Cese de informes.

Iniciado por Dwayne Hicks, Septiembre 08, 2006, 07:11:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Eze

Claro, que no has visto en el post de Mapinfo que se puede determinar que textura cumpliría la función de cielo?  :)

pizza_delivery

Hey este Udoom 3 es una version de doom 3 en doom 1?
-_-

Phobos Anomaly

Cita de: "pizza_delivery"Hey este Udoom 3 es una version de doom 3 en doom 1?



:¡ouch!:  si.

pizza_delivery

Caramba!!! Y yo no hay mi dado conta disto voy descargalo AHORA

pd:poderia poner mas imagenes?
-_-

Phobos Anomaly

Cita de: "pizza_delivery"Caramba!!! Y yo no hay mi dado conta disto voy descargalo AHORA

pd:poderia poner mas imagenes?


si lo vas a descargar para q quieres imagenes?

pizza_delivery

Ok no ponga imagens,yo hay descargado el wad pero cuando voy al segun nivel me dices la mensaje:Map has no vertices.
-_-

Phobos Anomaly

Cita de: "pizza_delivery"Ok no ponga imagens,yo hay descargado el wad pero cuando voy al segun nivel me dices la mensaje:Map has no vertices.


Oye amigo, ami no me molesta eso, pero la proxima ves antes de postiar en un post trate de leer el primer tema bien, ya q estas muy poco informado y  lo dice al principio.


No puedes jugar al 2do mapa por q esto q te has descargado es olo un dema de Ultimate DooM 3, por lo tanto el segundo mapa no esta listo ahun, en eso travjo yo, pero los nuevos mapas no los publicaremos hasta q no tengamos 3 mapas como minimo para mostrar y hasta q no haya los 2 zombies nuevos.

no existo

oigan yo tambien quiero unirme y ya le dije a deimos q le pusiera sonido de doom 3 a las armaduras y me dijo q estaba bien solo me faltaba q phobos me aceptara
mastersatan EMO de mierda HP
comepollas de puta mierda.

Phobos Anomaly

Cita de: "hellknight"oigan yo tambien quiero unirme y ya le dije a deimos q le pusiera sonido de doom 3 a las armaduras y me dijo q estaba bien solo me faltaba q phobos me aceptara


NO. Nunca tendras mi aprovacion, es una vergüenza que pidas entrar al equipo despues de lo que me hiciste, y no creo que Deimos aya dicho  que si, si tu no nos sirves para nada.

MasterSatan

haora que veo esto 8) si necesitan algun Maldito hijo de puta Creador de verdaderos Infiernos.
aqui estoy  :) digo, solo si es que necesitan alguien mas jejejee...........

Phobos Anomaly

Cita de: "MasterSatan"haora que veo esto.......... si necesitan algun Maldito hijo de puta Creador de verdaderos Infiernos.
aqui estoy  :) jejejee...........


Jaja, verdad! Deimos esta encargado el infierno, asi que tal vez puedan ponerse de acuerdo en hacerlo muy sangriento y visualmente unico, depues de todo, es uno de los niveles mas importantes de la TC.

Solo falta que Deimos se conecte, hace tiempo que no lo veo. :?

GaciX 69

Como ustedes ya saben he estado desde el comienzo disponible para testear las betas de los mapas, y espero con ansias la nueva versión...

Consejo: Sauqen algunos screenshots de lo que llevan para mostrar algo, y actualizar el reporte en WADs in Progress sobre el proyecto...

Saludos! Y suerte con el WAD!


Phobos Anomaly

Cita de: "Transantaldo"Como ustedes ya saben he estado desde el comienzo disponible para testear las betas de los mapas, y espero con ansias la nueva versión...

Consejo: Sauqen algunos screenshots de lo que llevan para mostrar algo, y actualizar el reporte en WADs in Progress sobre el proyecto...

Saludos! Y suerte con el WAD!


Como ya te has dado cuenta, Deimos es el propietario del tema, por lo tanto él es el unico que puede editarlo, osea que depende de él todos los avanses que se publiquen. Por lo pronto ami no me molestraia otro beta tester y si ere tu mejor, solo que devo consultar con Deimos.

Espero que vuelva pronto.

Overmann

Su primer mapa me ha dejado atónito, en verdad están haciendo muy buen trabajo me han dejado con las ganas de más!

Gracias por este TC, uno que no tiene el PC para Doom 3. :D

Phobos Anomaly

Cita de: "Nemesis"Su primer mapa me ha dejado atónito, en verdad están haciendo muy buen trabajo me han dejado con las ganas de más!

Gracias por este TC, uno que no tiene el PC para Doom 3. :D


Hola Nemesis! ! !que gusto tenerte por aqui!


Pese que que soy unod e los mapeadores, las gracias son totalmente para Deimos Anomaly ya que la primera beta es de él y el se tomo todo el travajo para poner los simientos de UDooM3, asi que sin él no existiria esta TC nunca, pero gracias por tu apollo, él y yo estamos seguros que esto va a ser grande.


Me gusto mucho tu comentario de el TC para los que no tienen PC para DooM3, y estoy totalmente de acuerdo. :D

Un saludo!