dine tu nombre y te lo dire en japones

Iniciado por Liliana, Agosto 30, 2006, 02:12:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Reaper of the Lake

Cita de: "Roll"
Cita de: "archviel 9000"Mi nombre es Ignacio Pérez ¿como sonará en japones?
si no te cambias ese avatar no te lo dire

ajajaja!

que dulce que es roll.... :D

Aparoflexor

Cita de: "GaciX 69"
Cita de: "aparoflexor"coincido, tomate tu tiempo gacix en ese asunto tuyo... no te preocupes que aca vamos a estar tranquilos sin vos. jajajajajja :lol:
y porque te vas? jajajajjaja yo si me moleste en preguntar jajaja :lol:
Hey! Que yo sólo lo dije por si alguien pregunta por mí...
Porque a veces me junto a jugar con algunos en ZDaemon, y desgraciadamente tampoco vo ya estar...

Y si a alguien no le importa, pues que se calle...

Ahora sí que éste es mi último post...

hey! que era broma! muy raro mi apellido urunerestsu, jajajajja, suena raro pasar el aleman al japones :lol:

kain

ehh....nadie se preocupo por que yo estaba ausente

Decime dos cosas como se dirian :

The Dark Kain

Y mi nombre :

Ernesto Rodriguez
"Si el rock es ilegal, metan mi trasero en la carcel" Kurt  Cobain

children of hell

CitarAhora sí que éste es mi último post...

"DIOS TE OIGA HIJO" y ojala que realmente sea el ultimo jajajajajajaja :lol: .
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

Jangel

Cita de: "Roll"
Cita de: "archviel 9000"Mi nombre es Ignacio Pérez ¿como sonará en japones?
si no te cambias ese avatar no te lo dire

Parece mi pollo decapitado no llamó mucha la atención xDDDD. Bueno, roll muchas gracias por decirme mi nombre en japones. :P

Delusion

JEJE, como suena mi nombre en japonés :)
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Ronald

Cita de: "Roll"si no te cambias ese avatar no te lo dire

jajajajaj. manipuladora la chica... eh?  :P

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

Delusion

-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

children of hell

no esta demas decir, que los japoneses le ponen un significado mayor que a los nuestros
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

JacKThERiPPeR

No os creáis a la pobre, es no es japonés. Es más bien INVENTADO.

Aunque eso sí, no es por ofender.

P.D.: 6 HORAS AL GUILD WARS...

www.jtrlimbo.tk3.net
Hail the Visigoths!

Jangel

Cita de: "JacKThERiPPeR"No os creáis a la pobre, es no es japonés. Es más bien INVENTADO.

Pues no, no se los inventa, eso si, mi nombre en japones es "Juan Anjiro".

http://www.portalmix.com/japon/japones.shtml

RicarDooM

Cita de: "JacKThERiPPeR"No os creáis a la pobre, es no es japonés. Es más bien INVENTADO.

Inventado para nada, existen tres formas para escribir en japones Kanji, hiragana y romanji.

Lo que Roll usa es romanji, el cual sirve para describir palabras que no son de origen japones como nuestros nombres.

Ahora que si alguien sabe y domina Kanji, mis respetos que para mi es super dificil.
Ya saben donde encontrarme.  Diseño Doom

JacKThERiPPeR

Cita de: "RicarDooM"

Inventado para nada, existen tres formas para escribir en japones Kanji, hiragana y romanji.

Lo que Roll usa es romanji, el cual sirve para describir palabras que no son de origen japones como nuestros nombres.

Ahora que si alguien sabe y domina Kanji, mis respetos que para mi es super dificil.

Ahhh, vale. Mis disculpas entonces.

Mi nombre es Juan Manuel Arroyo Alcón.

www.jtrlimbo.tk3.net
Hail the Visigoths!

Aparoflexor

no sabia que los apellidos tuvieran tambien traduccion. o sea, mi apellido es aleman, pero no se lo puede traducir al español porque no significa nada, como es que al japones si? :?

[DoodoM]

Cita de: "aparoflexor"no sabia que los apellidos tuvieran tambien traduccion. o sea, mi apellido es aleman, pero no se lo puede traducir al español porque no significa nada, como es que al japones si? :?
Mi apellido es italogermano o algo raro y también se "traduce". :P

Yo creo que más que traducir transforma las sílabas en base al sonido que producen al pronunciarse, las convierte en carácteres japoneses y después el script los reinterpreta con lo que sería la pronunciación en japonés.
Always look at the bright side of doom.