2 cuestiones con el quake II

Iniciado por Reaper of the Lake, Septiembre 03, 2006, 11:08:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Reaper of the Lake

me baje del emule un quake 2 que esta actualizado a el parche 3.20 y incluye las 2 expansiones pero cuando ejecuto el acceso directo a alguna de las expansiones me pone

''la unidad o conexion de red a la que se refiere el acceso directo ground zero.ink no esta disponible asegurese de haber insertado el disco correctamente''

a alguien ya le paso?

-----------------------------------

tambien quiero jugar por internet pero el sistema de direcciones que tiene el quake 2 es un desastre ya que hay que introducir manualmente el ip del server  y encime despues cuando salgo del juego se borran asique me baje el ALL-SEEING EYE para buscar los servidores todos juuntos pero lo configure y resulta que no me aparece ni 1

ustedes como se las arreglan para tener todos los servidores listos?

FireMaster

a lo primero creo que es porque el quake 2 necesita un crack nocd, a lo segundo pues alomejor simplemente esque en ese momento no hay servers creados


FRAG EM ALL!!!!!!

Reaper of the Lake

no pero yo tengo esta pagina que te pone los servers de quake II y sus direcciones

http://www.gameaholic.com/servers/quake2/25/

pero ahi si figuran algunos servers ocupados mientras que en el all seeing eye no aparece nada

Karnizero

¿Qué expansiones tienes?

Creo que el problema es por que tienes mal los accesos directos.
Intenta ejecutar las expansiones desde la línea de comandos (MS-DoS ó Símbolo de Sistema), de la siguiente forma:

quake2.exe +set game nombre_expansión

en donde nombre_expansión es el nombre de la caarpeta en donde están los .pak de la expansión. Es decir, si tienes el Quake 2 en c:\juegos\quake2, y la expansión en c:\juegos\quake2\expansion1, tendrás que ejecutar:

cd juegos
cd quake2
quake2.exe +set game expansión1


Si no entiendes lo que digo arriba, dime en qué directorio tienes el Quake 2 y cómo se llaman las expansiones, y así te puedo hacer yo los accesos directos.

Reaper of the Lake

jeje resulta que al final lo borre a ese pack de quake II  :lol:

decia que traia las 2 expansiones pero al final no se podia jugar con ninguna  :? pero ESTABAN los accesos directos  :cry:

pero igual gracias si me lo bajo de nuevo lo pruebo   8)

Godlik3

Sip Reaper tenes que hacer lo que dijo Karnizero, es el mismo paquete que tengo Yo. Bajalo denuevo que no te vas a arrepentir =D
-----Be Just Or Be DeaD-----