Cese de informes.

Iniciado por Dwayne Hicks, Septiembre 08, 2006, 07:11:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dwayne Hicks

Cita de: "Black Light"WOWWWWWWWWWWWWW mis respetos  eres un idolo deimos pero no  se puede descargar

Gracias tio! Se agradece  :D
Pues, creo que el link para la Beta1.3 ya ha expirado, bien puedes pedir a algunos del foro que te lo pasen, o ser paciente y esperar la Beta4 que sera mil veces superior y mejor.

Venga, Deimos te saluda atentamente.

GaciX 69

Cita de: "Deimos Anomaly"
Cita de: "Black Light"WOWWWWWWWWWWWWW mis respetos  eres un idolo deimos pero no  se puede descargar

Gracias tio! Se agradece  :D
Pues, creo que el link para la Beta1.3 ya ha expirado, bien puedes pedir a algunos del foro que te lo pasen, o ser paciente y esperar la Beta4 que sera mil veces superior y mejor.

Venga, Deimos te saluda atentamente.
Les aconsejo que suban las betas a //www.filefront.com, es un buen servicio, sólo te inscribes y puedes subir archivos de hasta 1GB y no expiran los links, es ideal para el desarrollo de una TC o MOD...


Heavy Gunner ²

yo puedo dar hosting en una pagina que no es badongo es facil de usar y para descargar solo hay que hacer clik en el enlace

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Dwayne Hicks

Cita de: "Transantaldo"
Cita de: "Deimos Anomaly"
Cita de: "Black Light"WOWWWWWWWWWWWWW mis respetos  eres un idolo deimos pero no  se puede descargar

Gracias tio! Se agradece  :D
Pues, creo que el link para la Beta1.3 ya ha expirado, bien puedes pedir a algunos del foro que te lo pasen, o ser paciente y esperar la Beta4 que sera mil veces superior y mejor.

Venga, Deimos te saluda atentamente.
Les aconsejo que suban las betas a //www.filefront.com, es un buen servicio, sólo te inscribes y puedes subir archivos de hasta 1GB y no expiran los links, es ideal para el desarrollo de una TC o MOD...

Gracias por la informacion!
Lo tendre en cuenta.

Omega Dark-Light

yo tambien kisiera subir algunos archivos me podrian decir como  :?:

pd:disculpen mi ignorancia :lol:
Entrando En Fase "Omega"......Poder al 100%

Dwayne Hicks

Cita de: "Black Light"yo tambien kisiera subir algunos archivos me podrian decir como  :?:

pd:disculpen mi ignorancia :lol:

En las paginas ya indica como subir archivos. ;)

pizza_delivery

Usted crearon las armas o pegaron de algun wad?
-_-

[Gath]

Cita de: "pizza_delivery"Usted crearon las armas o pegaron de algun wad?

Las armas son del doom 3 weapon mod :wink:

pizza_delivery

Quer decir que se puede usar la armas em qualquer wad?
-_-

[Gath]

Cita de: "pizza_delivery"Quer decir que se puede usar la armas em qualquer wad?

si, siempre y cuando sea para zdoom, aqui esta el link:

http://www.zdoom.org/wiki/index.php?title=Doom_3_Weapons_Mod

pizza_delivery

Gracias voy usar estas armas em mi wad.
-_-

pizza_delivery

Tengo un pequeno problema :el wad esta pesando 70 mb.
-_-

[Gath]

comrpimelo y luego mira cuanto pesa, lightbase pesa 28 comprimido solo pesa 8 :wink:

Diabolicmen

No puedo esperar  masss!!

pizza_delivery

Cita de: "Gath"comrpimelo y luego mira cuanto pesa, lightbase pesa 28 comprimido solo pesa 8 :wink:

Mi episodio tens 3 texturas nuevas y 2 niveles ,como puede pesar 70 mb se el de udoom 3 pesa 9 mb y tens mas de 20 texturas nuevas?
-_-