matanzas en el zdaemon

Iniciado por Ronald, Agosto 29, 2006, 07:20:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

hasta pudiste llegar?

Double kill
0 (0%)
Multi kill
1 (2.2%)
Ultra kill
3 (6.7%)
Monster Kill - Killing Spree
6 (13.3%)
Rampage
6 (13.3%)
Dominating
10 (22.2%)
Unstoppable
4 (8.9%)
God Like
4 (8.9%)
Wicked Sick
11 (24.4%)

Total de votos: 44

Votación cerrada: Agosto 29, 2006, 07:20:59 PM

mi avatar es un dementor

Llegue a God Like, una sola vaez, y no  lo pude repetri mas.
normalmente llego a rampage

The Magic Knight .H.N.K.

Tuve la suerte de que me saliera Ultra Kill, pero a BFGazos JOAJOAJAOJAOAJO

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Ronald

Cita de: "Shin Hiryu"Tuve la suerte de que me saliera Ultra Kill, pero a BFGazos JOAJOAJAOJAOAJO

eso si que es sinceridad  :D  :D , pues empienza a practicar mas


http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

AgentOrange

en unos de mis mejores dias que yo tuve llegue a wicked sick solo e llegado 3 veces en el (las 3 veces en exec y obviamente en diferentes dias)
pero lo que me sale seguido y bien seguido era el rampage lol.
WELL,HERE I COME

"Rattle your Goddamn Head"

Mangetsu

Me he sacado Unstoppables y cosas en el plan de la manga y con instínto, así que no sabría comentar a ciencia cierta si me he sacado múchos o no, es cuestión de jugar con múcha gente, yo juego los modos Domination y Terminator, aparte del Team Deathmatch, o el Deathmach, del Skulltag, en especial, en las Maratones de Build testing.

Demmon Break Master

Cita de: "AgentOrange"en unos de mis mejores dias que yo tuve llegue a wicked sick solo e llegado 3 veces en el (las 3 veces en exec y obviamente en diferentes dias)
pero lo que me sale seguido y bien seguido era el rampage lol.

Yo raravez llego a Rampage, suelo hacer Killing Spree, pero siempre viene algun BFGCam... BFGLamer que me arruina todo. XD.  :wink:

VTM

Cita de: "Demmon Break Master"
Yo raravez llego a Rampage, suelo hacer Killing Spree, pero siempre viene algun BFGCam... BFGLamer que me arruina todo.

a mi tambien.

pero lo maximo que he llegado es rampage.

Asmodeus

A rampage con pura SSG en Ctf.

Charon

Rampage con SSG en mis mejores tiempos. Ahora no hago un Killing Spree ni spameando con una BFG :lol:

ResistanceE


yedkae-yagoh

En el zdaemon contra algun noob ya conseguí el wicked sick, aunque es más fácil conseguirlo en el skulltag.

DoomGuy

Yo he llegado hasta un Monster Kill y un Killing Spree con la Super Shotgun, eso es por que soy nuevo y vengo de ST

doomero

yo llegue mas arriba del wicked sick, el anunciador dijo "wena naty" pero yo no me llamo naty, asi que no se que onda...

TheClansman

Cita de: "doomero"yo llegue mas arriba del wicked sick, el anunciador dijo "wena naty" pero yo no me llamo naty, asi que no se que onda...

supongo que sabes lo "de wena naty" no? xDDDD

para los que no saben

http://www.fayerwayer.com/2007/09/wena-naty-o-como-la-tecnologia-te-mete-en-problemas/

foxhunter

XD, doomero si sabe quien es. En Chile estuvo como un mes en las noticias... y saben algo???, ella estaba en mi colegio XD.

Saliendo del Offtopic, solo he llegado a Multikill, contro humanos y con ssg(es la arma con la que mejor me manejo :P ), bueno y todo esto en CTF o FFA en ExeC(puto wad de mierda... deberian borrar la bfg... y los sppawn kills... LOS PUTOS SPAWN KILLS, cada puta vez que ganaba algo de Exp(una miserable cantidad), me hacian Spawn kill/BFGasos y terminaba con 0 o -10 de Exp... :S)