El desarrollo del juego gore 3d por excelencia

Iniciado por Delusion, Septiembre 03, 2006, 07:31:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Delusion

Para quien le interese, que seguro que a todos, el desarrollo lo expongo aquí. (Mayormente pa dedicado a todos los adictos a este juego, en especial a MasterSatan :twisted: Perdonen si es largo


AUN VARIOS MESES antes de la liberación esperada del shareware de BLOOD, nosotros nos asombramos de cuánto este juego ha evolucionado desde el proyecto que nosotros nos imaginamos primero. Cuándo nosotros sometimos nuestra propuesta inicial del diseño del juego a APOGEE en 1994, nosotros no tuvimos la menor idea que el equipo talentoso de programadores, de los diseñadores, y de los artistas que pondríamos, crearían juntos un juego que superó nuestras esperanzas.
BLOOD ya se revela para ser rico y multi-dimensional, y nosotros reconocemos las posibilidades nuevas y agregamos detalles nuevos para crear el mejor terrorífico juego 3D que podemos. Quizás es el aspecto del horror que encontramos tan obligado (el desafío de unir el trabajo artístico, la conducta del monstruo (AI), las armas, el sonido, el diseño del nivel, y los efectos especiales en una experiencia que hace asustar y entretienen a jugadores de todos niveles de habilidad). Nuestras influencias son tan variadas como el género. Usted reconocerá las huellas de maestros tales como Stephen King, Clive Barker, Edgar Allen Poe, Sam Raimi, George Romero, John Carpenter, y, por supuesto HP Lovecraft. Porque somos todos tales aficionados de películas de terror y literatura, puede esperar como muchos tributos sutiles como nosotros podemos proponer.

LA PROMESA DE UNA PREMISA.

Para el comienzo, nuestra intención debía explorar el despertar de un mal poderoso e inconcebible que amenaza la existencia de toda humanidad. Nosotros nunca estuvimos interesados especialmente en la dicotomía entera entre bueno y malo. Apenas como Lovecraft escribió acerca de locos que habían influido también profundamente en el corazón prohibido, quisimos que nuestro carácter del jugador fuera alguien de moral dudosa. El pasado del personaje se mancha algo, y hay definitivamente algunos demonios quedando al acecho todavía en esta conciencia de la persona.
Para prevalecer, el jugador debe hacer cara al Cabal, una sociedad secreta antigua, y el Dios Oscuro terrible que lo sirve, Tchernobog. Numerosos desafíos y los enigmas aguardarán a jugadores a lo largo del camino, (por supuesto) y trabajamos en varias características especiales que agregarán la dimensión aún más grande al juego.
Uno de las innovaciones que concebimos temprano en era la idea de la "Sed de Sangre". Cada vez tú matas a un acólito del Dios Oscuro, su barómetro de la "Sed de Sangre" sube un poco. Si su Sed de Sangre sube lo suficiente alto, puedes transformarte en la Bestia. Cuando eres la Bestia, eres más fuerte y más rápido que un humano, pero estás limitado también en tu elección de armas. Hay un compromiso entre la fuerza física y la flexibilidad táctica. Por supuesto, la Sed de Sangre disminuye con el tiempo (si no matas con frecuencia), y vuelves a la forma humana. De ese modo, los jugadores metódicos generalmente progresan por los niveles sin tomar jamás la forma de la Bestia, mientras "mata y reúne" tipos que pueden estar alrededor como las Bestias.

UNA MISCELÁNEA DE MALÉVOLOS.

Hemos dedicado mucho tiempo y consideración a cómo nos mirarían y se comportarían. Afortunadamente, somos bendecidos con un artista totalmente "loco", Kevin Kilstrom, que ha traído creaciones horrorosas que estremece a la vida (o no muertos, a veces). Cuando puedes ver el BESTIARIO de BLOOD, nosotros hemos obtenido una colección bastante multicolor de amenazas naturales, poco naturales y sobrenaturales. Pero nuestros programadores Nick Newhard y Peter Freese han dado a estas bestias sus almas, desarrollando el monstruo sofisticado con una AI que maneja a cada uno de ellos en su persecución de la sangre de jugador. Pensamos que serás impresionado por cómo configuraron la IA a algunos de estos chicos malos.


