Cese de informes.

Iniciado por Dwayne Hicks, Septiembre 08, 2006, 07:11:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Eze

Cita de: "Phobos Anomaly"Hombre el cyberdemon es de piedra! 15 super bfg fires de el super mod de armas de doom3 son nesesarios para matarlo, ten encuenta q para la final, daremos 3 tiros de bfg al usuario solamente, el resto tendra q arreglarsela usando plasma gun y chaingun.

Haz esto, revajale al ceberdemon toda esa vitalidad q le has puesto! y dale la velosidas a sus bazookasos como al tiene el imp.

Restale al imp un escopetasod e vida,( un bazookaso no lo mata!) y dale un poco ams de lentitus, parase una bala a la velosidad q va! el demone sta bien, me gusta el ezfuerso q hay q acer para matarlo.

acuerdate-Cyberdemon mucha mas devil! q estee s imposible de matar sin bfg y paciensia. ponle masomemnos unos 5  tiros de fbg para matalo, y aumentale la valosidad a su bazookaso.

- al imp resta "un escopetaso de vida" y alentisa un poco su disparoq es demaciado rapido.

hobre devemos sacarle esos valores tan altos , seria imposible matar a ese cyberdemon con plasma gun!

Respecto a lo del Cyberdemon, Deimos Anomaly me dijo que lo pusiera para que se lo tuviese que matar con muchísimos tiros, por eso le metí tanta vida, aunque quedaría mejor que al Cyberdemon se lo matara usando otra cosa, como un crusher (los sectores que aplastan)  :)

Bueno, entonces arreglo la velocidad de tiro del Cacodemon también, no? Porque le puse la misma que la del Imp

Dwayne Hicks

Cita de: "Eze"
Cita de: "Phobos Anomaly"Hombre el cyberdemon es de piedra! 15 super bfg fires de el super mod de armas de doom3 son nesesarios para matarlo, ten encuenta q para la final, daremos 3 tiros de bfg al usuario solamente, el resto tendra q arreglarsela usando plasma gun y chaingun.

Haz esto, revajale al ceberdemon toda esa vitalidad q le has puesto! y dale la velosidas a sus bazookasos como al tiene el imp.

Restale al imp un escopetasod e vida,( un bazookaso no lo mata!) y dale un poco ams de lentitus, parase una bala a la velosidad q va! el demone sta bien, me gusta el ezfuerso q hay q acer para matarlo.

acuerdate-Cyberdemon mucha mas devil! q estee s imposible de matar sin bfg y paciensia. ponle masomemnos unos 5  tiros de fbg para matalo, y aumentale la valosidad a su bazookaso.

- al imp resta "un escopetaso de vida" y alentisa un poco su disparoq es demaciado rapido.

hobre devemos sacarle esos valores tan altos , seria imposible matar a ese cyberdemon con plasma gun!

Respecto a lo del Cyberdemon, Deimos Anomaly me dijo que lo pusiera para que se lo tuviese que matar con muchísimos tiros, por eso le metí tanta vida, aunque quedaría mejor que al Cyberdemon se lo matara usando otra cosa, como un crusher (los sectores que aplastan)  :)

Bueno, entonces arreglo la velocidad de tiro del Cacodemon también, no? Porque le puse la misma que la del Imp

Para que le matara un crusher, tendriamos que encontrar la manera de que el Cyberdemon se pusiera debajo... ¿No seria un tanto complicado?

Igualmente, buena idea  :wink:

Eze

Esa sería la dificultad  :wink:

Dwayne Hicks

Cita de: "Eze"Esa sería la dificultad  :wink:

Ya buscare alguna idea para eso, me ha interesado  :)

Eze

Por cierto, quieres que haga que al morir el Cyberdemon, comienze a haber explosiones y que arroje tiros de plasma hacia todas las direcciones? (como efecto especial)

Dwayne Hicks

Cita de: "Eze"Por cierto, quieres que haga que al morir el Cyberdemon, comienze a haber explosiones y que arroje tiros de plasma hacia todas las direcciones? (como efecto especial)

MMmm... pues nose la verdad, porque UDoom3 ha de parecer Doom 3 sin perder la esencia de Ultimate Doom, y en ninguno de esos dos cuando el Cyberdemonio muere ocurre algo asi...

