Cese de informes.

Iniciado por Dwayne Hicks, Septiembre 08, 2006, 07:11:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Phobos Anomaly

Cita de: "gpena"Oye Deimos, ¿puedo entrar yo en el equipo? Me gustaria ayudar con algunos mapas, y si lo necesitan puedo hacer algunos scripts de DECORATE (siempre y cuando me pasen los sprites necesarios, porque la creacion de sprites es mi peor debilidad!). Puedo??

Hola, lamento decirte que todos los apartados estan ocupados gpena...  ...el encargado oficial del script en general es Roack y Deimos y yo ya tenemos cubierto el area del mapeo.

Wolfenprey es el beta tester y RicarDooM nuestro consejero.

Lo lamento, pero te tendremos en cuanta si nesesitamos a alguien en un proyecto futuro.

Necropolis

Ustedes son la reostia enserio :plas:  ::bananaciclope::

Phobos Anomaly

Cita de: "Necropolis"Ustedes son la reostia enserio :plas:  ::bananaciclope::

Jajajajaja exageras hombre! de todas formas gracias.

Mangetsu

Pero gpena puede participar como Betatester de los secundarios, no?

Sigfried

Si, ya me doy cuenta de que lo tienen bien cubierto, si los mapas estan quedando excelentes. Pero el problema es que van muy lento, a pesar de que tienen mas que suficiente gente trabajando en eso. Por eso quise participar, a ver si me podia encargar de alguno de los otros mapas para que el proyecto fuera mas rapido.
AS~

Phobos Anomaly

Cita de: "gpena"Si, ya me doy cuenta de que lo tienen bien cubierto, si los mapas estan quedando excelentes. Pero el problema es que van muy lento, a pesar de que tienen mas que suficiente gente trabajando en eso. Por eso quise participar, a ver si me podia encargar de alguno de los otros mapas para que el proyecto fuera mas rapido.

Queremos que el proyecto valla bien, no bien rapido...    ...apresurarnos solo nos llevaria al travajo descuidado, nuestra intencion no es apurarnos sino terminar.

Recuerda que no es que todos mapeamos, solo Deimos y Yo...  ...luego esta roack que se encarga de loss crips, no es facil eso...  ...travajo 8 horas haciendo sprites y corrigiendo detalles...   ...como ya te dije, el proyecto tubo una decaida con la ausencia de un encargado del script, pero ese problema ya se supero, ahora UDooM3 va en su curso normal.

De todas formas gracias por tu interes. :wink:

pizza_delivery

Usteds eston dibujando los sprites?
-_-

Phobos Anomaly

Cita de: "pizza_delivery"Usteds eston dibujando los sprites?

Es la 2da o la 3ra vez que lo preguntas :roll:

Hay muchos sprites nuevos hechos por mi y por Deimos para UDooM3, ya los veran.

Dwayne Hicks

Cita de: "gpena"Oye Deimos, ¿puedo entrar yo en el equipo? Me gustaria ayudar con algunos mapas, y si lo necesitan puedo hacer algunos scripts de DECORATE (siempre y cuando me pasen los sprites necesarios, porque la creacion de sprites es mi peor debilidad!). Puedo??

Eso habra que hablarlo entre Phobos tu y yo.
De todas formas, tomare en cuenta tu solicitud.
Gracias!  :wink:

Deimos Anomaly,
Jefe del Anomaly Team.

Dwayne Hicks

Cita de: "Deimos Anomaly"

Eso habra que hablarlo entre Phobos tu y yo.
De todas formas, tomare en cuenta tu solicitud.
Gracias!  :wink:

Deimos Anomaly,
Jefe del Anomaly Team.

Este último mensaje lo escribi antes que muchos de los anteriores  :?

PD: Post actualizado
Nuevos avanzes comentados.

cabj2007

:o  :o  :o ... ¿Cómo? No entiendo cómo logran hacer del Doom antiguo un Doom basado en el 3 (No lo jugué mucho, pero lo suficiente para ver los alucinantes gráficos). Falta que ID Software haga comercial lo suyo una vez terminado ¿no?
I'm a Quaker (1). Yo, argentino. Yo, "Quakero" (1)

Demmon Break Master

Cita de: "cabj2007":o  :o  :o ... ¿Cómo? No entiendo cómo logran hacer del Doom antiguo un Doom basado en el 3 (No lo jugué mucho, pero lo suficiente para ver los alucinantes gráficos). Falta que ID Software haga comercial lo suyo una vez terminado ¿no?

Gracias a los Source-Port y gracias a las tecnologias avanzadas de editores de mapas se puede hacer hasta un half life.

Los Source-Port mejoran el rendimiento del engine de Doom hasta tal punto que se puede poner modelos en 3D en algunos port, por lo cuar permite hacer todo tipo de parches commo son los script para hacer efectos en los mapas, Decorate, para hacer enemigos, armas, obgetos, decoraciones etc... nuevos a tu gusto,  mapinfo para darle un una informacion a los mapas, a que niveles tienen que llevarte el nombre los textos etc... un millon de cosas, el engune ha mejorado un huvo y mas i usas zdoom o edge.

Hoy en dia es algo normal ver mods o mapas echos con piscinas de verdad y todo eso. Tambien es algo normal ver monstruos nuevos con sus propias caracteristicas, o armas nuevas, tambien wads que tengan mas de 32 niveles.

Sigfried

Oye Demmon, espera. Podrias explicarme como haces para que los wads tengan mas de 32 mapas???? Gath me dijo que se hacia con MAPINFO, pero no me explico como...
AS~

Demmon Break Master

si, es con mapinfo y es tan sencillo como esto:

Citarmap MAP33 "ATTACK"
next MAP34
secretnext MAP34

sky1 SKY1 0
cluster 1
music D_RUNNIN

map MAP34 "CANYON"
next MAP35
secretnext MAP35

sky1 SKY1 0
cluster 1
music D_STALKS

Blek

La verdad chicos, no es por hacerlos sentir mal, ni para descepcionarlos pero, a decir verdad el trabajo me descepciona, no quiero amargarlos pero es mi opinion, los mapas tienen excesivo detalle y a decir verdad el DooM Survivor (Antiguo proyecto) estaba Muchisimo, Yo lo veo mucho mejor al DooM Survivor...

Todo esta bien, las armas, los mounstros pero... Ya saben mi opinion, lo siento, pero tenia que decirlo, no quiero que me agarren bronca. Disculpen.
http://www.scterminal.ya.st/ - StarCraft Terminal
http://scterminal.esp.am - Comunidad SCT