Horror en lo profundo - (ACTUALIZADO 28/7/2008)

Iniciado por Aluqah, Agosto 29, 2006, 09:58:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Aluqah

Después de hacer una serie de mapas de caracter artístico y experimental que terminaron con el delirio de 'Oniria', decidí hacer algo más "comercial" y el resultado es este mapa, que es uno de los mejores que he hecho. De un estilo futurista moderno: toneladas de efectos del Zdoom, computadoras, luces, gráficos nuevos, detalles innesesarios y mucha, mucha acción. Si les gustan estas cosas este mapa no los decepcionará.
Como siempre, cualquier comentario, bueno o malo, es bienvenido.

http://www.divshare.com/download/5046782-2d3

ACTUALIZADO 28/7/2008

Un año y medio después...

-Corregí algunos bugs, incluyendo el que menciona AK-001.

ACTUALIZADO 26/1/2007

Tarde, pero he subido una nueva versión:

-Cambié la textura principal.
-Las puertas con Polyobjects ahora tienen sonido B-)
-Corregí un bug con el que era posible ser transportado fuera del mapa al usar el elevador.
-Algunos pequeños cambios en los objetos.

Dwayne Hicks

Me ha gustado, pero la idea de estar en una base sumergida no me atrae mucho sinceramente.

Por todo lo demas me ha gustado  :wink:

¿Has probado ya la Beta del TC del Doom III?

Venga, saludos!

Aluqah

Cita de: "Deimos Anomaly"Me ha gustado, pero la idea de estar en una base sumergida no me atrae mucho sinceramente.

Venga, saludos!

1) ¿Ya le jugaste entero?

2) No juego versiones beta casi por principo, pero cuando este completo me interesaría. Pero ya que lo pedís, le hecharé un vistazo.

EDIT: veo que no hay link, mandámelo entonces

Dwayne Hicks

Cita de: "Aluqah"
Cita de: "Deimos Anomaly"Me ha gustado, pero la idea de estar en una base sumergida no me atrae mucho sinceramente.

Venga, saludos!

1) ¿Ya le jugaste entero?

2) No juego versiones beta casi por principo, pero cuando este completo me interesaría. Pero ya que lo pedís, le hecharé un vistazo.

Cuando hayas probado la Beta ya me diras algo.
Saludos!

MasterSatan

Muy bueno Aluqah! ! !

aun no lo e terminado  8)  pero te a quedado Muy bien
espero que pronto te animes a aser algun Wad Infernal.

Salu2! ! !

Aluqah

Me alegro que te guste!
Lo gore e infernal no me simpatiza demasiado, sólo metí alguna que otra cosita en otros mapas.

MasterSatan

Cita de: "Aluqah"Lo gore e infernal no me simpatiza demasiado, sólo metí alguna que otra cosita en otros mapas.

MARICA! ! ! !

Naahh......  8) es Broma XD
Oye Aluqah tus Wads son Muy buenos, no los e jugado todos pero
asta haora el ONIRIA es mi favorito.
ases Muy buenos trabajos  :D
pero estarian mejor si les Pusieras Musica  8) seria un buen detalle.

Bueno solo es una idea  :ratatata: Salu2! ! !

Aluqah

Versión actualizada (mejor tarde que nunca). Ver primer mensaje.

Jangel

El mapa está bien detallado aunque no encuentro las llaves xD. Mientras buscaba a estas, vi que en el techo había una textura que iva a por ti, salía de una de las puertas que tenía llave.

TheChemicalMan

Cita de: "Aluqah"Si les gustan estas cosas este mapa no los decepcionará.
Me gusta cualquier cosa que hagas para Doom ;). Tus wads suelen ser tremendos, y eso que aún no he probado el Oniria... ya te contaré cuando lo juegue :D.

¡Saludos!
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

Aluqah

Cita de: "Jangel"El mapa está bien detallado aunque no encuentro las llaves xD. Mientras buscaba a estas, vi que en el techo había una textura que iva a por ti, salía de una de las puertas que tenía llave.

1) Me acabo de fijar lo de las texturas y no veo nada mal...

2) La primera llave: subes por el elevador y te metes en la zona de cajas (hay que saltar)

Jangel

Cita de: "Jangel"El mapa está bien detallado aunque no encuentro las llaves xD. Mientras buscaba a estas, vi que en el techo había una textura que iva a por ti, salía de una de las puertas que tenía llave.

2) La primera llave: subes por el elevador y te metes en la zona de cajas (hay que saltar)

Bueno, el wad lo probé con el Zdaemon. Aquí dejo una imágen
http://img261.imageshack.us/img261/3186/bug1zz3.jpg

Aluqah

Cita de: "Jangel"
Bueno, el wad lo probé con el Zdaemon. Aquí dejo una imágen
http://img261.imageshack.us/img261/3186/bug1zz3.jpg

???????

Con el zdoom funciona perfecto. Aclararé esto en el archivo de texto. Gracias.

Raccoon

Los Wads de Aluqah siempre son un gusto jugarlos, pero prefiero mas los mapas salidos de madre, como el dolphin's dream :D .

Krieghor

ME gusto mcuhO!

yam e gustaria poder hacer algo asi  :cry:

Lo que no me gusto fue que pusiste muy poca municion al final,tuve que estar huyendo todo el rao y csi me matan

MUY BUENO!