Cese de informes.

Iniciado por Dwayne Hicks, Septiembre 08, 2006, 07:11:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MasterSatan

parece que este es el Primer trabajo en Grupo que se esta tomando en serio en Arcades 3D.
y esta quedando de lujo! ! !

este MOD va a ser toda una Obra Maestra! ! !

Krieghor

Cita de: "MasterSatan"parece que este es el Primer trabajo en Grupo que se esta tomando en serio en Arcades 3D.
y esta quedando de lujo! ! !

este MOD va a ser toda una Obra Maestra! ! !

Tu estas muy simpatico ultimamente  :lol:

Overmann

Cita de: "Xan-Kriegor"
Cita de: "MasterSatan"parece que este es el Primer trabajo en Grupo que se esta tomando en serio en Arcades 3D.
y esta quedando de lujo! ! !

este MOD va a ser toda una Obra Maestra! ! !

Tu estas muy simpatico ultimamente  :lol:
Algo anda mal.

Phobos Anomaly

Cita de: "Nemesis"
Cita de: "Xan-Kriegor"
Cita de: "MasterSatan"parece que este es el Primer trabajo en Grupo que se esta tomando en serio en Arcades 3D.
y esta quedando de lujo! ! !

este MOD va a ser toda una Obra Maestra! ! !

Tu estas muy simpatico ultimamente  :lol:
Algo anda mal.


Wuajajajajaja! ! ! esta tramando algo.


Oigan por que eso de el unico travajo en grupo que se esta tomando en SERIO, que hubo otros que no funcionaron? por que ya me han comentado por ahi que los mod de ams de una persona nunca resiltan  :?

MasterSatan

Cita de: "Phobos Anomaly"Oigan por que eso de el unico travajo en grupo que se esta tomando en SERIO

Busca y veras una gran pila de Temas sobre proyectos de juegos, MegaWads y esas cosas.
y al final todos fueron abandonados sin Ni siquiera haber empezado.

Phobos Anomaly

Cita de: "MasterSatan"
Cita de: "Phobos Anomaly"Oigan por que eso de el unico travajo en grupo que se esta tomando en SERIO

Busca y veras una gran pila de Temas sobre proyectos de juegos, MegaWads y esas cosas.
y al final todos fueron abandonados sin Ni siquiera haber empezado.



Hu! que mal! bueno con esta TC espero no pase, Deimos y yo ya hemos imvertido mucho tiempo y esfuerzo en el proyecto hasta ahora, asi que calculo que, tomando encuenta que este ya empezo, se terminara sin retraso exesivo.


PD:E1M2 ya casi lo termino, no tiene el nivel de detalle que tenia E1M1 pero creo que se aserca bastante al estilo de este.

coslada89

yo no puedo jugar... me sale un error de decorate o algo asi.... lo intento con el zdoom
Castilla libre ¡¡¡¡¡¡  Unete a la lucha .....

Que no borren TU identidad.  fascistas fuera de las calles

Phobos Anomaly

Cita de: "coslada89"yo no puedo jugar... me sale un error de decorate o algo asi.... lo intento con el zdoom



Recuerda que es impresindible usar la version de ZDooM 2.1.4

JC

Cita de: "Phobos Anomaly"
Cita de: "coslada89"yo no puedo jugar... me sale un error de decorate o algo asi.... lo intento con el zdoom



Recuerda que es impresindible usar la version de ZDooM 2.1.4

Pues les recomiendo que en el archivo .zip incluyan dicha version del Zdoom, ya que esa no es la actual y con el tiempo va a ser difícil de conseguir. Hay mods muy buenos por ahí que me piden versiones más viejas de zdoom y por desgracia esas versiones ya no existen y me quedo con las ganas de probarlos.

Saludos!
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

GaciX 69

Cita de: "czar_platt"
Cita de: "Phobos Anomaly"
Cita de: "coslada89"yo no puedo jugar... me sale un error de decorate o algo asi.... lo intento con el zdoom
Recuerda que es impresindible usar la version de ZDooM 2.1.4
Pues les recomiendo que en el archivo .zip incluyan dicha version del Zdoom, ya que esa no es la actual y con el tiempo va a ser difícil de conseguir. Hay mods muy buenos por ahí que me piden versiones más viejas de zdoom y por desgracia esas versiones ya no existen y me quedo con las ganas de probarlos.

Saludos!
Parece que están todos equivocados... El WAD es compatible con todas las versiones desde la 2.1.4 en adelante, porque yo lo hago funcionar con la 2.1.7 de lo mejor...

Otro consejo: La beta 1.3 lleva el wad con la música aparte, si lo fusionan con el WAD de los mapas creo que resultaría mucho mejor, pero bueno, es cosa suya...

Saludos!


Phobos Anomaly

Cita de: "Transantaldo"
Cita de: "czar_platt"
Cita de: "Phobos Anomaly"
Cita de: "coslada89"yo no puedo jugar... me sale un error de decorate o algo asi.... lo intento con el zdoom
Recuerda que es impresindible usar la version de ZDooM 2.1.4
Pues les recomiendo que en el archivo .zip incluyan dicha version del Zdoom, ya que esa no es la actual y con el tiempo va a ser difícil de conseguir. Hay mods muy buenos por ahí que me piden versiones más viejas de zdoom y por desgracia esas versiones ya no existen y me quedo con las ganas de probarlos.

Saludos!
Parece que están todos equivocados... El WAD es compatible con todas las versiones desde la 2.1.4 en adelante, porque yo lo hago funcionar con la 2.1.7 de lo mejor...

Otro consejo: La beta 1.3 lleva el wad con la música aparte, si lo fusionan con el WAD de los mapas creo que resultaría mucho mejor, pero bueno, es cosa suya...

Saludos!

Deimos es el encargado del XWE asiq ue depende de él los de los 2 wad, por otro lado, lo que quise decir esra eso, que la version 2.1.4 de zdoome s la estandar para correr UDooM3 pero funciona con todas las versiones de zdoom posteriores a la 2.1.4.

Eze

Cuando vuelva a mi casa me bajo los 2 wad y los fusióno con el Wintex  8)

Phobos Anomaly

Cita de: "Eze"Cuando vuelva a mi casa me bajo los 2 wad y los fusióno con el Wintex  8)

Espero que resulte, el wad de musica esta en mp3 y creo qeu wintex no te deja manipularlo demaciado.

Mangetsu

Hay algun PK Spot en los mapas hechos hasta ahora? :roll:

Phobos Anomaly

Cita de: "Khemarzhel"Hay algun PK Spot en los mapas hechos hasta ahora? :roll:


que es eso?