Beta Testers: Ultimate Doom III Beta para descargar aqui!

Iniciado por Dwayne Hicks, Agosto 29, 2006, 08:28:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Que te parece la Beta del TC?

¡Esto sera una obra maestra!
10 (76.9%)
¡Genial! Nunca he jugado nada igual.
0 (0%)
¡Buenisima!
2 (15.4%)
Buena.
0 (0%)
Regular...
0 (0%)
He visto TC's mejores.
1 (7.7%)
No vale nada...
0 (0%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: Agosto 29, 2006, 08:28:22 PM

Dwayne Hicks

Bueno, aqui teneis la esperada Beta del TC del Doom III para Ultimate Doom.

De momento no esta acabado, pero he continuado con el primer nivel y de momento hay una zona nueva (inacabada) y otras de acabadas.

-Mod de armas del Doom III incluido.
-Dos zonas acabadas y una de nueva.
-Re-edicion de algunas partes ya terminadas.

Las granadas no las he podido incluir de momento, daban error.
Ya lo solucionare.

Y sin mas, aqui el link para descargarlo:

http://www.megaupload.com/es/?d=6YIBELZZ

Es IMPRESCINDIBLE usar el ZDoom-2.1.4, descargarlo en la pagina oficial del ZDoom en cuando podais.

Cuando lo hayais probrado, votar!  :D

Saludos!

Jumentor

Bueno, yo no soy beta tester :lol:, pero lo he probado y es cojonudo. Eso sí, tengo que decir que la arquitectura la veo un poco embarrullada para mi gusto, con demasiado detalle quizá; pero con muy buen aspecto no obstante...eso sí, vigila algunas texturas, que salen ó cortadas ó sin alinear correctamente. Y bueno, ya que el mapa requiere Zdoom pues yo ya aprovecharía para meter cosas propias de éste como rampas y cosas de esas, que siempre quedan vistosas cuando están bien utilizadas. También haría un poco más anchos los pasillos y mas altos algunos techos, ya que algunos pasillos se hacen un poquillo angostos; y cambiaría algunas texturas de "lite5" y "lite3" por otras diferentes. El resto, nada que objetar, cojonudo :).

Y bueno, con respecto a las armas, más de lo mismo, están cojonudas. Me encanta como están hechas, el hecho de poder recargarlas, el retroceso del lanzacohetes, el giro de la ametralladora ántes de disparar, la devastación de la BFG...lo único que no me termina de convencer es la linterna cuando se usa para golpear, porque el movimiento se me antoja como un poco irreal. Lo que yo creo es que debería haber una transición más marcada entre los movimientos de la linterna cuando no la usas y los de la linterna cuando te pones a atacar con ella...no sé si sabes a lo que me refiero (no sé muy bien como explicarlo, la verdad).

Sigue con ello, porque ésto puede llegar a ser algo muy grande  :D .

MasterSatan

Buen trabajo  8) te esta quedando muy bueno! ! !
se ve que eres bueno con los detalles  :) Nada que criticar! ! !

Solo una cosa  8) Cambia la puta Musica  :) jajajaja! ! !

Salu2! ! !

Dwayne Hicks

Cita de: "Beernardo bastardo"Bueno, yo no soy beta tester :lol:, pero lo he probado y es cojonudo. Eso sí, tengo que decir que la arquitectura la veo un poco embarrullada para mi gusto, con demasiado detalle quizá; pero con muy buen aspecto no obstante...eso sí, vigila algunas texturas, que salen ó cortadas ó sin alinear correctamente. Y bueno, ya que el mapa requiere Zdoom pues yo ya aprovecharía para meter cosas propias de éste como rampas y cosas de esas, que siempre quedan vistosas cuando están bien utilizadas. También haría un poco más anchos los pasillos y mas altos algunos techos, ya que algunos pasillos se hacen un poquillo angostos; y cambiaría algunas texturas de "lite5" y "lite3" por otras diferentes. El resto, nada que objetar, cojonudo :).

Y bueno, con respecto a las armas, más de lo mismo, están cojonudas. Me encanta como están hechas, el hecho de poder recargarlas, el retroceso del lanzacohetes, el giro de la ametralladora ántes de disparar, la devastación de la BFG...lo único que no me termina de convencer es la linterna cuando se usa para golpear, porque el movimiento se me antoja como un poco irreal. Lo que yo creo es que debería haber una transición más marcada entre los movimientos de la linterna cuando no la usas y los de la linterna cuando te pones a atacar con ella...no sé si sabes a lo que me refiero (no sé muy bien como explicarlo, la verdad).

Sigue con ello, porque ésto puede llegar a ser algo muy grande  :D .

La verdad es que me ha encantado tu critica!
Se que hay algunas texturas mal alineadas o que no encajan, pero para eso estais los Beta Testers, para probar si hay errores  :wink:
Ya repasare otra vez el mapa e intentare corregirlos.
Lo que dices del "lite3" y "lite5" tienes razon, pero hay muy poca variedad de texturas al decir verdad y esas dan mucho fondo y detallismo al escenario.
Se que los pasillos ahora estan muy cargados y estrechos, pero piensa que esta todo basado en Doom III, y supongo que la arquitectura del Doom III dentro del clasico Doom puede parecer rara y confusa.

