Cese de informes.

Iniciado por Dwayne Hicks, Septiembre 08, 2006, 07:11:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dwayne Hicks

NOTA: Post actualizado.
Creacion del equipo Anomaly Team y inicio del remake de Phobos Anomaly (E1M8) a cargo de Phobos Anomaly.

Wolfenprey

Anomaly´s POWER!! Animo con el proyecto y a dar caña!! Trabajo excelente. Saludos!!
Your God Sent Us To Destroy.

Dwayne Hicks

Cita de: "PREY"Anomaly´s POWER!! Animo con el proyecto y a dar caña!! Trabajo excelente. Saludos!!

Gracias camarada  :D  :D
Ahora el proyecto va a mejor!!!

Dukebot

Adelante con el TC! Yo ayudaria pero solo se mapear en el duke nukem, asi que solo puedo dar ideas y dar animos!
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Dwayne Hicks

Cita de: "Dukebot"Adelante con el TC! Yo ayudaria pero solo se mapear en el duke nukem, asi que solo puedo dar ideas y dar animos!

Igualmente ya estas en el equipo  :D

Sarge

Adelante!!! tengo ganas de echar mano a ese segundo nivel...

Gran trabajo el vuestro!!!
Lolalolololololoiloloalolalol.

Phobos Anomaly

Hola, pues siendo el encargado del proyecto, mientas Deimos este ausente, quiero hace un par de comentarios:


1ro:El E1M2, q biene a ser los laboratorios Alpha, esta en proseso y es veloz, no obstante, no se publicara una nueva beta q contenga mapas nuevos hasta q, como minimo, haya 3 mapas nuevos, ya q sino pierde la gracia el TC.

2do:con respecto de integrar a alguien en el Anomaly Team, yo y Deimos hemos pensado en alguien q nos ayude en solucionar un punto devil en la dificultad de UDooM3, ya q el mod de armas es genial,  pero muy potente y esto hace q los enemigos sean pan comido.

Alguien q sepa como sumar puntos de vitalidad a los demonios, no estoy seguro si eso consiste en scrips, y no se q grado de dificultad implica esa tarea, pero estariamos muy agredecidos si alguien puede colaborar con ello ya q es una parte muy importante de la TC.

Los mantendre informados sobre mas adelantos.

Un saludo, Phobos.

RicarDooM

La beta apenas la voy a probar pero por los comentarios se nota que va a estar muy interesante.

Cita de: "Phobos Anomaly"Alguien q sepa como sumar puntos de vitalidad a los demonios, no estoy seguro si eso consiste en scrips, y no se q grado de dificultad implica esa tarea, pero estariamos muy agredecidos si alguien puede colaborar con ello ya q es una parte muy importante de la TC.

Sobre esto que comentas no entiendo bien a que te refieres. ¿A que sumes puntos cada vez que mates a un enemigo? Si es eso es muy facil de hacer con un solo script (para ZDoom) Me avisan si es eso.

Un saludo.
Ya saben donde encontrarme.  Diseño Doom

Eze

Lo de hacer más fuertes a los demonios se hace con DeHacked, alterándoles los Hit Points, si quieres después te mando por MP un archivo DeHacked con Imps con la vida de Hell Knights y tu después me dices (si quieres) cuánta vida ponerle a los monstruos...

Phobos Anomaly

Cita de: "RicarDooM"La beta apenas la voy a probar pero por los comentarios se nota que va a estar muy interesante.

Cita de: "Phobos Anomaly"Alguien q sepa como sumar puntos de vitalidad a los demonios, no estoy seguro si eso consiste en scrips, y no se q grado de dificultad implica esa tarea, pero estariamos muy agredecidos si alguien puede colaborar con ello ya q es una parte muy importante de la TC.

Sobre esto que comentas no entiendo bien a que te refieres. ¿A que sumes puntos cada vez que mates a un enemigo? Si es eso es muy facil de hacer con un solo script (para ZDoom) Me avisan si es eso.

Un saludo.


Es mas lo q dice EZE, lo de aumentar la vitalidad de los moustros, y a ejemplo:El ciberdemon muere de un solo tiro de BFG en  el mod de armas q usamos, y em gustaria q muera de 3.

Para darles una referancia.


Escopeta:

1 tiro de frente= muere IMP.

3 tiros de frente= muere Demon.

Y asi sucesiva mente. Tentiendo en cuanta el doom clasico y tal ves haciendo un par de reformas simples. como q el tiro del imp sea mas rapido, ya q este es lento y facil de esquivar, eso conlleba un nivel muy facil de jugabilidad y eso seria muy aburrido.


Alguien save de esto q nos puedo ayudar?

Krieghor

yo tambien quiero ayudar,no soy un experto en mapear pero si puedo hacer algo , lo are  8)

Eze

Cita de: "Phobos Anomaly"
Cita de: "RicarDooM"La beta apenas la voy a probar pero por los comentarios se nota que va a estar muy interesante.

Cita de: "Phobos Anomaly"Alguien q sepa como sumar puntos de vitalidad a los demonios, no estoy seguro si eso consiste en scrips, y no se q grado de dificultad implica esa tarea, pero estariamos muy agredecidos si alguien puede colaborar con ello ya q es una parte muy importante de la TC.

Sobre esto que comentas no entiendo bien a que te refieres. ¿A que sumes puntos cada vez que mates a un enemigo? Si es eso es muy facil de hacer con un solo script (para ZDoom) Me avisan si es eso.

Un saludo.


Es mas lo q dice EZE, lo de aumentar la vitalidad de los moustros, y a ejemplo:El ciberdemon muere de un solo tiro de BFG en  el mod de armas q usamos, y em gustaria q muera de 3.

Para darles una referancia.


Escopeta:

1 tiro de frente= muere IMP.

3 tiros de frente= muere Demon.

Y asi sucesiva mente. Tentiendo en cuanta el doom clasico y tal ves haciendo un par de reformas simples. como q el tiro del imp sea mas rapido, ya q este es lento y facil de esquivar, eso conlleba un nivel muy facil de jugabilidad y eso seria muy aburrido.


Alguien save de esto q nos puedo ayudar?

Eso se hace con DeHackeD, prácticamente todas las cosas de un monstruo pueden ser cambiadas con ese programa  :D

Phobos Anomaly

Ufffff, ensima Dehacked es un programa re jodido de aprender... apenmas mapeo. Por eso pido a alguien q sepa asi nos ayuda con ese problema.



Recuerden q este no es de esos  TC llenos de moustros q tocas un boton y salen 6500 demonios, no, este es mas sutil, por eso deve de ser dificil con lo q ya hay, claro q tambien sera visual, hay cantidad de detalles q mirar en los mapas, especialmente en los de Deimos, se pueden apreciar muchon en el remake de Hangar.

Eze

Si me dijeras cuánta vida quieres que tengan los monstruos yo te haría el archivo Dehacked.