Cese de informes.

Iniciado por Dwayne Hicks, Septiembre 08, 2006, 07:11:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dwayne Hicks

Cita de: "Jangel"El mod está GENIAL en serio. Aunque yo solo tengo un mapa. ¿El segundo mapa pertenece a el episodio inferno?

Gracias tio!
No, de momento no hay segundo mapa.
Claro que lo he empezado, pero de momento no esta disponible.

Vera luz dentro de la Beta 1.5 supongo...
Y espera a que publique la Beta 1.3 con las músicas del Doom 3.
¡Para flipar!

Saludos!

Dwayne Hicks

NOTA: Post actualizado.
Nuevo enlace para descargar la version mas reciente con las músicas de Doom 3 y la nueva decoracion.

Phobos Anomaly

Bien acavo de jugar la ultima beta hasta ahora de "Ultimate DooM 3" que me facilito Deimos Anomaly y esta es mi critica.

Yo le pongo un 9.7 absoluto...

Dark moon se queda corto con este prometedor TC, en mi opinion, me gusta mas que action doom y invacion 1 y 2, en mi opinion claro.

El mapeo de el TC es exelente, bien pulido y con detalles q me da lastima q muchos no aprecien.

Una estetica muy paresida al gran DooM 3, en el cual se encuentran barias morbosidades q dan una sensacion de peligro exelente.

Detalles sutiles como el rastro de sangre hacia la motosierra.

El exeterior es genial a mi pareser, el suelo marciano te ha quedado de lujo.

Barios bug corregidos, como el Sarge que estava atrapado arriba de una caja y la bentana transparente la cual nod eja que traspacen las balas.

Una de las cosas mas importantes en esta nueva beta son los sonidos y la musica, como ya saven se reemplaso los sonidos originales de doom por los de doom 3, tanto el imp como los zombies y el pinky demon, el cual tiene ese gruñido q da escalofrios...

Despues tenemos la musica de el titulod e DooM3 al principio, el Doom metal que suena en el juego.

La musica de ambientacion la cual suena durante el juego, lo que da mas aire a la base de la UAC.

Esta TC promete mucho y eso q mi critica le da una puntuacion alta pese a ser un solo nivel!!!

Esperamos Deimos que nos tengas E1M2 muy pronto y que nos sorprendas con otro mejorada beta!!!
Suerte segui asi!!!

Dwayne Hicks

Cita de: "Doomer"Bien acavo de jugar la ultima beta hasta ahora de "Ultimate DooM 3" que me facilito Deimos Anomaly y esta es mi critica.

Yo le pongo un 9.7 absoluto...

Dark moon se queda corto con este prometedor TC, en mi opinion, me gusta mas que action doom y invacion 1 y 2, en mi opinion claro.

El mapeo de el TC es exelente, bien pulido y con detalles q me da lastima q muchos no aprecien.

Una estetica muy paresida al gran DooM 3, en el cual se encuentran barias morbosidades q dan una sensacion de peligro exelente.

Detalles sutiles como el rastro de sangre hacia la motosierra.

El exeterior es genial a mi pareser, el suelo marciano te ha quedado de lujo.

Barios bug corregidos, como el Sarge que estava atrapado arriba de una caja y la bentana transparente la cual nod eja que traspacen las balas.

Una de las cosas mas importantes en esta nueva beta son los sonidos y la musica, como ya saven se reemplaso los sonidos originales de doom por los de doom 3, tanto el imp como los zombies y el pinky demon, el cual tiene ese gruñido q da escalofrios...

Despues tenemos la musica de el titulod e DooM3 al principio, el Doom metal que suena en el juego.

La musica de ambientacion la cual suena durante el juego, lo que da mas aire a la base de la UAC.

Esta TC promete mucho y eso q mi critica le da una puntuacion alta pese a ser un solo nivel!!!

Esperamos Deimos que nos tengas E1M2 muy pronto y que nos sorprendas con otro mejorada beta!!!
Suerte segui asi!!!

Esta es una de las criticas que me gusta ver!  :D
Me alegro que el TC te haya gustado tanto, y que incluso creas que supera a muchos otros.
He trabajado intensamente en este TC, y no sabes lo glorioso que es que la gente sepa apreciar el trabajo que haces.

