Cese de informes.

Iniciado por Dwayne Hicks, Septiembre 08, 2006, 07:11:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Eze

No se puede! O es con Dehacked o con Decorate, no hay otra Phobos Anomaly  :?

Dwayne Hicks

Cita de: "Eze"No se puede! O es con Dehacked o con Decorate, no hay otra Phobos Anomaly  :?

Inclui los codigos de las propiedades de los enemigos dentro del archivo DECORATE perteneciente a las armas de Doom 3  8)

Eze

Eh...

DO'H!

Yo reemplazé el archivo DECORATE por el de las armas del DooM 3  :?

Si quieres, puedo hacer a los monstruos más rápidos, pero con DEHACKED, está bien?  :)

Dwayne Hicks

Cita de: "Eze"Eh...

DO'H!

Yo reemplazé el archivo DECORATE por el de las armas del DooM 3  :?

Si quieres, puedo hacer a los monstruos más rápidos, pero con DEHACKED, está bien?  :)

Espera a que te pasemos el ultimo trabajo, y mientras quede bien, haz lo que quieras  :wink:

Phobos Anomaly

Cita de: "Eze"Eh...

DO'H!

Yo reemplazé el archivo DECORATE por el de las armas del DooM 3  :?

Si quieres, puedo hacer a los monstruos más rápidos, pero con DEHACKED, está bien?  :)


Yo te sije que solo agregases el soul cube! no me digas que lo reemplasaste, el d3moda no tiene el mismo mod de armas, es paresido peor no, lo unico que queria era el soul cube!


Y los moustros dejalos como estan, ya estan suficientemente rapidos, de eso no te preocupes.

Dwayne Hicks

NOTA: Post Actualizado.
E1M2 y E1M3 terminados, un gran dia para el UDoom3.

Phobos Anomaly

Gente preparese para la Beta4 de UDooM3 que ya esta muy serca.



Nueva musica, nuevos sprites, nuevos efectos, nuevos moustros, muchas cosas nuevas 8)



La Beta 4 tendra un estilo mas siniestro, mas DooM3, en el que la linterna sera esencial para sobrevivir, contara con muchas cosas que antes no tenia y que ahora se podran apreciar.

La Beta4 culminara dentro de 1 mes (aproximadamente), en la cual terminaremos por ser succionados por el teletrasporte al infierno y luego...


...que sea lo que dios quiera.


Saludos.

no existo

para cuando estara listo???? :D  :D  :D
mastersatan EMO de mierda HP
comepollas de puta mierda.

Dwayne Hicks

Cita de: "hellknight"para cuando estara listo???? :D  :D  :D

1 mes o asi  8)

Phobos Anomaly

Cita de: "hellknight"para cuando estara listo???? :D  :D  :D



1000 meses 8)

Dwayne Hicks

Cita de: "Phobos Anomaly"
Cita de: "hellknight"para cuando estara listo???? :D  :D  :D



1000 meses 8)

Jajajajajaja!
Cuando seamos viejos!!!!

Roack16

No se si tengo demasiada imaginacion pero la segunda imagen del segundo nivel (creo) la imagen al verla pequena parece algo como un mancubus muy grande y al verla completa las montanas parecen

http://img120.imageshack.us/img120/8964/doom0002mm8mb7.png

noten los ojos y la boca

Nota: no se marcar muy bien :?

Dwayne Hicks

Cita de: "Roack16"No se si tengo demasiada imaginacion pero la segunda imagen del segundo nivel (creo) la imagen al verla pequena parece algo como un mancubus muy grande y al verla completa las montanas parecen

http://img120.imageshack.us/img120/8964/doom0002mm8mb7.png

noten los ojos y la boca

Nota: no se marcar muy bien :?

Cierto, de lejos lo parece un poco!

pizza_delivery

Em mi opinion parece que la tc esta facil demas.
-_-

Eze

Juegala en Nightmare  8)