Cese de informes.

Iniciado por Dwayne Hicks, Septiembre 08, 2006, 07:11:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

pizza_delivery

Estaba esperando por mas noticias.
-_-

VTM

al nivel 2 no se puede acceder dice: "no vertices".

Phobos Anomaly

Cita de: "[SKYVTM"]al nivel 2 no se puede acceder dice: "no vertices".


Jajaja, descuida, eso pasa por que el nivel 2 no existe en la beta que te descargaste.


Deveras esperar la beta 4, ahi podras jugar el mapa 2 hecho por mi y los mapas 3 y 4 por Deimos, con varias cosas mas.

Sigfried

Es cierto. Cuando a mi me paso abri el MAP02 con Doom Builder y me encontre... en un espacio cuadriculado vacio.
AS~

Maxi Payne

Volvi a jugar la beta  1.3 y otra vez quede impresionado de lo bueno que esta, asi que  espero muy ancioso la nueva beta  1.4.

DooMRambo

Solo tengo algo que decir sobre UDooM3....esta muy bien(y soy algo exigente eh XD)... acabo de probarla y wooo :o ...no le pongo ningun pero a la TC...
de verdad que es...mmm... atrayente(por lo menos para mi...)...
sigan adelante... y por favor ya terminenla pronto  :x o volare Mexico :twisted: !!!!

P.D. es broma.. tomense su tiempo .. la paciencia expresa calidad o algo asi jeje XD
Yo no sufro de locura... la disfruto a cada minuto

NIGHTMARE!

Hola, he estado siguiendo todos los foros de UdooM3 y las ultimas noticias que tengo son del 15 de mayo, y poco antes se había dicho que la beta 4.1 iba a estar lista mas o menos por esta fecha, necesito jugarla... que paso con el proyecto? lo dejaron en el olvido???

PD: los grandes hombres como ustedes no deben darse por vencidos, es un gran trabajo y no deben desperdiciarlo.

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

Heavy Gunner ²

no el proyecto no a muerto solo sigue en proseso.

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Phobos Anomaly

Tal como dice Heavy Gunner, el proyecto no ha muerto...



Yo la verdad les pido mil disculpas por las veces que les dije que en cuestion de dias publicavamos la beta, sinseramente les pido disculpas.



Ahora bien, la beta ya esta en la recta final de ser eeditada y publicada, solo me falta que las araña no desaparescan cuando mueran y unos sprites de algun baron o caballero en blanco y negro para poder hacer sprites de un baron mas parecido a doom 3.


Si alguien sabe donde puedo conseguir unos sprites de un baron en blaco y negro, por favor aganmelo saber, abran impulsado la beta 4 mas de lo que creen.


Saludos!!!.

NIGHTMARE!

hola. gracias por las respuestas en verdad estaba asustado de que la beta no saliera, ya que leyendo el foro estaba muy emocionado y  como nadie mas habia hecho algun comentario desde el 15 de mayo pense que todo habia terminado.

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

Dwayne Hicks

Cita de: "NIGHTMARE!"hola. gracias por las respuestas en verdad estaba asustado de que la beta no saliera, ya que leyendo el foro estaba muy emocionado y  como nadie mas habia hecho algun comentario desde el 15 de mayo pense que todo habia terminado.

UDoom3 sigue en proceso, y realmente cuando vuelva de mis vacaciones me espera un trabajo duro por hacer.

Habra que re-editar los cuatro mapas enteros antes de finalizarlos para publicar la Beta, repasar todos los Sprites y texturas, hacer un control de errores en todo el TC...

E intentar incluir mas novedades antes de publicar el trabajo.

Pido disculpas por todos los retrasos que ha sufrido UDoom3, pero han habido varios problemas entre miembros del equipo, retrasos a la hora de presentar material y casos concretos que han retrasado bruscamente el avanze, asi que hasta que no este terminado y listo para publicar no concretaremos ninguna fecha.

Saludos y gracias por tu interes.

Deimos Anomaly.

NIGHTMARE!

gracias.. pero en caso de que allan algunos avances lo publican en el foro ya que como llevaban tiempo sin anuanciar nada de verdad que me habia asustado, soy fanatico de la saga doom y esta total conversion la tengo que jugar..

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

Phobos Anomaly

Cita de: "NIGHTMARE!"gracias.. pero en caso de que allan algunos avances lo publican en el foro ya que como llevaban tiempo sin anuanciar nada de verdad que me habia asustado, soy fanatico de la saga doom y esta total conversion la tengo que jugar..


No te preocupes, la jugaras... si als espectativas que tengo para la version final se vuelven realidad, te aseguro que la pasaras genial jugando la TC.

Dwayne Hicks

Cita de: "NIGHTMARE!"gracias.. pero en caso de que allan algunos avances lo publican en el foro ya que como llevaban tiempo sin anuanciar nada de verdad que me habia asustado, soy fanatico de la saga doom y esta total conversion la tengo que jugar..

Si eres fanatico de Doom y te gusta el universo de Aliens, tal vez deberias probar Aliens: Colonial Marines, otro de nuestros proyectos.
Si quieres probar una buena TC y saciar las ganas de jugar a UDoom3 pruebalo, no te decepcionara.

Sigfried

La verdad es que al final, Alien: Colonial Marines no me gusto mucho. Esta genial en cuanto a la edicion, hay montones de sectores, y esta muy bien hecho, pero... es como muy monotono, todo ese recorrido encontrandote apenas unos aliens, francamente horribles, que parecen sacados de Alien Trilogy.

UDoom3 tambien es monotono en ciero punto... algunos monstruos mas no le vendrian mal. Sin embargo, al final de todo creo que este quedo mejor.
AS~