y ataca desde el aire es mas cobarde que Caleb con la akimbo, lo divertido seriauna lucha cuerpo a cuerpo, Doom con los puños, Duke con los pies, Caleb con el rastrillo, Quake con el acha, Blazkowicz con el cuchillo y el otro no se cuales pero la 1, sin esteroides, sin berseker, sin jetpack, sin nada, solo cuerpo a cuerpo. ¿quien ganaría entonces?

[Gath]

Jejeje, Pelea cuerpo a cuerpo, podria ganar quake o caleb,

quake:lanza el hacha y ....

Caleb:si tiene rastrillo, ni siqiera tiene que acercarse mucho

Jangel

Cita de: "Gath"Jejeje, Pelea cuerpo a cuerpo, podria ganar quake o caleb,

quake:lanza el hacha y ....

Caleb:si tiene rastrillo, ni siqiera tiene que acercarse mucho
Caleb ganaría si supiera castrar xD