Duelo de arcades

Iniciado por duke3d.map, Septiembre 08, 2006, 04:53:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

[Gath]

Cita de: "Demmon Break Master"

Oye Demmon una Pregunta, ¿¿En que te basaste para sacar los ping?? :?  :?

Jangel

Cita de: "Gath"

Yo vi a un tio que tenía 9 de ping... me quedé asombrado ;). (Se un truco para tener en el strike force 0 de ping). En fin, los 2 primeros se basan en Bazooka y en Mojon_man que tienen el ping por los suelos xDD

Demmon Break Master

Cita de: "Gath"

Yo e visto gente que tiene el Ping a 38 o incluso a 10 y en una ocasion me parecio ver a 1 que tenia 4 de Ping.

Haora, lo del Doom por la cantidad de jugadores del Zdaemon, pa que parezca que no tiene problemas de conexion, el de caleb, no se, se me ocurrió, el de Duke por la cantidad de jugadores que seguro hay monton pero es mayor debido a ciertas incompatibilidades, el del Quake lo puse así por que es mi ping normal , el de Wolf3D se me ocurrió y el ultimo porque seguramente casi nadie lo juega por internet o nisiquiera nadie.

Por cierto, cuales el truquito, no veas lo feliz que me aris si supiera tener el ping a 50 o 40.

Aparoflexor

Cita de: "Demmon Break Master"Pues si Duke usa esteroides, el JetPack y ataca desde el aire es mas cobarde que Caleb con la akimbo, lo divertido seriauna lucha cuerpo a cuerpo, Doom con los puños, Duke con los pies, Caleb con el rastrillo, Quake con el acha, Blazkowicz con el cuchillo y el otro no se cuales pero la 1, sin esteroides, sin berseker, sin jetpack, sin nada, solo cuerpo a cuerpo. ¿quien ganaría entonces?

pues entonces la batalla seria entre el marine del doom y duke, ya que los demas usan armas para cuerpo a cuerpo. el chiste entonces seria una batalla mano a mano, sin rastrillos, achas o motosierras. aparte, no todos los del quake podrian participar, el del quake 2 usa un blaster ilimitado.

la verdad que caleb podra ser muy sanguinario y violento pero sin sus armas no me lo imagino. hasta una rata le ganaria. :lol:

Demmon Break Master

El de Doom estaria calentando la cara a Duke mientras Duke estaria calentando el trasero o las partes a Doom. Tienes razon, yo no veo a Caleb luchar sin que a menos tenga un Rastrillo, la verdad es que Caleb es mas de abrir en canal en seguida que hacerlo despues de matarlo con las manos.

JFR3

No hay nadie más el ganador sería Caleb!!!!!

tmaniak

peleando cuerpo a cuerpo, ganaría el agente blazkovich, el arte de la pelea a cuchillo es inigualable si se compara con otro tipo de luchas de cuerpo a cuerpo.

Los que usan puños, están totalmente descartados.
El hacha del marine de quake, también, por que es muy pesada y no puede hacer muchos ataques seguidos, y mucho menos, precisos.
Y el rastrillo de caleb, al ser un arma bastante larga, por lo tanto es muy esquivable , en el momento que el agente blazkovich esquive o bloquee, un ataque de caleb, este está muerto.

Para matar con un cuchillo no se necesita fuerza, y tampoco recorrido del arma.

[url=http://www.a

Demmon Break Master

La idea era la de hacer cuerpo a cuerpo sin usar pinchos, cuchillos, achas, berserker, y sin nada de nada de nada de nada de armas, o a puño puro a patada pura.

Sami

Soy el mayor de los frikis!

tmaniak

Cita de: "Demmon Break Master"La idea era la de hacer cuerpo a cuerpo sin usar pinchos, cuchillos, achas, berserker, y sin nada de nada de nada de nada de armas, o a puño puro a patada pura.

pues mejor me lo pones, los espías están más que acostumbrados a matar silenciosamente con su cuerpo, por lo que conocen perfectamente todos los puntos débiles y cómo cargarse a una persona rápidamente  y sin hacer mucho ruido.