Lo de mapear el mapa usando ZDoom, seamos sinceros... ¡no se como se mapea con ZDoom!
Y necesito alguien que sepa, porque quiero aprobecharlo al maximo.

Espero que lo disfrutes  :wink:

MasterSatan

Pues yo lo veo perfecto  :) Creo que esta quedando muy bien! ! !

por sierto No te olvides de darles el Credito a los creadores del Mod de Armas.
Puedes usar el MOD libremente pero siempre hay que poner el nombre de los Autores.

JFR3

Que onda, será que lo puedas subir a otra página o me lo mandes a mi e-mail: julio2788@hotmail.com , lo que pasa es que megaupload no funciona en mi país, Gracias de antemano por la molestia.
saludos!!!

MasterSatan

Cita de: "JFR3"Que onda, será que lo puedas subir a otra página o me lo mandes a mi e-mail: julio2788@hotmail.com , lo que pasa es que megaupload no funciona en mi país, Gracias de antemano por la molestia.
saludos!!!

esperate  8) Voy a subir una Archivo que sirve para solucionar ese Problema.
-------------------------------------------------------------------------------------------

EDIT: Aqui lo Tienes  8) Bajalo, Cierra el Navegador, Desconectate del Internet.
Instalalo y vuelve a conectarte.

Haora podras Bajar lo que sea Por Megaupload  :twisted: Jodete Megaupload! ! !

http://rapidshare.de/files/31236439/truco-megaupload-pikacharu.reg.html

Salu2! ! !

GaciX 69

Me pareció execlente y cojonudamente detallista tu trabajo... :D
¿¡¿Como M!€¬d@ lo haces?!? :o
Es que me pareció execlente...

Y éso de agregarle el WAD de Armas de Doom3, le dió un "plus" adicional :P ... (aunque ése WAD tiene algunas BUGS, no sé si alguien los ha notado, especialmente con la pistola y la motosierra)

Sólo faltó una "pequeña revisión" del alineamiento de las texturas, cerca del primer Exit (el que no puedes abrir)... Es sólo mi juicio, es que para mí no quedó bien "estéticamente" hablando...

¿Es cosa mía o el Primer Escenario de Doom3 es muy parecido al E1M1 de Doom1? :shock:
O será porque yo no juego al Doom3...
Pero igual quedó bueno, a pesar de que la mayor parte de las texturas son las originales de Doom...

Con respecto a la Música:
Cita de: "MasterSatan"Solo una cosa  8) Cambia la puta Musica  :) jajajaja! ! !
Estoy completamente de acuerdo... 8)

Ah, y gracias MasterSatan por subirlo a RapidShare...

Saludos y suerte con el WAD!!!
GaciX "El Camarada Marrano" 69

Aluqah

No sé que demonios pasa que no lo puedo descargar, si podés enviámelo a mi mail
aluqahweb@yahoo.com.ar

[DoodoM]

Como veo que algunos tenéis problemillas me he tomado la molestia de subir el UDoom3.rar a mi hosting:
http://four.fsphost.com/doodom41436/UDoom3.rar
Always look at the bright side of doom.

JFR3

Muy bien, ya lo descargué, Gracias MasterSatán y [Doodom]!!!
saludos!!!

EDITADO

Ya probé el mapa y es EXCELENTE, muchas felidades Deimos Anomaly y como dice en la encuesta  ¡Esto sera una obra maestra!.
saludos!!!

Aluqah

Cita de: "[DoodoM"]Como veo que algunos tenéis problemillas me he tomado la molestia de subir el UDoom3.rar a mi hosting:

Lo puedo bajar pero me aparece un error "unexpected end of archive" al descompromirlo

EDIT:aparentemente el problema es mio, intenté bajar otra cosa y paso lo mismo, ya veré

Martian Buddy

El primer nivel te salió muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy pero muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy bueno.

Sigue así.

Saludos.
"Who Is Your Buddy?"

[Gath]

Cita de: "Aluqah"
Cita de: "[DoodoM"]Como veo que algunos tenéis problemillas me he tomado la molestia de subir el UDoom3.rar a mi hosting:

Lo puedo bajar pero me aparece un error "unexpected end of archive" al descompromirlo

EDIT:aparentemente el problema es mio, intenté bajar otra cosa y paso lo mismo, ya veré

Es probable, que la version de tu winrar, no sea la mas actualizada....
suele pasar eso, cuando usas versiones desactualizadas del winrar

-----EDIT:
Me pasa lo mismo, al parecer el problema es el host.... bueno si alguien me hace favor de mandarmelo... o probar la solucjion de Master,
bueno mi correo es gath001@gmail.com

[DoodoM]

Cita de: "Gath"Me pasa lo mismo, al parecer el problema es el host.... bueno si alguien me hace favor de mandarmelo... o probar la solucjion de Master,
bueno mi correo es gath001@gmail.com
Acabo de descargarme el fichero desde mi propio enlace y el WAD se extrae perfectamente (con WinRAR 3.5.1). :|
Always look at the bright side of doom.