LOS INSTRUMENTOS APROPIADOS PARA EL TRABAJO

Para hacer la batalla con las fuerzas del mal, los jugadores necesitan un arsenal poderoso. Cada arma tiene un modo primario y alternativo. Hemos intentado también hacer a la medida nuestras armas al género. Empezarás con una horca y se gradúa a un lanzallamas improvisado (un spray y un zippo, el típico mechero americano), la pistola de bengalas, la escopeta, la ametralladora, , la dinamita, cañón de Napalm, y la malévola muñeca vudú.
UNA EXPERIENCIA EN HORROR
Con el éxito agobiante de la liberación del SHAREWARE DUKE NUKEM 3D y otro lanzamiento de 3DREALMS, SHADOW WARRIOR, nosotros tenemos algunas esperanzas entendiblemente altas para vivir de acuerdo a ello. En este momento, nosotros estamos seguros que BLOOD superará esas esperanzas, así como ya ha superado el nuestro propio. Hemos puesto mucho esfuerzo al hacer de BLOOD el más horrible juego de terror que han encarnado jamás, y tenemos todavía una abundancia de características nuevas para programar.
BUILD, el motor potente de 3DREALMS realizado por Ken Silverman, se jacta parte de las características más calientes disponibles en un juego 3D:
• Pisos y techos inclinados, permitiendo que los niveles intereses y tengan arquitectura práctica.
• Habitaciones sobre habitaciones y puentes reales.
• Movimiento de los los sectores que se pueden hacer girar, inclinar, y para mover en numerosas maneras, causando un ambiente dinámico práctico y a menudo peligroso.
• Múltiples colores de luz.
• Todos caracteres de sprites y juego lanzan a tiempo real sombras, añadiendo realismo e introduciendo a enemigos en el ambiente.
• Miradas en sentido y no sentido de las agujas del reloj, hasta 360 grados.
• La habilidad de mirar de pies a cabeza acerca de 40 grados por cada manera.
• Muchos modo X y las resoluciones SVGA que se soportan.
• El editor de niveles MAPEDIT, una versión apreciablemente aumentada
• BUILD, es muy potente y fácil de utilizar. Tiene en cuenta que edita en ambos modos: 2D y 3D.
• El modo 3D permite a diseñadores de mapas ver lo que ellos crean en tiempo real, incluyendo efectos de luz y movimientos Z motion (Ej.: puedes abrir y cerrar puertas).
• Las partes del ambiente se pueden destruir o de otro modo pueden verse afectadas durante el juego.

BLOOD PARA BLOOD

Ellos prometieron muchas cosas.
"La fe es la llave," ellos dijeron. "La fe le mostrará el camino. Y yo los creí porque quise creer.
Pero la fe debe ser probada. Aprendí que, la primera vez que yo envolvía los dedos alrededor del mango del puñal ritual, demostré mi devoción "Al que Ata". Ellos no me habían dicho nada acerca de El, pero habría muchas lecciones en las semanas que venían por aprender. Lecciones inconcebibles. Y un nombre para llevar como una imagen en la conciencia, un nombre para nunca ser hablado en voz alta por temor a que El me oiga: Tchernobog.
Todo lo he ganado por mi trabajo, y mis sacrificios son más, y las promesas más grandes. He modelado mi alma a trozos para el servicio al Cabal. ¿Qué humanidad pequeña que retengo es corrompida por la Bestia, que ha crecido más fuerte con cada vida que he tomado?. Bien, el tiempo ha venido a sentar su apetito y muerde la mano que alimenta.
La venganza miente al final, mancha de sangre el camino por las propiedades del condenado. Compadézcase sólo, que yo no tengo arma más grande que esta horca vieja que todavía susurra de alas parecidas al cuero y toco el rayo de los ojos en la oscuridad. Pero hago sangre para sangre de mis adversarios y mando a ellos las sombras entre el mundo vivo y la tierra de los muertos. Esto promete."

EXPERIMENTA EL TERROR

Combatirás a cultos, gárgolas, zombis, perros del infierno, y un anfitrión impío de otros terrores en tu búsqueda de Tchernobog. No sólo debes derrotar al Cabal (debes borrar su nombre de terror de la memoria humana). Por supuesto, tienes que avanzar primero por fortalezas, por los castillos, por las minas, por las mansiones, y por las propiedades protegidas y mantenidas por sirvientes malévolos de Tchernobog. Afortunadamente, la agudeza del héroe, y aunque estés en el peligro grave de perder el tuyo, has obtenido suficientes cosas para improvisar algunos instrumentos bastante efectivos para destruir. La laca de pelo puede no asustar bastante por sí mismo, pero le aplicas un zippo y has obtenido un lanzallamas instantáneo (los niños, ¡no intenten esto en casa!) Igualmente, una pistola de bengalas puede iluminar tus perspectivas considerablemente contra aún las probabilidades más crueles, que no deberá decir nada para escopetas, para las ametralladoras y la dinamita. Quién sabe, puedes encontrar que hay algunos espíritus a tu lado cuando coges un muñeco vudú.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

MasterSatan

Muy interesante  :) de lujo.

