Beta Testers: Ultimate Doom III Beta para descargar aqui!

Iniciado por Dwayne Hicks, Agosto 29, 2006, 08:28:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Que te parece la Beta del TC?

¡Esto sera una obra maestra!
10 (76.9%)
¡Genial! Nunca he jugado nada igual.
0 (0%)
¡Buenisima!
2 (15.4%)
Buena.
0 (0%)
Regular...
0 (0%)
He visto TC's mejores.
1 (7.7%)
No vale nada...
0 (0%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: Agosto 29, 2006, 08:28:22 PM

Martian Buddy

Yo lo descargue de ese Host y lo pude descomprimir perfectamente.
WinRAR 3.51.

Saludos.
"Who Is Your Buddy?"

[Gath]

Cita de: "[DoodoM"]
Cita de: "Gath"Me pasa lo mismo, al parecer el problema es el host.... bueno si alguien me hace favor de mandarmelo... o probar la solucjion de Master,
bueno mi correo es gath001@gmail.com
Acabo de descargarme el fichero desde mi propio enlace y el WAD se extrae perfectamente (con WinRAR 3.5.1). :|

Que raro, yo lo eh intentado bajar y la descarga se queda a medias y marca fichero descargado, no se por que... :shock:

UrKraFt

El WAD es IMPRESIONANTE.

Aparte de que el remake del E1M1 está cojonudamente hecho, lo que más me llama la atención son las armas... ¡Son cojonudas!

Están perfectamente recreadas tanto en imagen cómo en estilo. No sólo son una bonita imagen para la vista sino que además traen dinamismo, mucho dinamismo, y con ello diversión.

Me encanta el efecto re retorceso y recarga que tienen :)

Creo que será una gran obra maestra si te lo tomas con tiempo... porque el WAD este tiene mucho futuro :)

A la Beta por ahora le pongo un 10, pero destacaré algunos puntos que me gustaría que le añadieras en el futuro para que quede cojonudo (Son ideas, no críticas xD)

-Pon más enemigos por mapa o en su defecto ponlos más resistentes.
-Aunque parezca un capricho... ¿Se podría aumentar la velocidad de los enemigos? Creo que quedaría más dinánico y sería una buena idea :wink:

Por lo demás suerte y ánimo con el WAD, ya sabes que me tienes aquí para probar cualquier novedad con el juego :P

Ánimo, y lo siento por probarlo tan tarde, pero taba de exámenes xD

¡Un saludo!

Martian Buddy

Para los que tienen problemas con el archivo WAD al igual que Gath, he subido el PWAD a internet... está descomprimido ya, lo único que tienen que hacer es descargarlo.

UDooM3.WAD

Saludos.
"Who Is Your Buddy?"

[Gath]

Gracias Martian, aun asi [DoodoM] ya me lo abia pasado por e-mail, bueno pues al mapa yo tambien le doy un 10, UrKraFt, es una beta por tanto ay pocos mounstros, y si deberian ser mas rapidos en la version original....