Cese de informes.

Iniciado por Dwayne Hicks, Septiembre 08, 2006, 07:11:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dwayne Hicks

CESE DE INFORMES ACERCA DEL PROYECTO

Si quereis saber algo mas tendreis que esperar un tiempo y si os importa de verdad el proyecto ya buscareis donde encontrarlo.
El proyecto no queda abandonado, pero no se publicara ningun avanze ni ninguna noticia.

Gracias a aquellos que han mostrado verdadero interes en ello, ya sabeis quienes soys.

JC

Excelente Deimos Anomaly. No podemos esperar. Parece que ésto va en serio y esperemos que esté terminado pronto.  :)

Saludos!
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

Dwayne Hicks

Cita de: "czar_platt"Excelente Deimos Anomaly. No podemos esperar. Parece que ésto va en serio y esperemos que esté terminado pronto.  :)

Saludos!

Jejejeje, si esto va en serio.
Aunque he tenido ganas de tirarme atras, ya que me he dado cuenta que ya existen otros TC's (y intentos de TC) del Doom III al Doom; que si mods que modifican todos los enemigos, que si el primer nivel del Doom III en el Doom con unos efectos muy guapos...
Pero finalmente he decicido quedarme con todo lo bueno que he encontrado de esos Wads y seguir con mi TC, que creo que es mucho mejor.  :wink:

Gracias por el apoyo!

JacKThERiPPeR

Si quieres reemplazar los bichos por los del DooM 3, mira en d3moda.wad. Buscalo por internet o así, te servirá.

www.jtrlimbo.tk3.net
Hail the Visigoths!

Dwayne Hicks

NOTA: Post re-editado.

Para ir siguiendo los avances de UDoom3, mirad este post.

Saludos!

Phobos Anomaly

Hace rato que no te aperecias, y ensima traes noticias buenas, pues yo en particular estoy ansioso por ver el E1M2 en su nueva version, espero que para navidad ya nos tengas la nueva beta.


PD:Que te chupe un huevo que otros wad quieran pareserse a Doom III, he visto THE HANGAR de tu TC y es algo que nunca habia visto, no dejes ese wad atras se comvertira en una gran TC.

Dwayne Hicks

Cita de: "Doomer"Hace rato q no te aperecias, y ensima traes noticias buenas, pues yo en particular estoy ansioso por ver el E1M2 en su nueva version, espero q para navidad ya nos tengas la nueva beta.


PD:Q te chupe un huevo q otros wad quieran pareserse a doom III, he visto THE HANGAR de tu TC y es algo q nunca habia visto, una estetica totalmente nueva y sin presedentes, no dejes ese wad atras se comvertira en una gran TC.

¿Ya has probado mi TC y te ha gustado?  :D
Eso me alegra ¡mucho!
Gracias por los animos enserio.
¡Ya tengo mas avances listos! Ahora los posteare.

Saludos y gracias!

Phobos Anomaly

Anda y sube alguna imagen del E1M2 asi nos das un calmante, dale algo de carne a los perros... :lol:

Dwayne Hicks


Phobos Anomaly

Cita de: "Deimos Anomaly"NOTA: Post actualizado.

Siempre vas un paso adelante de mis post...

FireMaster

es buenisimo, estoy deseando de probar la version completa :P


FRAG EM ALL!!!!!!

Dukebot

No consigo descargarmelo, en el link que pusistes no se donde tengo que ir.
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

The Magic Knight .H.N.K.

MMMMM, solo me cambia las armas, estare haciendo algo mal?

EDIT: Ya lo solucione, era que usaba el WAD del Doom II y era con el del primer Doom

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Dwayne Hicks

Cita de: "Shin Hiryu"MMMMM, solo me cambia las armas, estare haciendo algo mal?

EDIT: Ya lo solucione, era que usaba el WAD del Doom II y era con el del primer Doom

A mi tambien me pasa cuando selecciono el WAD de Doom II por error jeje.
:wink:

Phobos Anomaly

Yo la verdes me enfuresco sabiendo q me descarge el zdoom 2.1.4 y todavia no puedo visualisar los moustros nuevo, grrrrrr me habre descargado el correct? creo q si si decia zdoom 2.1.4...