Vuestro primer ordenador... tema nostalgico

Iniciado por Zakk Muchacho, Septiembre 08, 2006, 02:25:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fuchikoma

mi primer tarro....  :¡ouch!:  (1996 - 2000)

Era un 386, de 100mhz, 8MB de ram, y venia con el descent, duke nukem3d y doom2... para un niño de 7 años como yo era el centro de su existencia.
aun conservo la pantalla, y la estoy usando en este momento xD. no se como no la he cambiado. es tan vieja que si fuerzas algun juego a ir a mas de 60 FPS se cuelga y reinicia el sistema xDD.

ah y tengo un Acer anyware 386s (laptop portatil), del año del piko tbn.

[Gath]

Mi primer pc fue un armado  :lol: en 2000 celeron 533MHZ 64Mb de ram 8 mb de Grafica

FireMaster

Cita de: "[DoodoM"]Año 1997: Pentium 200 mhz 32 MB RAM con tarjeta gráfica S3 VIRGE de 2MB.

Y estuve con él casi 7 años.

igual que yo :shock:  :shock:  :shock:

FRAG EM ALL!!!!!!

Karnizero

Cita de: "Zakk Muchacho"Por cierto Karnizero la Atari 2600 tambien andubo por mi casa, aunque por aquel entonces yo no tenia capacidad suficiente para poder usarla. Ni permiso de mi hermano  :lol: .

Mi Atari 2600 aún la conservo por algún lado... Si es que los ratones no se la comieron...
En realidad, me la regaló un tío mío que trabajaba en una academia, y por aquel entonces, se compraba lo último en tecnología, y cuando se compró un PC a 90 MHz, me regaló la Atari con una caja llena de juegos. Si no recuerdo mal, habría allí unos 150 juegos por lo menos, todos originales, por supuesto:

El ZX-Spectrum se lo había comprado mi tío para llevar las gestiones de la academia, y éste quedó obsoleto cuando se compró el famoso Pentium a 90 MHz. Me regaló también el ZX-Spectrum, que era xactamente igual al de la imagen:

El ZX-Spectrum, creo que ya desapareció de la faz de la tierra (nunca dejeis a un niño de 13 años con un ordenador y un desatornillador). Ahora me gustaría tenerlo para poder usarlo, pero en fin... El ciclo de la vida sigue su curso...

Me voy a hechar una partidilla al Frogger  8)

Necropolis

Volvi!!! es que ya no tengo interntet en mi casa :lol: tanto tiempo,bueno pues mi primer pc no es tan viejo era un Compac presario con 128 mb de ram y 20 gb de disco duro,ahora uso el mismo solo que con 384 de ram tarjeta de video de 256 y disco duro de 200 gb.

PD:Dentro de poco volvere a tener internet :P

Aluqah

Una 486 con 4mb de ram y disco de 250mb (y alcanzaba, que es lo loco)

Sami

Esto me recuerda, todavia tengo el primer monitor que entro en mi casa...

Esta totalmente quemado, los azules se ven grises, los rojos naranjas, el boton no va... es un desastre :lol:
Soy el mayor de los frikis!

[Gath]

Cita de: "Sami"Esto me recuerda, todavia tengo el primer monitor que entro en mi casa...

Esta totalmente quemado, los azules se ven grises, los rojos naranjas, el boton no va... es un desastre :lol:

El mio aun lo tengo pero ya no funciona (lo destripe :lol:  :lol: ) los ultimos dias en que funciono, la pantalla se vei a la mitad, y era nesesario ponerle algo debajo de la base para que funcionaria bien :lol: