Cese de informes.

Iniciado por Dwayne Hicks, Septiembre 08, 2006, 07:11:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Eze

Porque le has metido imágenes .bmp demasiado grandes, DEMASIADO grandes...

ES lo único que se me ocurre

pizza_delivery

E como haço para que las imagenes fiquen pequenas?
-_-

Eze

Las achicas con algún programa antes de meterlas al wad

Jangel

¿Falta mucho para la proxima versión?

Eze

Tengo que pasarle un par de cosas a Phobos Anomaly así sigue haciendo los mapas, me estoy apurando pero es que últimamente estoy muy ocupado con el asunto de rendir las materias que me faltan en el colegio...

Phobos Anomaly

No se preocupen que el proyecto va rapido, mas rapido que un reggetonero huyende de un metalero, y asi seguira.

E1M2 esta terminado señores, solo falta que Deimos actualise mas el post y tal vez ponga imagenes de E1M2( el cual es mi 2 mapa y mi primero publicado, por lo cual estoy muy orgulloso), y tambien imagenes de E1M3 que ya esta en la face final contruccion, luego E1M4 que es el travajo final de mapeo de Beta 4, luego de que terminemos los mapas, veremos de pasarlos a Formato Zdoom(doom in hexen format) para sumarle scripts y otras marabillas del formato Hexen.

Solo falta que EZE me pase el wad que le di con todo el travajo de Decorate como nuevos moustros y el Soul Cube 8)

Sean pacientes que no se desepcionaran 8)  :wink:



PD:Pizza_delivery si tuviste un problema con tu wad, trata de preguntar a alguien por privado como EZE que te estubo ayudando, o haz un nuevo topico, pero no uses el post de UDooM3 ya que este es solo para hablar de UDooM3 y de cosas para este.


Un saludo, Phobos.

Eze

OFFTOPIC: Por qué casi todo el mundo escribe mi nick en mayúsculas?  :? Es Eze de Ezequiel, no son siglas  :lol:

Phobos Anomaly

Cita de: "Eze"OFFTOPIC: Por qué casi todo el mundo escribe mi nick en mayúsculas?  :? Es Eze de Ezequiel, no son siglas  :lol:


Perdon, yo lo escribo con mayusculas por que es un nombre corto y para que se note mas. :P



PD:Como vas con el wad Eze? :)

pizza_delivery

Otra preguntita:los monstruos foran usteds que crearon o descargaron de algun mod?
-_-

Phobos Anomaly

Para los zombies, imp, pinky y lost soul usamos los sprites de D3moda, y luego Deimos modifico las propiedades de estos.

Eze

Cita de: "Phobos Anomaly"Para los zombies, imp, pinky y lost soul usamos los sprites de D3moda, y luego Deimos modifico las propiedades de estos.

En el wad que me mandaste no había ningún archivo DECORATE o Dehacked  :?

No veo de qué manera los pudo haber modificado entonces...

Overmann

Prefiero que lleven el proyecto tranquilo y bien hecho, a mi me encantaría haber descubierto este post con el proyecto terminado, pero mejor suplico que lo terminen bien a que lo dejen abandonado por "x" razón.

:ola:

Phobos Anomaly

Cita de: "Eze"
Cita de: "Phobos Anomaly"Para los zombies, imp, pinky y lost soul usamos los sprites de D3moda, y luego Deimos modifico las propiedades de estos.

En el wad que me mandaste no había ningún archivo DECORATE o Dehacked  :?

No veo de qué manera los pudo haber modificado entonces...


Los enemigos son mas veloses, y resisten un poco mas, yo dije que deimos modifico las propiedades, no dije que lo hiso.

De alguna forma se la abra ingeniado para hacerlo.

Eze

No hay ninguna manera de modificar las propiedasd de un monstruo sin DEHACKED o DECORATE  :?

Phobos Anomaly

No encontraste ninguna rchivo Deh o Dec, pero el wad esta modificado, ya que los mustros estan mas rapidos y fuertes, asi que entonces hay alguna forma de hacerlo que no sea asi, creo yo... :?


Bueno pero eso no importa, lo que importa es UDooM3 8)