Vuestro primer ordenador... tema nostalgico

Iniciado por Zakk Muchacho, Septiembre 08, 2006, 02:25:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zakk Muchacho

Cual fue el primer ordenador que paso por vuestras manos?. Vuestro primer compañero de juegos virtual?
El mio fue un "Amstrad disco CPC 6128". Fue alla por el '89, cuanto tiempo joder!. De lo mejorcito de entonces y venia con el juego "Robocop". Un señor juego para la epoca.
Refuse To Bow Down, Refuse To Bleed
Eternal Illusion Ain't No One Can See

[DoodoM]

Año 1997: Pentium 200 mhz 32 MB RAM con tarjeta gráfica S3 VIRGE de 2MB.

Y estuve con él casi 7 años.
Always look at the bright side of doom.

Raccoon

Fué un 486 100mhz, 8 mbram, 1mb de video, me llegó en 1995.....y duro hasta el 2000 cuando pasó a mejor vida :D

Jangel

Un pentium 100.. sobre el 95,96.. Recuerdo cuando jugaba al super karts, a un juego de un perro, al fatal racing, y uno que no recuerdo.. (era de coches en 2D y podías hasta correr en marte y en la luna). :D

Por cierto, uno de los ordenadores que tengo es un pentium 200 xD (aunque con 17 gigas) X'D  :boina:

Sami

Un IBM, tambien de 200mhz y es lo unico que recuerdo, porque por aquel entonces no tenia ni idea de ordenadores, no se, alomejor no son ni esos mhz, pero creo que tenia unos 16MB de RAM, algo asi asi
Soy el mayor de los frikis!

tmaniak

Un Amiga que tiraba con el workbench 1.3 y un motorola 68000 a 8mhz.

[url=http://www.a

Karnizero

Primero un ZX-Spectrum con dos juegos únicamente.
Luego una Atari 2600 con casi todos los juegos originales (fue un regalo)
Más tarde mi primer ordenador PC: Pentium 133 con 32 Mb RAM, gráfica SVGA de 8 Mb (creo) y disco duro de 3Gb.
Ese duró hasta el 1999.
Ahora tengo un Durón a 1300 con 256 Mb Ram y GeForce2 MX 400

Ronald

pues el primer ordenador que use y que ahora esta en un rincon de mi cuarto fue el classic Apple

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

Delusion

-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Reaper of the Lake

yo en 1994 me compre una cyrix  486 a 45 mhz y 4 megas de ram

recuerdo todas las putiadas que me mande por no tener 8 megas de ram que era el standard en esa epoca y no me andaba casi ningun juego   :cry:

The Magic Knight .H.N.K.

El mio parece que era un Pentium MMX de 144 Mhz

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Maxi Payne

Eye del Cul

Pues sí, yo también tuve un Amstrad CPC 6128. Además, el monitor venía con con una especie de adaptador que te permitía ver la tele con él. El ordenador lo vendí hace tiempo, pero el monitor todavía lo guardo, y de hecho he estado usándolo como televisión hasta hará cosa de un par de meses... Si alguien que viva por Valencia o Castellón lo quiere, se lo regalo; funciona perfectamente, pero es que no sé que hacer con él.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Jumentor

Éste:

Amstrad CPC 464. Me duró un suspiro porque tardó poquito en joderse, pero la pantalla todavía la conservo y la uso para ver la tele  :) .

Zakk Muchacho

Cita de: "Eye del Cul"

Pues sí, yo también tuve un Amstrad CPC 6128. Además, el monitor venía con con una especie de adaptador que te permitía ver la tele con él. El ordenador lo vendí hace tiempo, pero el monitor todavía lo guardo, y de hecho he estado usándolo como televisión hasta hará cosa de un par de meses... Si alguien que viva por Valencia o Castellón lo quiere, se lo regalo; funciona perfectamente, pero es que no sé que hacer con él.

Yo tenia un adaptador enorme, que parecia una fuente de alimentacion. Veias los programas del ordenador por la television con este "aparatito", y encima en color, que eso ya era la hostia.

Por cierto Karnizero la Atari 2600 tambien andubo por mi casa, aunque por aquel entonces yo no tenia capacidad suficiente para poder usarla. Ni permiso de mi hermano  :lol: .
Refuse To Bow Down, Refuse To Bleed
Eternal Illusion Ain't No One Can See