Casi bebo alcohol

Iniciado por JacKThERiPPeR, Septiembre 04, 2006, 11:51:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

[Gath]

Cita de: "Eze"Pues, dudo que a algun joven le importe algo el límite de edad para el alcohol, es lo mismo que el cigarrillo...

concuerdo contigo, aca donde vivo, Casi todos fuman y beben, pero yo no, solo me gusta la cervesa y el vino, de ves en cuando, claro :wink:

PD:FELICIDAES :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

The Magic Knight .H.N.K.

Detesto el alcohos, siendo que tengo 15 años, la mayoria de mis compañeros toman, y no me gustaria que hicieran algo para que despues se arrepientan, y no caigan bajo, ademas de fumar, el humo me jode demasiado.

Cita de: "H-Clon"
Cita de: "BAZOOKA"Coca-Cola, la mejor bebida de la historia....... después del agua, por supuesto  :)

Yo una bez bebí cantidades exageradas. .. y he sufrido sus efectos secundarios

Indigestion, eruptos de proporciones demoniacas, gases asesinos. COCACOLA RULEZZ

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Aparoflexor

odio los fumadores, especialmente si son pendejitos/as de mi edad que fuman para hacerce los "grandes" :x

Ronald

pues  yo fumo solo cuando estoy con unos tragos encima, en otras ocaciones NUNCA, pero siempre veo personas que fuman a las 10 - 11 a.m.  y a esas horas me da asco el olor  :?

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

[Gath]

Cita de: "Ronald"pues  yo fumo solo cuando estoy con unos tragos encima, en otras ocaciones NUNCA, pero siempre veo personas que fuman a las 10 - 11 a.m.  y a esas horas me da asco el olor  :?

Pues en mi escuela, empiezan a las 7am y terminan a las 3 pm  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

AK-001

Cita de: "aparoflexor"
Cita de: "Arrovf"
Cita de: "Ronald"
Cita de: "aparoflexor"
Cita de: "AK-001"Yo tomo lo que sea :D .

borracho! :P

lo mismo digo  :twisted:
Puede tomar lo que sea en momentos diferentes, eso no le hace un borracho, ¿o si?   :lol:

claro que si! jajajajajjajaja  :P  :wink:

He dicho que tomo lo que sea, no que tomo todo el rato. Además no me agrada emborracharme hasta los límites patéticos a los que llegan algunas personas, eso de acabar vomitando, tambaleándose, diciéndole a cualquiera la clásica del "yo te estimo" o peleándose con la gente en la calle y demás. Es decir, puedo tomar con los amigos o celebrar algo, pero dentro de ciertos límites... ¡que no me gusta hacer el ridículo!

Admito que algunas veces me he excedido y he hecho cosas estúpidas, pero ha sido cuando todavía no pasaba de los 20´s :oops: y no sabía tomar con cuidado.

Ivano Lich

Pues bueno i Feliz Cumple Años !
:D

Y si bebes mucho que no te valla a dar Diabetes o Canser Intestinal XD

Naaaaa si no te as puesto ''Briago'' pues en si te lo recomiendo pero solo con cervesa ya que yo un dia yo y mis primos casi hermanos
Nos pusimos vien Briagos, es mas asta guacareamos XD y fue con caballitos de tequila y yo les juro que yo tambien vomite y me gusto por mararme XD

pero con cerveza naaa si lo tolero y bastante y tolero mas asta un puto litro de Cerveza Negra [Quemada] o caguama como le quieras decir XD

Salu2  :lol:
Hereje

Reaper of the Lake

Cita de: "Shin Hiryu"Detesto el alcohos, siendo que tengo 15 años, la mayoria de mis compañeros toman, y no me gustaria que hicieran algo para que despues se arrepientan, y no caigan bajo, ademas de fumar, el humo me jode demasiado.

Cita de: "BAZOOKA"Coca-Cola, la mejor bebida de la historia....... después del agua, por supuesto  :)

Indigestion, eruptos de proporciones demoniacas, gases asesinos. COCACOLA RULEZZ

SEEEEEEE!!!!!!

los pedos que me he tirado con la maldita cocacola  :lol:  :lol:  :lol:

Eye del Cul

La coca-cola es lo peor que hay, hombre... Recuerdo que mis abuelos tenían un bar y la usaban a veces para limpiar la grasa de la cocina. Para limpiar el óxido de los metales también viene bien. ¿Pero bebérsela? Si algún día estoy perdido en un páramo medio muerto de sed, pues no digo que no, pero hasta entonces vino tinto.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

JacKThERiPPeR

No nos desviemos mucho del tema, hombre, joder, que ya pasó mi cumple hace ¿cuanto? ¿unos días? :lol:

www.jtrlimbo.tk3.net
Hail the Visigoths!

Delusion

Cita de: "Shin Hiryu"Detesto el alcohos, siendo que tengo 15 años, la mayoria de mis compañeros toman, y no me gustaria que hicieran algo para que despues se arrepientan, y no caigan bajo, ademas de fumar, el humo me jode demasiado.

Eruptos descomunales demoníacos, gases asesinos, nerviosisso... solo eso. ¿Indigestión? Nunca
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

coslada89

pues yo cada fin de semana mis 4 litros de calimocho me bebo..... xo nuinca me e emborrachado.... ni e fumado porros..... pero el calimocho es vida.....y da  la paz
la cervesam me da asco...
si hay alguien de madrid.. y kiee echar unos litros k me avise...
Castilla libre ¡¡¡¡¡¡  Unete a la lucha .....

Que no borren TU identidad.  fascistas fuera de las calles

......

Yo tambie tengo 15 años, y no me guta el alcohol, ni fumo, pero hay unos cuantos compañeros de colegio que si.

Jumentor

Cita de: "coslada89"la cervesam me da asco...

Tu te lo pierdes  8) .

Ronald

Cita de: "Eye del Cul"La coca-cola es lo peor que hay, hombre... Recuerdo que mis abuelos tenían un bar y la usaban a veces para limpiar la grasa de la cocina. Para limpiar el óxido de los metales también viene bien. ¿Pero bebérsela? Si algún día estoy perdido en un páramo medio muerto de sed, pues no digo que no, pero hasta entonces vino tinto.

tambien creo que sirve para limpiar la sangre... (lo vi en Mythbuster)  :x

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la