¿Está o no está?

Iniciado por Delusion, Septiembre 04, 2006, 07:38:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Aparoflexor

bueno, revivo el tema para saber si se va a poner o no ese boton, porque por ahora no paso nada, aunque tampoco es que este preisonando, solo digo porque seria muy comodo, es todo. :roll:  :D  :)

Eye del Cul

Sí, lo tengo en la lista de cosas pendientes... En cuanto tenga un rato para mirar el código PHP del foro lo añadiré.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Eye del Cul

Arreglado.
Ahora desde el logo del foro se puede acceder a la página principal...
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Krieghor

pero debajo del boton pone foro,creeran que lleva a Foros de discusion

Delusion

Cita de: "Eye del Cul"Arreglado.
Ahora desde el logo del foro se puede acceder a la página principal...

Gracias!!
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Karnizero

Cita de: "Xan-Kriegor"pero debajo del boton pone foro,creeran que lleva a Foros de discusion

Ya lo he propuesto en otro subforo, pero por si acaso no queda claro:

Propongo que debajo del logotipo de Duke, se escriban las palabras "www.arcades3d.net", o incluso se modifique levemente el logotipo.

Me refiero a algo como esto 8):

Diabolicmen

Cita de: "Karnizero"
Cita de: "Xan-Kriegor"pero debajo del boton pone foro,creeran que lleva a Foros de discusion

Ya lo he propuesto en otro subforo, pero por si acaso no queda claro:

Propongo que debajo del logotipo de Duke, se escriban las palabras "www.arcades3d.net", o incluso se modifique levemente el logotipo.

Me refiero a algo como esto 8):

Si, quedaría perfecto, (aun mejor con el marine de doom y duke nukem juntos)

Aluqah

Pero si arriba a la derecha ya aparecen las palabras "www.arcades3d.net". Bastaría con hacer un link de eso.

Karnizero

Cita de: "Aluqah"Pero si arriba a la derecha ya aparecen las palabras "www.arcades3d.net". Bastaría con hacer un link de eso.

También se podría hacer un link de eso, pero el banner parace que se ve mejor y más claro que las letras de arriba.

Krieghor

Cita de: "Karnizero"
Cita de: "Aluqah"Pero si arriba a la derecha ya aparecen las palabras "www.arcades3d.net". Bastaría con hacer un link de eso.

También se podría hacer un link de eso, pero el banner parace que se ve mejor y más claro que las letras de arriba.

Pero el logo que haveis convertido em link al pasar el ranton por encima pone "foros"

Pandemonium