[url=http://www.a

Necropolis

Caleb ya no puede morir,por eso lo apoyo 8)

Aparoflexor

Cita de: "tmaniak"
pues mejor me lo pones, los espías están más que acostumbrados a matar silenciosamente con su cuerpo, por lo que conocen perfectamente todos los puntos débiles y cómo cargarse a una persona rápidamente  y sin hacer mucho ruido.

y que, duke le daria una patada en el culo, y se le van enseguida las ganas de ser agente.
aunque puede que sea un empate  entre blazcowikz y duke, supongo que los 2 me caen igual de bien. :D

[Gath]

Cita de: "aparoflexor"aunque puede que sea un empate  entre blazcowikz y duke, supongo que los 2 me caen igual de bien. :D

Entre esos dos ganaria Duke, ya que si le da una patada en los bajos a blaskowikz.... ya sabemos quien ganaria :lol:

GaciX 69

Cita de: "Demmon Break Master"Si esto fuera el Ranking del Zdaemon seria así (Segun mi opinion):
Si es con armas el Duelo, pues no puedo estar más de acuerdo con el resultado... Creo que la Batalla Final sería entre DooM y Caleb... Aunque ahí cualquiera de los dos puede ganar... Tendría que realizarse de verdad para ver quién gana...

Cita de: "Demmon Break Master"Pues si Duke usa esteroides, el JetPack y ataca desde el aire es mas cobarde que Caleb con la akimbo, lo divertido seriauna lucha cuerpo a cuerpo, Doom con los puños, Duke con los pies, Caleb con el rastrillo, Quake con el acha, Blazkowicz con el cuchillo y el otro no se cuales pero la 1, sin esteroides, sin berseker, sin jetpack, sin nada, solo cuerpo a cuerpo. ¿quien ganaría entonces?
Si es sólo con la arma 1, pues el primero que cae es Bob, luego del peor al mejor: DooM (con la Manopla no salva a nadie), Duke Nukem, Caleb y la Batalla Final sería entre Blazkowicz y Quake... Y un resultado probable entre ésos dos lo veo difícil... Un hacha pesada vs la agilidad del puñal... Pues no sé quien podría ganar...

Cita de: "Demmon Break Master"La idea era la de hacer cuerpo a cuerpo sin usar pinchos, cuchillos, achas, berserker, y sin nada de nada de nada de nada de armas, o a puño puro a patada pura.
Si es a puño y patada, pues terminan así (del mejor al peor):
1.-Quake
2.-Doom
3.-Duke Nukem
4.-Blazkowicz
5.-Caleb
6.-Bob

Saludos!!!
GaciX "El Camarada Marrano" 69

Jangel

Cita de: "GaciX 69"
Cita de: "Demmon Break Master"Si esto fuera el Ranking del Zdaemon seria así (Segun mi opinion):
Si es con armas el Duelo, pues no puedo estar más de acuerdo con el resultado... Creo que la Batalla Final sería entre DooM y Caleb... Aunque ahí cualquiera de los dos puede ganar... Tendría que realizarse de verdad para ver quién gana...

Si es sólo con la arma 1, pues el primero que cae es Bob, luego del peor al mejor: DooM (con la Manopla no salva a nadie), Duke Nukem, Caleb y la Batalla Final sería entre Blazkowicz y Quake... Y un resultado probable entre ésos dos lo veo difícil... Un hacha pesada vs la agilidad del puñal... Pues no sé quien podría ganar...

Si es a puño y patada, pues terminan así (del mejor al peor):
1.-Quake
2.-Doom
3.-Duke Nukem
4.-Blazkowicz
5.-Caleb
6.-Bob

Saludos!!!
GaciX "El Camarada Marrano" 69

Hmm... yo creo que sería mejor así
1.Quake (hacha)
2.Doom (motosierra)