¿Está o no está?

Iniciado por Delusion, Septiembre 04, 2006, 07:38:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Delusion

No he visto por ningún lado un botón en el foro, que te conduzca a la web de Arcades 3D. Yo lo veo necesario, desde mi punto de vista

Editado: Se podría utilizar el logito de la esquina superior izquierda (Duke con las "pipas") para que conduzca a Arcades 3D
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Aparoflexor

es verdad, nunca me habia fijado. deberia haber un boton.

RicarDooM

Tienes razón, no hay vinculo a la página principal.
Ya saben donde encontrarme.  Diseño Doom

Ronald

pues si estaria bien, pero antes (o solo soy yo) el foro se abria en otra ventada y el index de la pagina principal se queda ahi

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

RicarDooM

Pero te puedo asegurar de que más del 50% de los que entran no pasan por la página principal, es más unos ni la conocian (Hay topics que lo prueban).

Eye del Cul

Vaya, tenéis razón... En cuanto tenga un rato veré lo que se puede hacer para arreglarlo.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Delusion

Cita de: "RicarDooM"Pero te puedo asegurar de que más del 50% de los que entran no pasan por la página principal, es más unos ni la conocian (Hay topics que lo prueban).

:shock:  :shock:
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

AK-001

Cita de: "H-Clon"
Cita de: "RicarDooM"Pero te puedo asegurar de que más del 50% de los que entran no pasan por la página principal, es más unos ni la conocian (Hay topics que lo prueban).

Sí, es verdad... aunque no sé si tanto así como "más del 50%".

RicarDooM

Cita de: "AK-001"Sí, es verdad... aunque no sé si tanto así como "más del 50%".

Bueno creo que tal vez es un poco exagerado, al menos yo tengo el foro en mi lista de marcadores y entro directo, algunas veces visito la página principal pero muy poco.

Aparoflexor

Cita de: "RicarDooM"
Bueno creo que tal vez es un poco exagerado, al menos yo tengo el foro en mi lista de marcadores y entro directo, algunas veces visito la página principal pero muy poco.

y como hicieron para conocer el foro sin pasar por la pagina principal? yo estuve 2 meses mas o menos dando vueltas en la pagina principal hasta que me decidi hacer miembro del foro.

RicarDooM

Cita de: "aparoflexor"y como hicieron para conocer el foro sin pasar por la pagina principal? yo estuve 2 meses mas o menos dando vueltas en la pagina principal hasta que me decidi hacer miembro del foro.

No es necesario conocer una página principal para terminar en su foro.

Google y otros buscadores son los responsables, a veces alguien busca algo y termina revisando un foro.

Sami

Yo esque un foro sin la lista de los 5 posts mas recientes como tiene la pagina principal, esque me pierdo totalmente, aborrezco ir de foro en foro y solo lo hago cuando me interesa

Siempre empiezo desde la pagina principal, y si no respondo, retroceder y yasta
Soy el mayor de los frikis!

Eze

Podría jurar que arriba de los botones de "Login" y todo eso,  dice www.arcades3d.net, así que el que no conozca el sitio es porque es vago o porque es ciego...

Delusion

Cita de: "AK-001"
Cita de: "H-Clon"

Sí, es verdad... aunque no sé si tanto así como "más del 50%".

:shock: La madre. :shock:
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

[Gath]

Yo si eh pasado por la pagina principal,pero casi siempre entro directo al foro solo con poner en el Firefox "www.a" ya aparece la direeccion del foro :lol:  :lol: