dine tu nombre y te lo dire en japones

Iniciado por Liliana, Agosto 30, 2006, 02:12:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sami

Soy el mayor de los frikis!

The Magic Knight .H.N.K.

Pasemoslo a romaji (Flynn Taggart no pude)

Caleb: カレッブ: Karebbu

Duke Nukem: ドゥケ · ヌケム: Duke Nukemu

Doomguy: ドゥームガイ: Duumugai

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

children of hell

CitarCaleb: カレッブ: Karebbu

Duke Nukem: ドゥケ · ヌケム: Duke Nukemu

Doomguy: ドゥームガイ: Duumugai

pues suenan bastante raro.
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

Sami

Es lo que tiene un idioma tan raro como el japones :P
Soy el mayor de los frikis!

Aparoflexor

sin embargo, dicen que el japones es mucho mas facil de aprender que el español, hablando por suesto de alguien que no sepa hablar ninguno de los 2 idiomas.
es mas facil porque el japones tiene menos tiempos verbales, creo.

children of hell

Citarsin embargo, dicen que el japones es mucho mas facil de aprender que el español, hablando por suesto de alguien que no sepa hablar ninguno de los 2 idiomas.
es mas facil porque el japones tiene menos tiempos verbales, creo.

se sorprenderia saber que el japones posee mas de 100 letras en su abezedario, asi que no es tan facil aprenderlo.
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

The Magic Knight .H.N.K.

Hagamos un ejemplo del verbo "ser" (aprendi como se usa por una revista Dokan)

kore ha Duumu no yugi desu

(これはドゥームの遊戯です)

Seria algo asi como:

Esto es un juego de Doom (he, yo invente el ejemplo)

kain

alguen me puede decir mi puto nombre en japones de una maldita ves   :evil:
he esperado muchisimo, mas de dos dias, esto es un foro no el servicio de telegramas.
"Si el rock es ilegal, metan mi trasero en la carcel" Kurt  Cobain

Aparoflexor

Cita de: "kain"alguen me puede decir mi puto nombre en japones de una maldita ves   :evil:
he esperado muchisimo, mas de dos dias, esto es un foro no el servicio de telegramas.

eheeeeeeeeeeeee :shock: , a vos te parece ponerte asi? jajajjajaja. es cuestion de tiempo, hasta que reaparezca roll y re lo diga.

The Magic Knight .H.N.K.

Si eso es lo que quieres:

Ernesto Rodriguez: エルネスト・ロドリゲス: erunesuto rodorigesu

The Dark Kain: ザ · ダーク · ケイン: za daaku kein

Jangel

Yo estaba en un juego online llamado MOONBASE y creo que habían 2 alemanes. "hfdahjoeuro" "jñoarejl" yo que ese que escribían xD. Estaba ya aburrido y empiezo a escribir "JFLDAÑJFLASJGHLAFÑAD" Y me empezaron a responder en su propio idioma xDDD

kain

tal ves te ayan dicho que te fueras  :lol:
"Si el rock es ilegal, metan mi trasero en la carcel" Kurt  Cobain

Reaper of the Lake

mmmm....

todo este asunto de la traduccion me huele raro

pregunto: todos ustedes tuvieron clases de japones o solamente dicen lo que les parece???  :lol:

Mephistopheles

No es por nada pero me parece a mi que un nombre propio no se altera con el paso a otros idiomas. Por ejemplo en el inglés, john es juan peo si vemos a john connor en españa no le decimos juan connor.
De todos modos me gustaría saber si hay un equivalente en japonés al nombre hebreo josé ( el mio)
Se cambia lol por lmao; razon: rofldolfo

RicarDooM

Cita de: "reaper"mmmm....

todo este asunto de la traduccion me huele raro

pregunto: todos ustedes tuvieron clases de japones o solamente dicen lo que les parece???  :lol:

Yo si estudie.
Ya saben donde encontrarme.  Diseño Doom