Pero ahora que lo dices, me gustaria que al morir temblara todo el mapa como un terremoto y empezara a llenarse todo de fuego y lava (como imitando la destruccion del infierno, mas o menos como ocurre en Doom 3).

Es posible algo asi?

Eze

Sí, utilizando scripts del ZDooM se puede hacer un efecto de terremoto, y creo que puedo cambiar las texturas del suelo por lava  :P

De todos modos, para hacer eso tendré que aprender un poco de Scripting

Dwayne Hicks

Cita de: "Eze"Sí, utilizando scripts del ZDooM se puede hacer un efecto de terremoto, y creo que puedo cambiar las texturas del suelo por lava  :P

De todos modos, para hacer eso tendré que aprender un poco de Scripting

Pues me gustaria algo asi  :wink:

Phobos Anomaly

Acuerdate lo q te dije del cyberdemon,  hazlo mas devil, y al imp un escopetao mas devil, y reduse la velosidad de tu disparo.

Al cyberdemon la velosidad q tenia el disparo del imp seria genial para sus coeetes, cree q puedas hacer eso y unir el arcivo de hacked al wad?

PD:Es posible q la final del juego puedas poner para q pasen mas imagenes en la pantalla ademas de la del texto? asi se podria hacer como un fotograma de 3 imagenes dodne se vea q pasa depues.

Eze

Creo que al principio se puede, porque ya lo he visto en un wad, pero todo será cosa de investigar  :)

Y lo del Cyberdemon te lo mando después que me mandes los sprites de los monstruos, así te lo mando junto con los monstruos hechos con DECORATE, a menos que quieran sacar otra Beta con el parche DehackeD ya puesto

Phobos Anomaly

No no, yo quiero q la proxima beta sea lo mas completa posible, asi q mejor empieso con los sprites y tu mientras prepara todos los scrips pra cuando esten listas las imagenes. Luego q los moustros esten hechos, Deimos y yo devemos ver como los posicionaremos en los mapas.

PD:Los moustros nuevos me apareseran en el Doom Builer?

Dwayne Hicks

NOTA: Post actualizado.
Nuevos avances.

Eze

Cita de: "Phobos Anomaly"No no, yo quiero q la proxima beta sea lo mas completa posible, asi q mejor empieso con los sprites y tu mientras prepara todos los scrips pra cuando esten listas las imagenes. Luego q los moustros esten hechos, Deimos y yo devemos ver como los posicionaremos en los mapas.

PD:Los moustros nuevos me apareseran en el Doom Builer?

Pero es que lo de los scripts de Decorate lo hago en 2 horas, no me voy a tardar tanto, y además, necesito tener los gráficos para meterlos en el wad y después modificar el archivo Decorate para crear un monstruo nuevo a partir de nada...

Por cierto, creo que con el DooM Builder tú pones el número ID del objeto, y tendría que aparecer en el editor (después te digo el número ID de los monstruos nuevos)

RicarDooM

Cita de: "Eze"Pero es que lo de los scripts de Decorate lo hago en 2 horas, no me voy a tardar tanto, y además, necesito tener los gráficos para meterlos en el wad y después modificar el archivo Decorate para crear un monstruo nuevo a partir de nada...

Por cierto, creo que con el DooM Builder tú pones el número ID del objeto, y tendría que aparecer en el editor (después te digo el número ID de los monstruos nuevos)

No es necesario que digas el id de los monstruos. Cuando adjuntes el archivo decorate al wad el doom builder automaticamente los detectara. En Things buscas DECORATE y seleccionas el que gustes.
Ya saben donde encontrarme.  Diseño Doom

Phobos Anomaly

Cita de: "RicarDooM"
Cita de: "Eze"Pero es que lo de los scripts de Decorate lo hago en 2 horas, no me voy a tardar tanto, y además, necesito tener los gráficos para meterlos en el wad y después modificar el archivo Decorate para crear un monstruo nuevo a partir de nada...

No es necesario que digas el id de los monstruos. Cuando adjuntes el archivo decorate al wad el doom builder automaticamente los detectara. En Things buscas DECORATE y seleccionas el que gustes.

bien ahora se para q sirve la opcion DECORATE, oye eze o RicarDooM, seria posible q en el niveld el infierno s epueda cambir el cielo a uno infernal?por q en ultiamte doom primer capitulo es el mismo cielo y en el infierno no podemos poner ese cielo :S