Y espera a que sepa incluir efectos en los mapas, entonces sera brutal.

Proximo reto: terminar E1M2!!!!

Saludos y muchas gracias!

JFR3

Hola, será que alguien me la pueda facilitar, lo que pasa es que no la puedo descargar desde rapidshare, aquí mi mail: julio2788@hotmail.com gracias de antemano.

PD: te ha quedado muy bien el wad, felicidades!!!!, lo de los sonidos y musicas de Doom3 le quedó perfecto, las texturas nuevas y la superficie de marte quedaron bien chulas la verdad es un gran trabajo, siguele echando ganas, muero por verlo terminado.
Saludos!!!

----------------------------
Dos mensajes unidos por AK-001.

Heavy Gunner ²

O dios es de los mejores Wads que e visto (mentira es el mejor) sigue asi ese wad tiene futuro

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Dwayne Hicks

Cita de: "gatlin gun"O dios es de los mejores Wads que e visto (mentira es el mejor) sigue asi ese wad tiene futuro

Gracias de nuevo!
Ya veo que mi trabajo vale mucho la pena.

Saludos y gracias  :D

Phobos Anomaly

#37
Pues claro q vale la maldita pena! si ese wad queda abandonado me corto las pelotas...

GaciX 69

Acabo de probar la Beta 1.3 y quiero decir que se ha mejorado mucho desde el comienzo del proyecto... Está quedando simplemente fantástico...

Unos detalles: Todavía están desalineadas las texturas del primer exit y el panel del final, y creo que añadirle un poco más de oscuridad a los pasillos no viene nada de mal :wink:

Pero en lo de más se nota considerablemente una buena ambientación y más encima con la música queda de lo mejor...


Dwayne Hicks

Cita de: "GaciX 69"Acabo de probar la Beta 1.3 y quiero decir que se ha mejorado mucho desde el comienzo del proyecto... Está quedando simplemente fantástico...

Unos detalles: Todavía están desalineadas las texturas del primer exit y el panel del final, y creo que añadirle un poco más de oscuridad a los pasillos no viene nada de mal :wink:

Pero en lo de más se nota considerablemente una buena ambientación y más encima con la música queda de lo mejor...

Gracias por tu opinion.
Es cierto que aun tengo que incluir oscuridad, pero no se me ha pasado por la cabeza, sinceramente.

Esos detalles que aun quedan por pulir, ya estaran listos en la siguiente Beta.

Saludos y gracias!!!

Dwayne Hicks

NOTA: Post Actualizado.
Encontrada una pagina italiana donde han comentado UDoom3, el enlace ya ha sido publicado.

Phobos Anomaly

Uh desde españa a argentina, de ahi a italia, alta china y marte!

Hombre, si q te has hecho famoso, me pregunto: Tu les pediste q lo publiquen?o eyos lo enconaron y decidieron suvir la informacion?


Ya me imagino a Jean Reno o a Jerad De´Pardie jugando a UDooM 3 de Deimos Anomaly... :lol:

Dwayne Hicks

Cita de: "Phobos Anomaly"Uh desde españa a argentina, de ahi a italia, alta china y marte!

Hombre, si q te has hecho famoso, me pregunto: Tu les pediste q lo publiquen?o eyos lo enconaron y decidieron suvir la informacion?


Ya me imagino a Jean Reno o a Jerad De´Pardie jugando a UDooM 3 de Deimos Anomaly... :lol:

Pues ellos lo encontraron y lo publicaron, ya que si tubiera que pedir a alguien que publicara y comentara UDoom3 no seria en una pagina Italiana, que de Italiano no entiendo nada!

Yo preferiria ver a Michael Behind (Dwayne Hicks en la peli Aliens) jugando al UDoom3  8)

Phobos Anomaly

Cita de: "Deimos Anomaly"Yo preferiria ver a Michael Behind (Dwayne Hicks en la peli Aliens) jugando al UDoom3  8)


Pues reforma el traje del marine. Asi se parese mas a los "colonials marines"... claro q el mod todavia le falta un largo travajo para estar terminado...