Cese de informes.

Iniciado por Dwayne Hicks, Septiembre 08, 2006, 07:11:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Phobos Anomaly

Cita de: "Reaper"La verdad chicos, no es por hacerlos sentir mal, ni para descepcionarlos pero, a decir verdad el trabajo me descepciona, no quiero amargarlos pero es mi opinion



Si no querias hacernos sentir mal no lo digas. La verdad no entiendo, es como si postiaras contra lo que tu mismo dices...

La critica no me molesta, lo que me molesta es como criticas, diciendo que no quieres decirlas cosas pero de todas formas las dices.



No te preocupes, todos tenemos nuestros gustos. :D

Blek

Ok man, mis gustos... No se olviden tambien de Guardan un Backup
http://www.scterminal.ya.st/ - StarCraft Terminal
http://scterminal.esp.am - Comunidad SCT

Sigfried

Deimos:

te hago un par de recomendaciones:

Nunca, nunca jamas vi mapas tan extremadamente cortos y faciles con tantos, tantisimos sectores. Queda realmente ESPECTACULAR. Pero para quedar PERFECTO le hace falta algo sumamante importante: el Doom in Hexen Format. Yo te recomiendo que intentes modificar esos mapas para convertirlos a Doom in Hexen. Con las caracteristicas de este formato, quedaria espectacular.

Agregale mas monstruos. Esta demasiado facil.
AS~

Phobos Anomaly

Cita de: "[DDTgpena"]Deimos:

te hago un par de recomendaciones:

Nunca, nunca jamas vi mapas tan extremadamente cortos y faciles con tantos, tantisimos sectores. Queda realmente ESPECTACULAR. Pero para quedar PERFECTO le hace falta algo sumamante importante: el Doom in Hexen Format. Yo te recomiendo que intentes modificar esos mapas para convertirlos a Doom in Hexen. Con las caracteristicas de este formato, quedaria espectacular.

Agregale mas monstruos. Esta demasiado facil.



Respecto a tus recomendaciones:

A lo que va de dificultad te puedes quedar tranquilo. En la beta 1.4 ya habremos aumentado la resistencia y velocidad de los enemigos, asiéndolo mas difícil sin tener que poner un mar de pinkys, mejor calidad que cantidad no?

Luego de la publicación de la beta 1.4 terminaremos todo el trabajo de mapeo, para luego pasarlo a doom in hexen format, así podemos aprovechar al 100% los scrips que el formato y el souser soportan para hacer a UDooM3 mucho mejor.

Demmon Break Master

Hombre, si haceis primero un formato y luego los pasais tendreis que reconfigurar los efectos del mapa, no digo rehacer el mapa, solo digo que e puede pasar los mapas de un sitio a otro y los enemigos en su posicion, pero tendreis que reconfigurar el mapa y creo que los Script, aunque eso con copiar y pegar es suficiente, pero el mapa ya te digo, seria rehacer la mitad del trabajo otra vez.

Phobos Anomaly

Jajajaja, nos subestimas.


Eso ya lo sabemos, es por eso que usaremos un programa el cual pasa de formato los mapas de los wad, en los cuales no se perderá información ni se alteraran en lo más mínimo.


No somos tan entupidos de copiar el mapa del editor y pegarlo en otro editor con un gril de doom in hexen format ya abierto, eso dejaría el mapa como roca sólida, sin efectos ni nada, prácticamente lo arruinaría.

MasterSatan

Cita de: "Phobos Anomaly"Eso ya lo sabemos, es por eso que usaremos un programa el cual pasa de formato los mapas de los wad, en los cuales no se perderá información ni se alteraran en lo más mínimo

Hola! ! !

me podrias Subir ese programa??! ! !
lo necesito.

Se puede pasar Mapas del formato normal de Doom 2 al formato Doom in Hexen??! ! !

ya lo has probado tu??! ! !
por que a mi una ves me pasaron un programa para eso y no me funciono.

Salu2! ! !

Phobos Anomaly

Cita de: "MasterSatan"
Cita de: "Phobos Anomaly"Eso ya lo sabemos, es por eso que usaremos un programa el cual pasa de formato los mapas de los wad, en los cuales no se perderá información ni se alteraran en lo más mínimo

Hola! ! !

me podrias Subir ese programa??! ! !
lo necesito.

Se puede pasar Mapas del formato normal de Doom 2 al formato Doom in Hexen??! ! !

ya lo has probado tu??! ! !
por que a mi una ves me pasaron un programa para eso y no me funciono.

Salu2! ! !


Lo siento, eso no va por mi, fue RicarDooM y Roack los que me comentaron del programa, ellos lo conocen. Tal vez puedas ponerte en contacto con RicarDooM y que él te diga donde conseguirlo.    :D




PD: Por si te interesa MasterSatan, en UDooM3 usaremos algo parecido a lo del Zblood para que haya súper charcos de sangre para decorar el piso de sangre y casquillos de balas.   8)

Sigfried

Es cierto. No sabia ke existia ese programa. Podrias subirlo?? Seria un muy buen aporte.
AS~

Eze

Bueno, lo he subido yo, el enlace para descargarlo está aquí

[Gath]

Aqui es mejor:

www.zdoom.org/downloads


o:
http://www.zdoom.org/files/utils/utils050999.zip

haber si van dandole un poco de credito a randy no creen??

como me digan que no sepan quien es randy se van a la  :lol:  :lol:  :lol:

Demmon Break Master

Cita de: "Phobos Anomaly"Jajajaja, nos subestimas.


Eso ya lo sabemos, es por eso que usaremos un programa el cual pasa de formato los mapas de los wad, en los cuales no se perderá información ni se alteraran en lo más mínimo.


No somos tan entupidos de copiar el mapa del editor y pegarlo en otro editor con un gril de doom in hexen format ya abierto, eso dejaría el mapa como roca sólida, sin efectos ni nada, prácticamente lo arruinaría.

Yo no venia diciendo eso con la intencion de subestimar a nadie, solo que llevo muy poco con el mapeo y no sabia de un programa asi, perdona si e subestimado a alguien, pero solo llevo (creo) que por lo menos 2 meses con el mapeo, no me pongo mucho pero boy poco a poco. Lo siento.

pizza_delivery

El nivel 4 no sale del 90% o tu estas ocupado demas con Aliens:Colonial marines?
-_-

Dwayne Hicks

Cita de: "pizza_delivery"El nivel 4 no sale del 90% o tu estas ocupado demas con Aliens:Colonial marines?

Si, ahora estoy trabajando con Aliens: Colonial Marines.

Phobos Anomaly

Buenas, quiero decirles que UDooM3 beta 1.4 esta súper próximo.


Ya faltan las siguientes cosas:


-Corrección de un tema con los zombies.

-Corregir un par de cosas con la modificación del mod de armas de doom3.

-Que Deimos de por terminado E1M4, que hasta donde se ya esta terminado.

-Terminar de corregir pequeños detallitos como el 6 al revés y poner toda la nueva fuente de letras en todo el menú.

-Una ligera edición que hará Deimos en todos los mapas antes de darlos por terminados (terminados para la beta4).

-Terminar los sprites del nuevo Hellknight que estará al  final de E1M4.

-Fucionar el wad en el que trabajo, el cual contiene la mayoría del trabajo grafico junto con el wad de Deimos que contiene todos los niveles, sonidos, música y demás.

Y una ves terminado eso... listo, "beta 4 publicada".

Este no es un intento por revivir el tema, no señor, esta vez ya estamos muy cerca.



Saludos.