No avia visto este post  8) se me avia pasado.

Salu2! ! !

FireMaster

me ha dado flojera leerlo todo (he leido un parrafo solo) , pero muy buen post h-clon :lol:


FRAG EM ALL!!!!!!

Delusion

Creí que nadie se fijaría. Ya sabéis al menos cómo se desarrolló este juego.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Kosta 666

Siempre resulta interesante saber como se creo una obra de arte  8)

Heavy Gunner ²

esta bueno H-Clon ya se como se creo la mas grande pesadilla de los conservadores!

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Demmon Break Master

No lo e leido todo pero esta bastante bueno. Más sabiendo que es la creación de una hobra maestra importantisima para aquellos que les guste el gore a cantidades como a mí.


Pedir por encargo One Unit Whole Blood 1 mes
Pagar el juego 30 Euros

Ver como un zombi sale volando en pedacitos y jugar al futbol con su cabeza No tiene precio

Para todo lo demas, Master Caleb.

Delusion

Cita de: "Demmon Break Master"


Pedir por encargo One Unit Whole Blood 1 mes
Pagar el juego 30 Euros

Ver como un zombi sale volando en pedacitos y jugar al futbol con su cabeza No tiene precio

Para todo lo demas, Master Caleb.

XDXDXDXD

PS: Lo has encargado? Si es así, dónde?
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

[Gath]

Cita de: "Demmon Break Master"
Pedir por encargo One Unit Whole Blood 1 mes
Pagar el juego 30 Euros

Ver como un zombi sale volando en pedacitos y jugar al futbol con su cabeza No tiene precio

Para todo lo demas, Master Caleb.

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Kosta 666

Cita de: "Demmon Break Master"No lo e leido todo pero esta bastante bueno. Más sabiendo que es la creación de una hobra maestra importantisima para aquellos que les guste el gore a cantidades como a mí.


Pedir por encargo One Unit Whole Blood 1 mes
Pagar el juego 30 Euros

Ver como un zombi sale volando en pedacitos y jugar al futbol con su cabeza No tiene precio

Para todo lo demas, Master Caleb.

Ahi le has dao XDDDD

GaciX 69

Cita de: "Demmon Break Master"No lo e leido todo pero esta bastante bueno. Más sabiendo que es la creación de una hobra maestra importantisima para aquellos que les guste el gore a cantidades como a mí.


Pedir por encargo One Unit Whole Blood 1 mes
Pagar el juego 30 Euros

Ver como un zombi sale volando en pedacitos y jugar al futbol con su cabeza No tiene precio

Para todo lo demas, Master Caleb.
WHAJAJWAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA!!!
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:


The Magic Knight .H.N.K.

Cita de: "Demmon Break Master"Pedir por encargo One Unit Whole Blood 1 mes
Pagar el juego 30 Euros

Ver como un zombi sale volando en pedacitos y jugar al futbol con su cabeza No tiene precio

Para todo lo demas, Master Caleb.

JOAJAOJAOJAOAJOAJOAJOAJOAJOXDDDDDLOL

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Demmon Break Master

No, no lo e encargado, simplemente hice como el anuncio.

FireMaster

Cita de: "Demmon Break Master"No lo e leido todo pero esta bastante bueno. Más sabiendo que es la creación de una hobra maestra importantisima para aquellos que les guste el gore a cantidades como a mí.


Pedir por encargo One Unit Whole Blood 1 mes
Pagar el juego 30 Euros

Ver como un zombi sale volando en pedacitos y jugar al futbol con su cabeza No tiene precio

Para todo lo demas, Master Caleb.


JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

muy buena demmon


FRAG EM ALL!!!!!!

Delusion

Cita de: "Demmon Break Master"No, no lo e encargado, simplemente hice como el anuncio.

casi!!! XDXD

La pena es que no tengo el desarrollo de BLOOD II, si no, este post quedaba redondo . :D
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.