Cese de informes.

Iniciado por Dwayne Hicks, Septiembre 08, 2006, 07:11:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dwayne Hicks

Cita de: "Doomer"Yo la verdes me enfuresco sabiendo q me descarge el zdoom 2.1.4 y todavia no puedo visualisar los moustros nuevo, grrrrrr me habre descargado el correct? creo q si si decia zdoom 2.1.4...

A mi tampoco me funcionan los monstruos nuevos tranquilo.
Es un problema que debo corregir.

:wink:

Dwayne Hicks

NOTA: Post actualizado.
-Nueva música de Doom 3 incluida en UDoom3.

Phobos Anomaly

Cita de: "Deimos Anomaly"
Cita de: "Doomer"Yo la verdes me enfuresco sabiendo q me descarge el zdoom 2.1.4 y todavia no puedo visualisar los moustros nuevo, grrrrrr me habre descargado el correct? creo q si si decia zdoom 2.1.4...

fiiiiiiufffff....

Cambiando de tema, oye deimos se q es tarde ya q tienen las ideas bien acomodadas, pero si estas haciendo un remake de doom III en motor doom classico, tambien te gustaria hacer la escabasion? seria genial  q el E3m6 seria la parte dodne volves del infierno a  los laboratorios delta, y q los otros 2 niveles sean la escabacion cada ves mas y mas avajo, con texturas de piedra, gravados, simbolos muy sutilmente colocados, con nuevas texturas de piedra y demas cosas geniales...

Es un comentario.

Dwayne Hicks

Cita de: "Doomer"

fiiiiiiufffff....

Cambiando de tema, oye deimos se q es tarde ya q tienen las ideas bien acomodadas, pero si estas haciendo un remake de doom III en motor doom classico, tambien te gustaria hacer la escabasion? seria genial  q el E3m6 seria la parte dodne volves del infierno a  los laboratorios delta, y q los otros 2 niveles sean la escabacion cada ves mas y mas avajo, con texturas de piedra, gravados, simbolos muy sutilmente colocados, con nuevas texturas de piedra y demas cosas geniales...

Es un comentario.

Estas de suerte  :wink:
Esta es la idea que tengo: el prmer episodio de Ultimate Doom, sera una adaptacion de todo el Doom 3.

-E1M1: Mars City
-E1M2: Laboratorios Delta
-E1M3: Laboratorios Delta i Procesamiento de residuos
-E1M4: Centro de mando y parte de Monorail
-E1M5: Laboratorios Alpha (son en los que estan los teletransportadores no?)
-E1M6: Infierno (re-edicion y remake de E3M1)
-E1M7: Vuelta a los laboratorios Alpha
-E1M8: Excavaciones
-E1M9: Restos de la civilizacion marciana y final (como en Doom 3)

¿Que te parece?

Phobos Anomaly

Exelente!!! un resumen del juego genial, eso si, tendras q ver de q los mapas no sean largos y aburridos sino llenos de cosas interesantes para ver.

PD: Oye deimos, si queres te puedo pasar unas cuantas texturas de escabacionq he hecho y q e encontrado por msn, tambien te puedo hacer una textura de las tablillas con una foto q tengo de ellas en un tamaño reconosible y con buena calidad, cosa q se entienda, y cosas como paredes con ecritos, y una pared secreta donde esten una textura con los creditos, como el el final de doom3 donde apretas un logo de id en una piedra y aparsen los creditos, eso y nuevos adornos, claro si tu quieres...

MasterSatan

Muy bueno  :) te esta quedando de Lujo! ! !

Dwayne Hicks

Cita de: "Doomer"Exelente!!! un resumen del juego genial, eso si, tendras q ver de q los mapas no sean largos y aburridos sino llenos de cosas interesantes para ver.

PD: Oye deimos, si queres te puedo pasar unas cuantas texturas de escabacionq he hecho y q e encontrado por msn, tambien te puedo hacer una textura de las tablillas con una foto q tengo de ellas en un tamaño reconosible y con buena calidad, cosa q se entienda, y cosas como paredes con ecritos, y una pared secreta donde esten una textura con los creditos, como el el final de doom3 donde apretas un logo de id en una piedra y aparsen los creditos, eso y nuevos adornos, claro si tu quieres...

Hey!
Muy buena idea tio.
Mandamelas a la siguiente direccion: Satanic_Wehrmacht@hotmail.com (la otra ya esta saturada y no la uso)

Gracias!!!! :D  :D

Dukebot

Ya se que lo dije mas arriba pero parece que la gente no lo ha leido, no consigo bajarme el wad porqwue no se donde tengo que ir en el link que hay peusto para descargarlo, alguien me podria indicar donde debo ir para descargarmelo?
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

The Magic Knight .H.N.K.

Me gusto, excelente :wink:

Habra que esperar a que este completo

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Dwayne Hicks

Cita de: "Dukebot"Ya se que lo dije mas arriba pero parece que la gente no lo ha leido, no consigo bajarme el wad porqwue no se donde tengo que ir en el link que hay peusto para descargarlo, alguien me podria indicar donde debo ir para descargarmelo?

En la pagina de Rapid Share, abajo de todo dale a la opcion de descarga "free".

Dukebot

Cita de: "Dukebot"Ya se que lo dije mas arriba pero parece que la gente no lo ha leido, no consigo bajarme el wad porqwue no se donde tengo que ir en el link que hay peusto para descargarlo, alguien me podria indicar donde debo ir para descargarmelo?

Vale muchas gracias! el problema era que no havia visto la cuenta atras, que te dice 0,4 minutos para que empeize la descarga.

EDIT: cuando ejecuto el ward me dice: ZDOOM Fatal Error: Script error, "DECORATE" line 19: "DONTBOB" is an unknown flag

alguien sabe porque pasa esto?
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Dwayne Hicks

Cita de: "Dukebot"

Vale muchas gracias! el problema era que no havia visto la cuenta atras, que te dice 0,4 minutos para que empeize la descarga.

Si quieres, agregame a: Satanic_Wehrmacht@hotmail.com y te paso la ultima edicion que aun no he publicado, con las músicas de Doom 3.

Saludos!

Roack16

muy bueno muy bueno esta genial
ya me descargue la beta y esta muy bueno

sigue asi

Dwayne Hicks

Cita de: "Roack16"muy bueno muy bueno esta genial
ya me descargue la beta y esta muy bueno

sigue asi

Gracias!!!  :wink:  :D

Jangel

El mod está GENIAL en serio. Aunque yo solo tengo un mapa. ¿El segundo mapa pertenece a el episodio inferno?