Cese de informes.

Iniciado por Dwayne Hicks, Septiembre 08, 2006, 07:11:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dwayne Hicks

Cita de: "StalkerGpena"La verdad es que al final, Alien: Colonial Marines no me gusto mucho. Esta genial en cuanto a la edicion, hay montones de sectores, y esta muy bien hecho, pero... es como muy monotono, todo ese recorrido encontrandote apenas unos aliens, francamente horribles, que parecen sacados de Alien Trilogy.

UDoom3 tambien es monotono en ciero punto... algunos monstruos mas no le vendrian mal. Sin embargo, al final de todo creo que este quedo mejor.

Bueno, cada uno tiene sus gustos y me sabe mal que A:CM no te guste mucho, pero bueno. Que se le va a hacer.
El segundo mapa esta ambientado en la escena que los Marines Coloniales entran a investigar la Colonia y lo encuentran todo dañado y abandonado; por eso este mapa apenas cuenta con enemigos.

¿Has probado los otros mapas? En algunos de ellos la pantalla quedara indundada de Aliens, y sobrevivir sera un milagro... (a menos que seas un rancio perdedor y uses trucos claro).

pizza_delivery

Bien,mi opinion es parecida con la de Gpena,el wad esta curto y facil,sendo que hay  mas de 300 sectores,usteds deberian se preocupar mas con el tamano del mapa do que con la decoracion,otra cosa,para un mapa se quedar excelente no es necessario doom in hexen format,en doom 1 format es possible hacer cositas mirabolantes y ya que algunos niveles son remakes de los niveles originales de doom pero con modificaciones no iria quedar bien rampas,puentes y agua nadable.
-_-

NIGHTMARE!

hola. de donde bajo alien: colonial marines?. pra ejecutarlo es lo mismo que con la wad de udoom3? Zdoom 2.1.4 +.
otra pregunta. Udoom3 se podra llegar a ejecutar con otro Souce Ports  como el Doomsday o doom legacy que soportan aceleracion open gl, y se le pueden añadir efectos como luces dinamicas, particulas, etc? 8)

saludos..

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

Phobos Anomaly

Cita de: "pizza_delivery"Bien,mi opinion es parecida con la de Gpena,el wad esta curto y facil,sendo que hay  mas de 300 sectores,usteds deberian se preocupar mas con el tamano del mapa do que con la decoracion,otra cosa,para un mapa se quedar excelente no es necessario doom in hexen format,en doom 1 format es possible hacer cositas mirabolantes y ya que algunos niveles son remakes de los niveles originales de doom pero con modificaciones no iria quedar bien rampas,puentes y agua nadable.


No entendi mucho pero, respondere lo que pueda.


Si el wad es corto y facil creo que es por que la primera beta publicada es mas un alpha que otra cosa, consta con un solo nivel no muy largo y pocos moustros y ensima moustros normales de doom. Esperen la nueva entrega.

Los mapas, a su tiempo, seran pasados a doom in hexen no para mapear asi y mandar efectos como soples o deep water... a lo sumo pondremos sonidos en diferentes sectores, efectos de camara y tal vez una skybox en los mapas...


NIGHTMARE!: CM tiene su post oficial en este mismo sub foro:
http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=4872&start=0

Y con respecto a lo de doomsday y GL, pues el wad fue hecho exclusivamente para zdoom, por lo tanto si tratas de cargarlo en souser como doomsday, EDGE, legacy, vavoom (entre otros) no funcionara.

[Gath]

Cargalo en GzDooM, te funcionara muy bien

Phobos Anomaly

Cita de: "°LF°[Gath"]Cargalo en GzDooM, te funcionara muy bien


Los efectos de luz y sombras quedan sorprendentemente cagados en gzdoom, juégalo en zdoom y lo jugaras tal como debe verse.

NIGHTMARE!


Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

[Gath]

De hecho son de aqui:

http://www.doomworld.com/afterglow/textures.shtml



Pasate por las normas, y en ves de hacer doble post has click en 'editar'

NIGHTMARE!

un detallito minino, estaba claro a la izquierda donde decia texturas... y como las encuentras???

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

NIGHTMARE!

Hola a todos.....

¿alguien tiene noticias sobre UdooM3?

Saludos...

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

Heavy Gunner ²

pues como te pasas cada 6 meses y preguntas lo mismo... :roll:
pues creo el proyecto sigue como ya te han dicho

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

TheClansman

de donde puedo bajarme el ultimo beta disponible????

pizza_delivery

Es esto oque da no ler la primera mensaje completa.
-_-

haweki

Cita de: "pizza_delivery"Es esto oque da no ler la primera mensaje completa.

No entendi nada  :?  :?
http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....

TheClansman

Cita de: "haweki"
Cita de: "pizza_delivery"Es esto oque da no ler la primera mensaje completa.

No entendi nada  :?  :?

yo tampoco