Cese de informes.

Iniciado por Dwayne Hicks, Septiembre 08, 2006, 07:11:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GaciX 69

Phobos, está quedando genial la TC!
Permiteme felicitarte por tu mapa!
Espero que salga pronto la beta y podamos jugarla todos...

NOTA: Si tienen problemas para alojar la nueva beta, yo se las puedo subir a mi cuenta de mi hosting donde no se mueren los links...

Saludos!


Roack16

Cada ves queda mejor la TC espero que pronto este lista para que todos podamos asesinar todo rastro de vida

y ademas de que a mi no me funciona el Doom3, y podre sentir algo de ese juego con esta magnifica TC

pizza_delivery

Igualmente doom 3 no ia rodar nunca em mi pc mas pelo menos puedo jugar doom 3 con los graficos de doom.

Salu2.
-_-

Pandemonium

Te está quedando espectacular Deimos, hace un tiempo que venía buscando algún mod que imite Doom 3. Había un forero de DoomZone/DoomSpain que tenía en mente un proyecto similar en Edge, pero quedo en el aire. Que buena noticia que este proyecto avance.
Felicitaciones a todo el equipo.
Powered by REJUVENSEX

Phobos Anomaly

Cita de: "Tremor"Te está quedando espectacular Deimos, hace un tiempo que venía buscando algún mod que imite Doom 3. Había un forero de DoomZone/DoomSpain que tenía en mente un proyecto similar en Edge, pero quedo en el aire. Que buena noticia que este proyecto avance.
Felicitaciones a todo el equipo.


si yo tambien he visto otros proyectos pero que no han pasado de cosas como mapas o armas, y eso que prometian mucho, hasta ahora el mas estable que conosco es darkmoon.



De todas formas dudo mucho que UDooM3 sea dejadod e lado, yo nunca lod ejaria y Deimos seguro que tampoco, asi que esperamos que dentro de poco podamos dar fruto al arduo travajo y presentarles la beta 4.


Saludos!

Delusion

Sinceramente SENSACIONAL. No lo abandonéis.

Y sacad ya la próxima beta, que la gente arde en deseos de porbarla. :wink: .
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Phobos Anomaly

Cita de: "[SKYEPN"]Sinceramente SENSACIONAL. No lo abandonéis.

Y sacad ya la próxima beta, que la gente arde en deseos de porbarla. :wink: .


Creeme que el que mas ganas tiene de que salga la proxima beta soy yo:cry:...   ...la cosa se pone dificil.

Dwayne Hicks

¡Saludos a todos!

Cada vez queda menos para que la Beta4.1 de UDoom3 este publicada.

Por mi parte, E1M4 avanza rapido y los resultados saltan a la vista.
En las imagenes que he puesto no se puede ver del todo, pero jugar al mapa es una maravilla. Estoy llegando a mi cumbre personal como mapeador. Aseguro que ese mapa no dejara a nadie indiferente.
Es lo mejor que he hecho hasta ahora.
Los que ya hayan jugado al Doom 3 se llevaran una sorpresa muy agradable cuando lo prueben.

Phobos Anomaly sigue mejorando dia a dia el E1M2 y los resultados son cada vez mejores. Espectaculares.
Lo último que he podido ver promete mucho.

En una semana o como maximo dos habre terminado el E1M4, y espero poder publicar la Beta4.1 en un mes, ya que no quiero hacer esperar mas, por lo que ahora habra que hacer los preparativos finales casi a contrareloj.
Ya hace demasiado que no se ha publicado nada, y la última Beta esta quedando ya desfasada.

Pero os aseguro que la proxima Beta4.1 compensara todos estos meses de espera y trabajo.
Vais a ver unos niveles estupendos de los que estoy orgulloso.

Venga, que ya queda menos.

Deimos Anomaly.

VTM

esta bueno el wad espero que lo termines pronto.

Dwayne Hicks

Cita de: "[SKYVTM"]esta bueno el wad espero que lo termines pronto.

Haber si en un mes...

Sami

Cita de: "Deimos Anomaly"
Cita de: "[SKYVTM"]esta bueno el wad espero que lo termines pronto.

Haber si en un mes...

Sin prisas, por favor, no te sientas presionado por la gente impaciente, a mi a veces me pasa tambien :P
Soy el mayor de los frikis!

Dwayne Hicks

Cita de: "Sami"
Cita de: "Deimos Anomaly"
Cita de: "[SKYVTM"]esta bueno el wad espero que lo termines pronto.

Haber si en un mes...

Sin prisas, por favor, no te sientas presionado por la gente impaciente, a mi a veces me pasa tambien :P

Gracias  :wink:
¿Que te han parecido las nuevas imagenes?

Sami

Digamos que parece una arquitectura "agradable", a lo que me refiero es que, jugándolo, parece que estas dentro, jojo, mola jugar asi, hasta esquivo las bolas de los imps sin darme cuenta (movimiento lateral en la silla)

Esta realmente interesante, y sin ir mas lejos, es una gracia para la vista, dichosos los que creían que el DooM no daba para más
Soy el mayor de los frikis!

Phobos Anomaly

Cita de: "Sami"
Cita de: "Deimos Anomaly"
Cita de: "[SKYVTM"]esta bueno el wad espero que lo termines pronto.

Haber si en un mes...

Sin prisas, por favor, no te sientas presionado por la gente impaciente, a mi a veces me pasa tambien :P


Precionados? na...  ...una palabra muy suave...   ...al borde de la locura diria yo!!!!


La verdad que me he estresado mucho estos ultimos 2 meses...    ...pero por fin encontre lo que nesesitava para poder empesar a travajar mas tranquilo.


No digo "presion" sino "auto presion", ya que esta tardando mas de que lo queria, recuerden que este es mi primer mapa ye stoy aprendiendo mientras mapeo casi...     ...ya queremos que salga a la luz algo nuevo, asi ustedes pueden ver lo que, para nosotros, es un muy arduo travajo confexionar, hay mucho esfuerso y dedicasion en la TC y espero que sepan apreciar eso tanto como yo...   ...peroe stoy seguro que si jajaja, depeus de todo les ha gustado hasta ahora y ustede sno tienen mal gusto.


Bien gracias a todos por ser pasientes y no perder en interes, ya que esta Tc se alimenta de las ganas que tienen ustedes de verla, ya que esta TC es exclusivamente para arcades y con mucha dedicacion.




Un saludo, Phobos.

Sigfried

Oye Deimos, ¿puedo entrar yo en el equipo? Me gustaria ayudar con algunos mapas, y si lo necesitan puedo hacer algunos scripts de DECORATE (siempre y cuando me pasen los sprites necesarios, porque la creacion de sprites es mi peor debilidad!). Puedo??
AS~