¿Que juego de estos os ha parecido el mas malo?

Iniciado por Anarko, Octubre 16, 2004, 02:11:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Que arcade de estos es el que menos te mola?

The Fortress of Dr. Radiaki
8 (50%)
Blake Stone y  Blake Stone: Planet Strike
6 (37.5%)
Corridor 7: Alien Invasion
2 (12.5%)

Total de votos: 16

Votación cerrada: Octubre 16, 2004, 02:11:25 PM

Anarko

Bueno, pues ya iba siendo hora de ir desvirgando la sección Miscelanea  :wink: . Así que sin calentarme mucho el coco, he pensado esta encuesta (y ya de paso se prueban). Bueno, mirando asi muchos juegos FPS, siempre hay unos que pasa a la posteridad y no por sus cosas buenas. Así que, ¿cual os parece el peor arcade que hayais visto?
¡No hacer nada es el camino para no ser nadie!

Overmann

Pues claro, hasta ahora he jugado el Blake Stone, y me parece el peor juego, una desgracia

Karnizero

Yo creo que el peor, sin duda, es el  Hovertank 3D, fijaos que todos los aspectos del juego son pésimos:

- La jugabilidad es nula
- Las armas son lo peor
- Las paredes no tienen ni siquiera una textura definida, aunque fuese simple
- No se pueden recojer items (vida, balas, etc...) del suelo
- Los sonidos son reproducidos por el altavoz interno...

La lista podría seguir, pero para ser  el primer arcade 3d de todos, más no se le puede pedir.

Pos nada que siga mejorando la web  :flam:

Black Retro

Se que hace ya un tiempo no funciona esta encuesta,pero me paso desapercibido.
Yo he votado por The Fortress of Dr. Radiaki  :x .
Muy feo,no me gustaba la tematica,sobre todo porque jugué muy poco.

Eye del Cul

Cita de: "gustavo_el_retro"Muy feo,no me gustaba la tematica,sobre todo porque jugué muy poco.

Es que para jugarlo mucho hace falta estómago y buena moral... Yo me pasé cinco o seis niveles, y más que nada porque quería sacar una buena colección de capturas de pantalla; que si no, ni me hubiese molestado con el primero. No me cabe duda de que el Fortress of Dr. Radiaki es con diferencia el peor juego de Arcades3D -bueno, Island Peril también se las trae, la verdad-.

Esos clones de Fidel Castro...  :aah!:
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Black Retro

Oye,que pena que no puedo votar x otra vez,porque el Black Stone es muy feo,aunque hace falta que tenga mas tiempo y ya me lo paso. :lol:

The Hell King

<disculpen mi opiniòn pero el juego mas asqueroso que he jugado es el Terminator 2029, no me gusto la gráfoa la tama ni los sprites la verdad es que es lo peor de lo peor

FireMaster

pos k kereis k os diga pa mi el peor es el island perejil  :twisted:

FRAG EM ALL!!!!!!

SATANÁS

oye yo no entiendo por que no abeis puesto el islan perejil...para mi es el peor que a existido en el mundo...es una verguenza...no se merece ni que le yamen juego... :twisted:

Eye del Cul

Cita de: "SATANÁS"oye yo no entiendo por que no abeis puesto el islan perejil...para mi es el peor que a existido en el mundo...es una verguenza...no se merece ni que le yamen juego... :twisted:

:D
Cuando se hizo la encuesta aún no habíamos probado ese "juego".
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

AK-001

Bueno, acabando justo de pasarme completito el "Fortress of Dr. Radiaki", y habiéndome pasado "Blake Stone" y "Corridor 7", creo que puedo votar. El "Planet Strike" no lo he jugado, pero las críticas confiables dicen que mejora un poco con respecto del original, así que en nada cambiaría mi opinión.

El peor de estos tres engendros es sin duda el Radiaki maldito. Vaya, que por lo menos "Corridor 7" y "Blake Stone", siendo feísimos, tienen un funcionamiento fluido, pero Radiaki... ¡uf! esa mierda además de ser fea, tiene un motor que funciona peor que el "Island Peril", a tal punto que en nivel Hard de dificultad, es asquerosamente difícil, pues, por ejemplo, no puedes apuntar bien; apenas apretas la tecla de derecha o izquierda para apuntar, la dirección de la mira pega un salto que casi nunca te deja al enemigo a tiro. Otro ejemplo: las armas son las más imprecisas que puedes encontrarte.

Otra cosa: no bastando con ser feo y disfuncional, su temática es de lo más odiosa. Se trata de Naciones Unidas, encarnada en el yankee que nosotros manejamos, vs. personajes latinoamericanos, japoneses, chinos, rusos y alemanes; es decir todos los enemigos históricos de los gringos. Todo el juego se la pasan burlándose de estos enemigos haciéndolos quedar como estúpidos. P.e. Fidel Castro (o sus clones) cuando los matas gritan "¡ay, mi cabeza!; el mismo Radiaki en una de las animaciones intermedias habla con una rata parlante que le dice algo como "doctor, ¿y ahora qué hacemos?", a lo que Radiaki responde, "¿qué cosa? no te entendí ni mierda", a lo que la rata dice "¡ah! disculpe, doctor, quise decir: doctol, ¿y ahola qué hacemos?", y Radiaki, "ah, ya ahora sí". Un humor estúpido que más da cólera que risa... bueno, a veces da risa, pero de lo idiotas que han sido sus creadores.

Y bueno, en nivel hard, el penúltimo nivel es prácticamente imposible de pasar, cosa que me parece muy mal en un juego, que a esas alturas te pongan un nivel que supera exponencialmente a los anteriores en dificultad. Encima, me enfrentaba con el mismísimo Radiaki y de repente se desapareció del mapa y nunca más lo volví a ver  :lol: . Seguramente se trataba de un grosero error en el juego. ¡Me pasé todo el juego y nunca maté a Radiaki! jajaja. ¡Qué cojudez!

Cosas que me gustaron, pues no todo es malo en esta vida: el cielo de exteriores, muy psicodélico; sus detalles sórdidos (la matanza de bebés en la guardería); puede llegar a ser muy divertido por momentos; el enfrentamiento final, por el ambiente, en una torre.

Saludos :D y disculpen la extensión, pero tenía que desahogarme...

Captura del último nivel del juego :D

Adius

Eye del Cul

Cita de: "AK-001"Bueno, acabando justo de pasarme completito el "Fortress of Dr. Radiaki"

Joder, realmente te admiro... Yo me desesperé allá por el séptimo nivel; uno muy laberíntico de ladrillos rojos lleno de enemigos hasta la bandera, con todo tipo de puertas, ventanas y demás. Ya no es que la acción sea mala y difícil, sino que los mapas están diseñados con muy mala leche.

FireMaster

Cita de: "Eye del Cul"
Joder, realmente te admiro... Yo me desesperé allá por el séptimo nivel; uno muy laberíntico de ladrillos rojos lleno de enemigos hasta la bandera, con todo tipo de puertas, ventanas y demás. Ya no es que la acción sea mala y difícil, sino que los mapas están diseñados con muy mala leche.

yo me desespere alli, y tube que poner el truco de atravesar paredes y aun asi fue dificil

FRAG EM ALL!!!!!!