Muere Steve Irwin (El Cazador de Cocodrilos)

Iniciado por The Magic Knight .H.N.K., Septiembre 04, 2006, 11:45:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

The Magic Knight .H.N.K.

Hoy 4 de Septiembre, a las 11:00 se dio a conocer la muerte de Steve Irwin, el mismo Cazador de Cocodrilos del canal Animal Planet. La causa de su muerte fue la apuñalada de una Mantarraya en el corazon. No hay muchas fuentes debido a que la noticia es de hoy (bueno, en Wikipedia si).

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Archveil 9000 forever

Almeos creo que murio como queria , siendo victima de un animal salvaje , descansa en paz maestro  :D
Mi avatr simboliza lo que deberian hacer todos los que aopyan a bush

JacKThERiPPeR

Jojojojojo... SOY LA MUERTE...

(Es mi cumple)

www.jtrlimbo.tk3.net
Hail the Visigoths!

The Magic Knight .H.N.K.

Cita de: "archviel 9000"Almeos creo que murio como queria , siendo victima de un animal salvaje , descansa en paz maestro  :D

Exactamente eso decia, que le hubiera gustado morir haciendo lo que mas le gustaba.

RIP

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

children of hell

es una verdadera lastima, su programa por animal planet era muy bueno, sera una gran perdida para los protectores de animales.
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

Ronald

pero me hubiera gustado mas que muriera por un cocodrilo XD...

pero en fin Q.E.P.D.

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

FireMaster

yo nunca abia visto su programa, y supongo que ya no lo vere jamas, asi que bueno... que descanse en paz

FRAG EM ALL!!!!!!

Zer0-shift

lamentable!!!

pero ese tipo era demaciado arriesgado!!!

ya me parecia extraño que con todo lo que hacia nunca le pasara nada :lol:
NO FUMES MARIHUANA , MEJOR OREGANO!!!

Delusion

Cita de: "JacKThERiPPeR"Jojojojojo... SOY LA MUERTE...

(Es mi cumple)

Felicitaciones!!!

Yes una pena que este tío haya muerto DEP
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

BAZOOKA

En TV3 echaban los documentales de este tio y el zoo de australia. De las pocas cosas que veía de la tv.
Joder en toda su vida no le ha matado un cocodrilo y va y lo mata un pez de esos.  :cry:

Jangel

Yo no se quien es y no creo haber visto Animal planet  :?.. En fin, descanse en paz.

Raccoon

QUe MAL!!! :shock: , se jodio el cazador de cocodrilos, eran buenos sus programas, RIP :cry:

Aparoflexor

bah, a ese boludo no me lo soportaba. siempre molestando animales. era obvio que un dia iba a acabar asi. asique, si el se la busco, que se joda! :?

Delusion

Cita de: "aparoflexor"bah, a ese boludo no me lo soportaba. siempre molestando animales. era obvio que un dia iba a acabar asi. asique, si el se la busco, que se joda! :?

NOO!!! Que, aunque jodiera a los animales, sus documentales eran buenos.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Aparoflexor

Cita de: "H-Clon"NOO!!! Que, aunque jodiera a los animales, sus documentales eran buenos.

que era bueno? ver como se agarraba a las piñas con un cocodrilo? o con una serpiente?

se podria decir que murio haciendo lo que le gusta