Ayuda con el Shadow Warrior

Iniciado por Motored, Septiembre 07, 2006, 09:09:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Motored

Hola amigos, tengo problemas con el shadow warrior. El juego corre perfectamente y todo lo único que no he podido saber es como instalar el sonido del juego puesto que no se mucho de eso y es lo único que falla en cuanto al juego.

Si me ayudaran estaría muy agradecido. Hasta pronto. :)

Delusion

Bueno, te vas al setup del videojuego. Selecciona "sound setup". Ahora selecciona "choose sound FX card" y elijes "sound blaster" (o en su defecto "AWE 32"). Pulsa enter y selecciona "Use these settings an continue". Pon el "number of voice" y "mixing rate" a l nº más alto, y pulsa enter.

Ahora selecciona "Choose music card", y elige "General Midi" y escoje el "port" 0*330 (tu escoge el que te valla, pero este es el que normalmente funciona)

Y guarda los cambios. Ejecuta el juego y debe ir sin problemas (esto lo puedes aplicar a cualquier juego basado en el motor BUILD, que utiliza Shadow Warrior)
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Motored

Hola y gracias por contestar!!!

Tengo un problemilla, disculpa molestarte es que no encuentro esa partesita del Choose music card :(

Demmon Break Master

No lo encontraras debido a la version completa usaba CDA.

Por cierto, si quieres sonido descargate el JFShadow, el puerto Jonof pa Shadow Warrior pa que funcione en Windows sin problemas, con sonido y todo.Eso sí la version completa no tiene Midis, solo la Shareware.