creativa awe64 isa

Iniciado por chillinfart, Septiembre 03, 2006, 01:10:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

chillinfart

hace poco instalè audacity(edicion de pistas de audio y grabacion de musica) y una demo del absynth3 para usarlo como instrumento. el problema es que mi awe64 no es reconocida como es debido en el audacity(me lanza un error de q no hay dispositivos), sobre todo con el windows 2000 y ando buscando desesperadamente drivers actualizados(WDM si es posible) para ambos windows(98 y 2000).
Nota: En la pàgina de creative ya no apoyan las tarjetas isa y probè con todo lo qure pude sacar de driverguide(softonic es una usura).
Nine O' clock, charge your glock.

Karnizero

Buuffff.

Ten en cuenta que una targeta ISA es una targeta muy, muy, muy antigua. Me acuerdo yo que en mi antiguo Pentium 133 (esto hace 12 o más años) venía sólo con 2 Slots ISA, así que imagínate lo antigua que es.

Aún así, mira aquí, necesitas registrarte para bajar el driver: http://www.bios-drivers.com/drivers/20/20309.htm, además de que no estoy seguro de si será el mismo driver que el que tú necesitas..
Nota que es sólo para WIndows 9x

tmaniak

Cita de: "Karnizero"Buuffff.

Ten en cuenta que una targeta ISA es una targeta muy, muy, muy antigua. Me acuerdo yo que en mi antiguo Pentium 133 (esto hace 12 o más años) venía sólo con 2 Slots ISA, así que imagínate lo antigua que es.

Aún así, mira aquí, necesitas registrarte para bajar el driver: http://www.bios-drivers.com/drivers/20/20309.htm, además de que no estoy seguro de si será el mismo driver que el que tú necesitas..
Nota que es sólo para WIndows 9x

eso no tiene nada que ver.

EN casi todos los K7 tienes también 2 ranuras ISA, en muchas placas de pentium 4de socket 423 también las tienes, etc etc...

[url=http://www.a

[Gath]

Concuerdo con tmaniak, mi casi todas las pc's del año pasado tiene almenos una ranura ISA

Karnizero

No sé qué ordenadores veis vosotros, pero el último ordenador con un SLOT ISA que ví fué el Pentium 300 de mi primo, hace muchos años ya.

Luego se montó uno con un Pentium a 500, y ya venía sin ISA.
Tuvo que tirar su targeta de sonido y su controladora de scanner por que iban por ISA.

Mi ordenador, de hace 6 años, ya no tiene ISA, sólo 5 SLOTS PCI y uno AGP 8x.

El ordenador de mi padre (Pentium a 800 MHz) tampoco dispone de SLOTS ISA.

[Gath]

Pues mi pc, tiene un Amd Xp 1600, y placa biostar de diciembre del año pasado, y trae un Slot ISA :)

Delusion

Cita de: "Gath"Pues mi pc, tiene un Amd Xp 1600, y placa biostar de diciembre del año pasado, y trae un Slot ISA :)

Una tontería, pero estas seguro, no es una que se parezca??
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

chillinfart

alguna forma de conseguir uno para windows 2000? en driverguide habian unos cuantos pero los quitaron(aqui es màs jodido porque busca usar el directsound como sea asi seleccione solamente mi tarjeta).sobre el modelo, es una awe 64 gold exactamente
Cita de: "Karnizero"Buuffff.

¿pentium 133 hace 12 años? ni las de 75 hacian debut (a menos q sea un prototipo :p )
Algo màs, probè con un programa màs viejo(el cubase vst 3.5) y el problema sigue.
Nine O' clock, charge your glock.

[Gath]

Cita de: "H-Clon"
Cita de: "Gath"Pues mi pc, tiene un Amd Xp 1600, y placa biostar de diciembre del año pasado, y trae un Slot ISA :)

Una tontería, pero estas seguro, no es una que se parezca??
Si aunque paresca una tontera tiene una ISA  :shock:  :shock:

Karnizero

Cita de: "chillinfart"¿pentium 133 hace 12 años? ni las de 75 hacian debut (a menos q sea un prototipo :p )

El primer ordenador PC que compró mi padre fue el Pentium 133, en 1994 mas o menos. Quizás en el 95. Además, el CD de Windows, venía una demo del Doom 1. :-P

[Gath]

Cita de: "Karnizero"
Cita de: "chillinfart"¿pentium 133 hace 12 años? ni las de 75 hacian debut (a menos q sea un prototipo :p )

El primer ordenador PC que compró mi padre fue el Pentium 133, en 1994 mas o menos. Quizás en el 95. Además, el CD de Windows, venía una demo del Doom 1. :-P

Era un IBM no??

Eye del Cul

Yo tengo todavía una tarjeta de sonido ISA funcionando sin problemas... Una Sound Blaster Pro. Por lo demás, me extraña que no hayan drivers para Windows 98; tienen que estar por algún lado. De Windows 2000 ni idea, pero para Windows 98 no deberían ser difíciles de encontrar, y más si la tarjeta en cuestión es una Sound Blaster.

Ahora, lo de "drivers actualizados" si que lo dudo mucho...
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Delusion

A mi con mi ordenador, el CD de la targeta gráfica venía con un juegazo (en su época) llamado "HAVOC 3D" bastante bueno. Iba de machacar al resto de maquinitas y coches que eran parecidos a ti. Estube a puntito de pasármelo.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Reaper of the Lake

yo recuerdo que tenia un CREATIVE AWE 32 del primer sound blaster que me compre

el midi sonaba buenisimo lo malo que tuve que venderla por casi nada cuando cambie el mother  :cry:  

puede sonar estupido pero estaria bueno que exista un adaptador de ISA a PCI  :wink:

[Gath]

yo tengo una Creative, no recuerdo el modelo, es ISA y aun sirve :shock: