Problema con la musikilla de Duke Nukem 3d

Iniciado por Plastikman, Septiembre 07, 2006, 02:06:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Plastikman

Hola chicos!!, es la segunda vez ke escribo por aki ke acabo de conocer la web y tal. El duke es uno de mis juegos favoritos, me lo he descargado y me he bajao un source port de esos, se ve de cine, me gusta mucho, pero la musica no suena, las cancioncillas esas wapas ke tiene. Nose cual es el problema, o a lo mejor en la descarga no estan y hay ke bajarlas de otro sitio.
A ver si me podeis ayudar con esto.

Gracias Y UN SALUDO A TODOS!!!

Reaper of the Lake

aca tenes una buena version del duke nukem

http://retrogames.intranet.hu/

tenes que ir a ''JATEKOK'' y despues a la letra D

Plastikman

no se puede descargar...debe tener algun problema la web. Pero ya te digo ke el unico problema es la musikilla el resto va bien. yo me descarge el duke de la selva del camaleon y tu?¿?¿

Reaper of the Lake

pero que raro........ acabo de probar y descarga perfecto

por ahi pusiste mal el numero que pide al descargar

Arrovf

Cita de: "Plastikman"Hola chicos!!, es la segunda vez ke escribo por aki ke acabo de conocer la web y tal. El duke es uno de mis juegos favoritos, me lo he descargado y me he bajao un source port de esos, se ve de cine, me gusta mucho, pero la musica no suena, las cancioncillas esas wapas ke tiene. Nose cual es el problema, o a lo mejor en la descarga no estan y hay ke bajarlas de otro sitio.
A ver si me podeis ayudar con esto.

Gracias Y UN SALUDO A TODOS!!!

¿Que source-port te bajaste?¿el de JonoF (JFDuke3D)?, si es así abre al setup.exe dale a donde pone "Music, Sound And Video" y fijate si el "music" esta enabled y que haya un "music device" seleccionado.

Si todo esto está como dije y aun no funciona prueba a abrir el duke nukem, luego dale a options > sound options y comprueba que la musica está ON y que el volumen no esté excesivamente bajo.

chillinfart

Cita de: "Arrovf"
¿Que source-port te bajaste?¿el de JonoF (JFDuke3D)?, si es así abre al setup.exe dale a donde pone "Music, Sound And Video" y fijate si el "music" esta enabled y que haya un "music device" seleccionado.

Si todo esto está como dije y aun no funciona prueba a abrir el duke nukem, luego dale a options > sound options y comprueba que la musica está ON y que el volumen no esté excesivamente bajo.
yo tengo exactamente ese mismo problema, pero ni con eso funciona a pesar de que tengo los midis ahi  :?
Nine O' clock, charge your glock.

Demmon Break Master

Espero que no tengais selecionado uno que ponga al final "EXTERNAL MIDI" porque si es asi la música no va a sonar ni aunque le metas un 7.1.

O comprueben el archivo USER.con, debajo de los niveles.