dine tu nombre y te lo dire en japones

Iniciado por Liliana, Agosto 30, 2006, 02:12:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GaciX 69

Cita de: "Roll"hola ¿como estan? ¿me extrañaron? pues el prinsipal proposito por el cual abri este tema es que la verdad estoy muy aburrida y quiero matar el tiempo en lo que sea y por eso abro este tema para que me digan sus nombres y yo les diga como suena en japones,no soy una experta pero me se defender muy vien entonses ¿quien se interesa?
Sólo algunas cosas:
1.- Bienvenida de nueno al Foro, es agradabel ver caras que no se aparecen muy seguido :D
2.- No entendí, ¿cuál es la gracia de saber tu nobre en japonés? :?
3.- Lo podrías intentar con Daniel Gacitúa :wink:
4.- No es por ofender, pero el Violeta me molesta un poco al leer :x , es que sufro de jaquecas fecuentes y los colores muy fuertes en fondos oscuros hacen que me duela la cabeza...
5.- Espero que postees más seguido, es genial que por lo menos una mujer se atreva a postear por aquí 8) ...

Saludos
GaciX "El Camarada Marrano" 69

NOTA: Es posible que por algún tiempo (aprox. 2 semanas) no postee en el Foro, es por razones ajenas a Arcades3D y a cualquiera de ustedes... No se molesten en preguntar por qué, porque no les responderé, pero sólo me iré por un tiempo... Sólo espero volver...

children of hell

CitarNOTA: Es posible que por algún tiempo (aprox. 2 semanas) no postee en el Foro, es por razones ajenas a Arcades3D y a cualquiera de ustedes... No se molesten en preguntar por qué, porque no les responderé, pero sólo me iré por un tiempo... Sólo espero volver...

"Y QUIEN" va a molestarse por preguntar, esta bien niño puedes irte......... pero no regreses jajajajajaj :lol:
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

Aparoflexor

Cita de: "children of hell"
CitarNOTA: Es posible que por algún tiempo (aprox. 2 semanas) no postee en el Foro, es por razones ajenas a Arcades3D y a cualquiera de ustedes... No se molesten en preguntar por qué, porque no les responderé, pero sólo me iré por un tiempo... Sólo espero volver...

"Y QUIEN" va a molestarse por preguntar, esta bien niño puedes irte......... pero no regreses jajajajajaj :lol:

coincido, tomate tu tiempo gacix en ese asunto tuyo... no te preocupes que aca vamos a estar tranquilos sin vos. jajajajajja :lol:
y porque te vas? jajajajjaja yo si me moleste en preguntar jajaja :lol:

PD: roll decime como me llamo en japones! fui unos de los primeros en responder y no me dijiste todavia :cry:  :o[: . me llamo matias sebastian wernert

children of hell

Citarcoincido, tomate tu tiempo gacix en ese asunto tuyo... no te preocupes que aca vamos a estar tranquilos sin vos. jajajajajja Laughing

reinara una enorme paz y armonia en el foro y habra menos temas en el verterdero jajajajajajaj :lol: .

CitarPD: roll decime como me llamo en japones! fui unos de los primeros en responder y no me dijiste todavia Crying or Very sad :mosqueado: . me llamo matias sebastian wernert
tomatelo un poco con calma, mira que roll se hecho un llanto porque nadie dijo que la extrañaba, lo mas probable es que este medio deprimida o se halla olvidado del foro para maquillarse :lol: .
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

GaciX 69

Cita de: "aparoflexor"
Cita de: "GaciX 69"NOTA: Es posible que por algún tiempo (aprox. 2 semanas) no postee en el Foro, es por razones ajenas a Arcades3D y a cualquiera de ustedes... No se molesten en preguntar por qué, porque no les responderé, pero sólo me iré por un tiempo... Sólo espero volver...
coincido, tomate tu tiempo gacix en ese asunto tuyo... no te preocupes que aca vamos a estar tranquilos sin vos. jajajajajja :lol:
Hey! Que yo sólo lo dije por si alguien pregunta por mí...
Porque a veces me junto a jugar con algunos en ZDaemon, y desgraciadamente tampoco vo ya estar...

Y si a alguien no le importa, pues que se calle...

Ahora sí que éste es mi último post...

JFR3

Hey Roll yo también quiero saber mi nombre en japonés, mi nombre es Julio.
saludos!!!

Jangel

Cita de: "GaciX 69"
Cita de: "aparoflexor"
Cita de: "GaciX 69"NOTA: Es posible que por algún tiempo (aprox. 2 semanas) no postee en el Foro, es por razones ajenas a Arcades3D y a cualquiera de ustedes... No se molesten en preguntar por qué, porque no les responderé, pero sólo me iré por un tiempo... Sólo espero volver...
Hey! Que yo sólo lo dije por si alguien pregunta por mí...
Porque a veces me junto a jugar con algunos en ZDaemon, y desgraciadamente tampoco vo ya estar...

Y si a alguien no le importa, pues que se calle...

Ahora sí que éste es mi último post...

:?

[DoodoM]

No voy a hacer comentarios con respecto a lo que se puede leer más arriba.

GaciX, no deberías ser tan susceptible. Solo te han dicho que a ellos no les importaría demasiado que estuvieses inactivo. Lo que deberías haber hecho, en todo caso, es dejar una pequeña anotación en tu firma, para que toda la gente que leyera algún post tuyo supiera sobre las razones de tu ausencia.
Always look at the bright side of doom.

Jumentor

Bueno, yo creo que ahora a Gacix tampoco se le puede decir mucho; lo que sí que creo es que no deberíais haber metido más cizaña en el asunto (esto va para Children of hell y Aparoflexor).

Liliana

Cita de: "RicarDooM"
Cita de: "Roll"konnichiwa a todos los nombres suenan asi (busquen el sullo aqui abajo) ah y no me digieron si me extrañaron.

Adorieru-Adorieru(¿increible no?)

No. Adorieru es mi nombre en japonés (romaji). ¿A que no adivinas mi nombre real?
Kon-nichiwa gomen ne creo que me tarde un poco pero como ya bolbi asi suenan sus nombres

mmmmm ricardoom creo que tu nombre es ariel o adriel,no no no,definitivamente es adriel ¿o me equiboco?

bueno pondre primero este nombre por que creo que lla se molestaron conmigo.

Matias sebastian wernert-Machiasu Sebasuchianu Uerunerutsu

Juan angel-Juanu Anjiru

Jon arginizoniz-Jonu Arujinizonizu

Enrique-Enrikue

Alexis-Arekisu

Julio-Jurio

arigato ¿alguien mas?

Archveil 9000 forever

Mi nombre es Ignacio Pérez ¿como sonará en japones?
Mi avatr simboliza lo que deberian hacer todos los que aopyan a bush

JFR3

Jurio, Wuajajaja!!! se oye chistoso  :lol:

Liliana

Cita de: "archviel 9000"Mi nombre es Ignacio Pérez ¿como sonará en japones?
si no te cambias ese avatar no te lo dire

The Magic Knight .H.N.K.

Yo se lo digo, se algo de romanji

Igunashiou Perezu

:wink:

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

tmaniak

Cita de: "Roll"
Jon arginizoniz-Jonu Arujinizonizu

Jeje.

La verdad es que me encanta mi nombre en euskera, lástima que mis padres me pusieran Juan en vez de Jon, pero en bilbao todos los amigos que tengo , me llaman por Jon.

[url=http://www.a