Duelo de arcades

Iniciado por duke3d.map, Septiembre 08, 2006, 04:53:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

duke3d.map

Se duke nukem,o marine de doom,caleb,o cara de quake,o espion de wolfensteien e bob de chasm the rifit fossem duelar kein ganharia?

Demmon Break Master

¿Que quien ganaria? La cosa quedaria entre el marine sin nombre, Caleb, Duke y El marine del Quake. Pero entre esos 4, la cosa quedaria complicada. No sabria decirte, si esta Caleb, la sangre y tripas te aseguro que habria pa rregalar litros y tripas en los hospitales, pero no se quien ganaria.

Pandemonium

Powered by REJUVENSEX

Jangel

MasterSatan

mh  8) jejejejeee......... estos temas si que son Frikis  :twisted: Pues Claro que ganaria el Maestro Caleb! ! !

Caleb es el mas Maestro  8) ademas de ser el Mas poderoso.
el es un Muerto viviente poderoso y Sanginario que no tiene Piedad por Nadie  8) Caleb Manda! ! ! !

JacKThERiPPeR

Pffft.

Aparte de que esto no es un foro brasileño y no entiendo ni papa, no sabría decirte cual ganaría. Por ahí abundan muchísimo las opiniones, y me parece que todos saldrían empatando.

www.jtrlimbo.tk3.net
Hail the Visigoths!

Sami

Si estamos por quien estamos, yo elijo sin duda al Doomguy pero fuera de gustos, pienso yo que el espia y el del chasm moririan al principio y creo que mas bien, duke como guaperas ke es viene de chulo no de mostrenco de la lucha y el del quake, no se que decirte, yo lo veria acojonado ante caleb, que por en mi opinion es un animal que se da de palos con el Doomguy hasta que este muere por magia voodoo xD

Creo que ganaria Caleb, pero algo igualado quel Doomguy, vamos, saldria algo mal parado
Soy el mayor de los frikis!

Ronald

pues quien es el que fue al infierno?... el marine de doom, asi que el tiene mas huevos...

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

Delusion

Caleb sin duda. Con  el cañón de tesla los paraliza y fríe enseguida. Y no hablemos del muñeco vudú... todos mueren al instante con ese disparo alternativo sobrenatural.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

duke3d.map

caleb x bob=caleb venceria com o vodu.
caleb x duke=seria un grand duelo mas eu acho que os dos se matariam...
wolf x doom=evidente... o marine de doom
quake x doom=os dois se matariam porque a BFG ten a mesma potencia da arma de quake

cauculando se todos ficassem vivos,quem teria mas salud.

caleb=45 de salud restando
duke=23 se salud restando
bob=3 de salud restando
quake=78 de salud restando
doom=98 de salud restando.

Reaper of the Lake

el del chasm the rift y el del wolf3d quedarian hechos mierrrda al principio.... :lol:

y despues entre caleb duke y el del doom creo que seria una cuestion de suerte ya que todos son bastante duros  8)

FireMaster

seria como un "battle royale" entre personajes de videojuegos

FRAG EM ALL!!!!!!

Jangel

El del run the bunny es el más duro de todos  ::ratatata::

es broma...

The Magic Knight .H.N.K.

El de Radiaki les gana a todos :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Aparoflexor

duke sin duda! caleb podra venir con su muñequito voodoo y duke se lo mete en el c_lo con un rpg en la cara. aparte duke se activa el jetpack y no lo atrapa nadie. y al marine duke lo estalla con el expander.
y blazkowicz no se lo puede comparar por falta de armamento, el pobre solo podria combatir con la chaingun :lol: