Cese de informes.

Iniciado por Dwayne Hicks, Septiembre 08, 2006, 07:11:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Phobos Anomaly

Es q no se como se miden :S

Lo ideal seria subirle el doble de vitalidad a todos los moustros y q los tiros de imp y cacod e mons sean mas rapidos.

PD:Como q un archivo dehacked? q el dehacked no edita en wads?

Dwayne Hicks

Cita de: "Eze"Si me dijeras cuánta vida quieres que tengan los monstruos yo te haría el archivo Dehacked.

La vitalidad de los monstruos ha de ser equivalente a la de Doom normal pero algo mas elevada.

Si en Doom clasico un Demon muere de tres escopetazos, subele la vitalidad para que en este muera con 4 o 5, ya que en Doom 3 el Demon muere hasta con 6 escopetazos.

Respeto a los demas enemigos, si ya has jugado a Doom 3 haz que tengan un nivel de vida y rapidez parecidos.

Si puedes hacer que los zombis sean algo mas resistentes y corran un poco seria de mucho agradecer.

Por ejemplo (usando la escopeta):

Soldado Zombi:
1 escopetazo de frente = muerto
2 o 3 escopetazos de lejos = muerto

IMP:
2 escopetazos de frente = muerto
3 o 4 de escopetazos de lejos = muerto

Y que los proyectiles del IMP sean mucho mas rapidos para hacer mas complicada la tarea de esquivarlos.

Como dice Phobos Anomaly, Cyber-demon muere de un solo disparo de BFG, mientras que en Doom 3 ya puedes pasarte media hora con la BFG que no habra manera de matarle.
Por desgracia no hay Cubo de las Almas en este mod de armas, pero mi idea es que se necessiten 8 o 9 descargas de BFG para terminar con el.

Esta es mas o menos la idea que tenemos Phobos Anomaly y yo con respeto a la vitalidad y rapidez de los enemigos y sus proyectiles.

Si sabes usar todo este tipo de Scripts y programas para ellos, podrias entrar en el equipo.
Sabes usar DECORATE? Eso tambien nos vendria muy bien.

Saludos y gracias!

Eze

Cita de: "Deimos Anomaly"
Cita de: "Eze"Si me dijeras cuánta vida quieres que tengan los monstruos yo te haría el archivo Dehacked.

La vitalidad de los monstruos ha de ser equivalente a la de Doom normal pero algo mas elevada.

Si en Doom clasico un Demon muere de tres escopetazos, subele la vitalidad para que en este muera con 4 o 5, ya que en Doom 3 el Demon muere hasta con 6 escopetazos.

Respeto a los demas enemigos, si ya has jugado a Doom 3 haz que tengan un nivel de vida y rapidez parecidos.

Si puedes hacer que los zombis sean algo mas resistentes y corran un poco seria de mucho agradecer.

Soldado Zombi:

IMP:

Y que los proyectiles del IMP sean mucho mas rapidos para hacer mas complicada la tarea de esquivarlos.

Como dice Deimos Anomaly, Cyber-demon muere de un solo disparo de BFG, mientras que en Doom 3 ya puedes pasarte media hora con la BFG que no habra manera de matarle.
Por desgracia no hay Cubo de las Almas en este mod de armas, pero mi idea es que se necessiten 8 o 9 descargas de BFG para terminar con el.

Esta es mas o menos la idea que tenemos Deimos Anomaly y yo con respeto a la vitalidad y rapidez de los enemigos y sus proyectiles.

Si sabes usar todo este tipo de Scripts y programas para ellos, podrias entrar en el equipo.

Saludos y gracias!

He entendido tu idea, ahora lo hago y te lo mando, ok?

Por cierto, que no es Phobos Anomaly?  :lol:

Dwayne Hicks

Cita de: "Eze"
Cita de: "Deimos Anomaly"

Soldado Zombi:

IMP:

Como dice Phobos Anomaly, Cyber-demon muere de un solo disparo de BFG, mientras que en Doom 3 ya puedes pasarte media hora con la BFG que no habra manera de matarle.

Esta es mas o menos la idea que tenemos Phobos Anomaly y yo con respeto a la vitalidad y rapidez de los enemigos y sus proyectiles.

Saludos y gracias!

He entendido tu idea, ahora lo hago y te lo mando, ok?

Por cierto, que no es Phobos Anomaly?  :lol:

Hey es verdad!!!! jajajajajaja  :wink:

Dwayne Hicks

NOTA: Post actualizado.
Eze entra en el equipo como miembro a prueba.

Eze

Ya le mandé el archivo DehackeD a Phobos Anomaly  :D

Dwayne Hicks

Cita de: "Eze"Ya le mandé el archivo DehackeD a Phobos Anomaly  :D

Perfecto!

Este sabado podre supervisar todo el trabajo y solucionar posibles errores que haya.

Gracias.

Phobos Anomaly

Cita de: "Eze"Ya le mandé el archivo DehackeD a Phobos Anomaly  :D

El wad provoca error "things not found" al correrlo.

Eze

Que raro, prueba utilizar el archivo Dehacked con el wad original de UDoooM3 por separado creando un acceso directo al ZDooM y editandolo para que quede así:

"(carpeta donde tengas el ZDooM)" -file UDooM3.wad MusicaUdooM3.wad -deh UDooM3.deh

Phobos Anomaly

Cita de: "Eze"Que raro, prueba utilizar el archivo Dehacked con el wad original de UDoooM3 por separado creando un acceso directo al ZDooM y editandolo para que quede así:

"(carpeta donde tengas el ZDooM)" -file UDooM3.wad MusicaUdooM3.wad -deh UDooM3.deh

La idea es q cuando publiquemos el wad, no aya q hacer esas cosas, seria muy incomodo para el q lo quiera jugar, aparte ya serian 3 archovos, la musica y el juego ya estan separados en 2 wad, si se sumara otro archivo seria muy poco practico.

Eze

Eso es obvio, pero yo lo decía  para que lo probaras y dijeras si te parece bien cómo está la vida de los monstruos y la velocidad de los proyectiles  :wink:

Después veré si lo puedo adjuntar bien al WAD

Phobos Anomaly

Cita de: "Eze"Eso es obvio, pero yo lo decía  para que lo probaras y dijeras si te parece bien cómo está la vida de los monstruos y la velocidad de los proyectiles  :wink:

Después veré si lo puedo adjuntar bien al WAD

bien ahora me lo descargo al archivo solo, lo voy a poner en la carpeta skins de zdoom aver si anda, sino pruevo extendiendo la lenea de comandos, crusen los dedos XD

Eze

En skins NO VA, tienes que ponerlo donde tienes el ZDoom.exe  :)

Phobos Anomaly

Hombre el cyberdemon es de piedra! 15 super bfg fires de el super mod de armas de doom3 son nesesarios para matarlo, ten encuenta q para la final, daremos 3 tiros de bfg al usuario solamente, el resto tendra q arreglarsela usando plasma gun y chaingun.

Haz esto, revajale al ceberdemon toda esa vitalidad q le has puesto! y dale la velosidas a sus bazookasos como al tiene el imp.

Restale al imp un escopetasod e vida,( un bazookaso no lo mata!) y dale un poco ams de lentitus, parase una bala a la velosidad q va! el demone sta bien, me gusta el ezfuerso q hay q acer para matarlo.

acuerdate-Cyberdemon mucha mas devil! q estee s imposible de matar sin bfg y paciensia. ponle masomemnos unos 5  tiros de fbg para matalo, y aumentale la valosidad a su bazookaso.

- al imp resta "un escopetaso de vida" y alentisa un poco su disparoq es demaciado rapido.

hobre devemos sacarle esos valores tan altos , seria imposible matar a ese cyberdemon con plasma gun!

Dwayne Hicks

Ya veo que ya habeis estado probando los nuevos valores y Eze se ha puesto a trabajar, asi que lo pondre en los avanzes.

Mañana me pasais todo el trabajo que hagais echo, estoy ansioso por probarlo!