Tengo el duke nukem forever

Iniciado por FireMaster, Julio 01, 2005, 06:53:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Papamonos

Oye, tiene cierto realismo, pero si no nos das capturas hechas "POR TI", como que no podemos asegurar. Por ejemplo, haz una captura del menu principal, alguna partida guardada con tu nombre, lo que demuestre que puedas tener una beta o alpha filtrada por en P2P, como ocurrio con Doom 3.
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"

Pandemonium

Powered by REJUVENSEX

FireMaster

¡¡¡SERA POSIBLE!!!

aora resulta k yo no e exo esas capturas weno k desconfiada es la gente tendre k poneros una del menu principal joer aora mismo no puedo aserlas weno alomejor mañana mismo las teneis

FRAG EM ALL!!!!!!

MasterSatan

Nos disculparas...  :roll: pero es dificil de creer que tengas un juego ya antes de que este salga a la venta.. XD asi que tendras que comprendernos.

Cita de: "Pandemonium"Ahora te creo menos.

:twisted: jajajajajajaaaa......

bueno pues.. como firemaster insiste tanto empieso a creerle.

:twisted: un poco.. jejee...

Black Retro

Oye,que indudablemente es mentira,o es que te lleva años sacar una captura???
Espero que respondas a este post y muestres una captura de pantalla(que se tuya con tu nombre y no sea una foto montada,jeje :? )
O sino que te confieses,y digas que todo es mentira y sigas como si na halla pasao(mientras mas tarde peor será).

El Diablo te persigue,delatate!!! :satan:

MT-5

que te saquen una foto jugandolo asi no se podra desconfiar

es posible que haya una version alpha, pero eso no es el juego...

nos vemos
our deadly sins feel his mortal wrath

Papamonos

Bueno, creo que este tema ya se puede apartar a estas alturas....
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"

MasterSatan

pues estamos esperando la captura  :shock: subir una miserable imagen no cuesta nada!!!!

pensaran que ya a estas alturas ya estoy odiando mucho

pero es que me a dejado con la duda!!!

FireMaster

pos esk si os lo digo n olo ibais a creer, la partida se guarda con el nombre del sitio donde vas, asi no pued meterle mi nombre, de todas maneras e echo una captura del escritorio con el icono del juego, lo que pasa esque no puedo colgarla, porque la imagen no sale, weno aver si lo consigo

P.D: a mi me da igual que os lo creais o no yo se que lo tengo y no importa loq uqe digais

FRAG EM ALL!!!!!!

Eye del Cul

Cita de: "firemaster"P.D: a mi me da igual que os lo creais o no yo se que lo tengo y no importa loq uqe digais

Vamos, pues es perfectamente normal que la gente dude. Si ahora yo digo que tengo instalado el Quake 4, que mi Renault5 coje los 80 km/h en segunda o que Elvis está vivo y es mi vecino... La gente querrá verlo. El que afirma algo es normalmente quién tiene que demostrarlo.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

MT-5

Cita de: "firemaster"pos esk si os lo digo n olo ibais a creer, la partida se guarda con el nombre del sitio donde vas, asi no pued meterle mi nombre, de todas maneras e echo una captura del escritorio con el icono del juego, lo que pasa esque no puedo colgarla, porque la imagen no sale, weno aver si lo consigo

jaja, me da risa el centenar de excuzas.. tienes camara digital? sacale una foto a la pantalla, si es un monitor casero entonces te creere
our deadly sins feel his mortal wrath

AK-001

¿Por qué no dejamos en paz este asunto? Creo que Firemaster y toooodos lo tenemos más claro que el agua. En todo caso, que Firemaster cuelgue sus imágenes cuando él lo crea conveniente o cuando pueda, y ya podríamos dejar de presionarlo.

Digo, ¿no?

Eye del Cul

Cita de: "AK-001"¿Por qué no dejamos en paz este asunto? Creo que Firemaster y toooodos lo tenemos más claro que el agua. En todo caso, que Firemaster cuelgue sus imágenes cuando él lo crea conveniente o cuando pueda, y ya podríamos dejar de presionarlo.

Digo, ¿no?

Sí, creo que será lo mejor... Voy a dar el tema por cerrado. Si alguien tiene algo interesante que añadir, que abra otro hilo.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly